Felipe no recibe en Navidad a la Diputación de la Grandeza ni a Patrimonio Nacional desde 2014

Madré mia , que falta de inteligencia , y de categoría .Solo les importa el dinero . ellos están a lo que están a las comisiones, y hacer Pais cultivando buenas costumbres que alimenten la imagen positiva y tradicional, les importa un pimiento.
Así.....Felipe , puede dejar sus discursos incendiarios con la unidad de España , y sus desfiles militares, la Patria se hace día a día y fuera de los cuarteles.
Llegará un día que habrá que prescindir de ellos, solo por dignidad.
 
Lo que hoy en día pudiesen apoyar estas Grandezas a la causa monárquica es sumamente discutible. Ya JC no quiso ni permitió ésto que llamas apoyo, ni Corte ni las camarillas correspondientes y sucedáneas de esa Corte.Su sentido práctico lo puso al día con los contactos de las finanzas y el mundo del negocio. Pero sin entrar en situaciones ya en desuso la posición que le achacas a Leticia a mi no me sorprende nada, no en términos generales que con la realeza europea no tengo ni idea de lo que haya ocurrido, pero sí con la llamada nobleza española, nobleza que en gran parte puso el grito en el cielo ante la perspectiva de una reina proveniente del pueblo llano. Hasta llegó a saberse de una especie de complot de algunos sectores nobiliarios contra la futura princesa de Asturias.

Curioso. Con una Corte al uso Leticia tendría pleno derecho a una Dama de compañía que sería como su sombra, en Reino Unido siguen la tradición, y estaría nombrada entre la más exquisita nobleza española. Siempre su papel por debajo de la consorte. ¿Se puede imaginar algo así?

No sé, como tantos, si Leticia ha influido en la supresión de las reuniones que servían como apoyo del rey, apoyo institucional, pero si así fuese no me sorprendería nada y, dicho sea de paso, encuentro mucho más positivo e interesante el posible acercamiento al mundo de las artes, de las letras, pero mucho más. Ignoro si la llamada nobleza prosigue en su limbo particular, pero sea lo que fuere con su pan se lo coman, lo disfruten y se soslayen rememorando glorias de sus antepasados.
letizia tendra su dama de compañia cuando tenga mas edad, y sera su hermana telma cuando esta ya no tenga humor para las fiestukis , la veremos en mallorca y en todos los sitios ,al igual que irene con sofia, por que al paso que lleva no le aguanta una pareja ni un año, al final gozara de todos los privilegios de una vida comoda junto a su hermanisima
 
jajajajaj, seguro a esta la veo yo recogiendo los langostinos en taper para llevarselo a los carpantas jajajajaj
Tu te ríes.
Pero el presupuesto debe de ser una de las cosas que controla.
En sus primeros días, llamó al Canal Isabel II, para protestar sobre un recibo del agua.

Saludos.
 
letizia tendra su dama de compañia cuando tenga mas edad, y sera su hermana telma cuando esta ya no tenga humor para las fiestukis , la veremos en mallorca y en todos los sitios ,al igual que irene con sofia, por que al paso que lleva no le aguanta una pareja ni un año, al final gozara de todos los privilegios de una vida comoda junto a su hermanisima

Estamos hablando de la Diputación de la Grandeza y aquí Telma no tiene entrada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
5K
Back