Felipe llama al rey belga para expresarle su apoyo en nombre de España

El periodista Miguel Angel Aguilar le ha dado un toque a Felipe en la sexta, comparado con su padre, sale perdiendo en la gestión de graves atentados, ha dejado caer.
Esta vez seguro habrá filtraciones de las vacaciones, hay mucha gente enterada, antes solo conocía el paradero el presidente, pero ahora está en funciones, y los jefes de los partidos de la oposición deben conocer donde se encuentran el jefe del estado y sus herederas.

Es muy malo gestionando crisis de todo tipo. La situación actual lo pone en evidencia. A él, y a su mujer. Tanto machacar con que están muy preparados y a la hora de la verdad se ve que no pintan nada y que, además, lo poco que pintan lo hacen fatal. Supongo que tendremos otro montaje fotográfico como cuando lo del Bataclan, abandonando una cena con cara de preocupación, hablando por el móvil, como si su actuación fuera de vital importancia para la gestión de la situación. Pero vamos... se nota que no pintan un pimiento.
 
Gellooow, que te pongas, tocayo,...te llamo desde mi difícil reino para darte el pésame ....blá, blá,blá...

th

th
 
Y del accidente del autobus de Tarragona" ni se les vio ni se les espero" el primer ministro italiano recibido solamente por el presidente de la generalitat, se ve que en expaña ya desconectaron antes de tiempo.! que verguenza!
 
Pues que hipocrita porque la semana pasada y antepasada no le llamo al presi de Turquia condenando los atentados de Ankara y Estambul.
El terrorismo se condena en todos lados no solo para sus paises amiguitos.
Por cierto, mi solidaridad con Belgica tambien.

Crees que les importan lo más mínimo los muertos de Turquía o los de Bélgica cuándo estando España de luto por los muertos de aquí él y su ????? se largaron a Bahamas a vivir una bacanal....por supuesto a escondidas como todo lo que hacen. Apoyan a un presunto corrupto y de cara a la galería destrozan a su hermana....esta gente sólo se mueve por su ???????
 
Que cara de agria pone esta mujer que mala ostia. Le han obligado a dejar su relax y tiene un cabreo impresionante. Ni duelo ni dolor ni respeto muestra, que pena de actitud
 
Back