Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'

Iban tapadas o a cara descubierta??? , como no ha fotos lo desconocemos.
Coincidir en el mismo ascensor con personas ajenas a su séquito, es una trola como una catedral. Los gorilas no permiten que se les acerque nadie. Ellos llegan antes o un poco después que la peli haya empezado.
 
Jjeje, sí los de seguridad van a dejar a la heredera metida en una cámara acorazada (ascensor) con un tío que nadie conoce de nada y con los tiempos que corren. Sí, seguro qué sí. Si es que había algún 'cualquiera' en el ascensor le cogerían de la solapa y le echarían fuera con una colleja de regalo si eso. Vamos a 20 metros ya tienen un cerco de seguridad que pobrecito el que se le ocurra solo o siquiera levantar la cabecita para osar mirarlas. Y con la mala hostia, chulería y prepotencia premium que se gasta el séquito royal.

 
Última edición:
Alguien se puede creer que los escoltas van a permitir que en el mismo ascensor suban con el guey y su familia personas desconocidas????...Alucinan pepinillos....A otro perro con esa mentira....

Todo muy de incognito pero bien que se publica...una mas de propaganda....MARCHANDO!!!!

De todas formas ¿a quien c....le interesa si van al cino o no? lo que queremos saber es lo que nos cuestan en total al año y que hacen para justificar los gastos que ocasionan.
 
Pero además nunca cine español, siempre subtitulado...Y no vale la excusa que iban las botijas porque cuando supuestamente van solos hacen lo mismo...A ver si a Donald Trump le da por ver películas españolas y sin subtitular con un par de guevos....


A mi me sorprende que solo vayan al cine. En otras monarquías hacen más actividades, deportivas o lúdicas de otro tipo.

Nosotros, AL CINE!!!!!!!! Y el día que cambiamos de planes............ VAMOS AL CINE.
 
Pues a ver cuando tenemos la suerte de verlos en la cola del paro....

En Alemania esta película NO es apta para MENORES de 12 a@os, y eso que aquí son muy liberales. Tampoco es que sea un película para unas ninas en tiempo de Adviento.

Aunque no me creo nada de lo que la prensa lacaya diga de esta fake family.
Por razones de seguridad dudo que vayan en un ascensor con desconocidos. Aunque el otro día una persona me juró que suele ver a los "reyes" hacer cola en el cine y que son muy normales. :cautious:
Aún hay mucha gente que se sigue creyendo el cuento royalesco. :rolleyes:
 
Sí, el ascensor llevaba overbooking, iban "los 4 de palacaguina", el señor de la foto y sus hijas, 12 escoltas y Ninette y un señor de Murcia,....no te digo....jaja

22.jpg



y yo voy y me creo que en el ascensor subian los cuatro, los escoltas y el otro señor con sus niñas!!!!!!!
ni en un montacargas de hospital!!!!!!!

Hay que rellenar y no se sabe cómo!!!
 
Tenemos las fotos en exclusiva de las botijas en la sala de cine....jajaajjaaa...o presuntas botijas....


20654994.jpg



Iban tapadas o a cara descubierta??? , como no ha fotos lo desconocemos.
Coincidir en el mismo ascensor con personas ajenas a su séquito, es una trola como una catedral. Los gorilas no permiten que se les acerque nadie. Ellos llegan antes o un poco después que la peli haya empezado.
 
Pero además nunca cine español, siempre subtitulado...Y no vale la excusa que iban las botijas porque cuando supuestamente van solos hacen lo mismo...A ver si a Donald Trump le da por ver películas españolas y sin subtitular con un par de guevos....
Hola Leti, un gusto saludarte. La verdad NO entiendo que quienes tienen "cine en casa" como Dios manda vayan a ver una peli fuera. En cuento a la versión subtitulada, ésta sí que ayuda a los niños con la lengua que están aprendiendo. Pero lo que no entiendo (repito) es eso de comer fuera hamburguesas cuando en casa tenés un buen bife.(n)(n)(n)
 
Back