Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'

O la lectura del español. Hoy lo utilizo para practicar inglés, pero a la edad de las infantas solo leía los subtitulos sin entender una palabra del idioma original.

Por cierto, tanta pelicula americana no perjudica el inglés aristocrático? O lo recuperan en los fines de semana viendo Downton Abbey y The Crown?
Las infantitas tienen una nanny inglesa. :LOL:
 
No puedo entender que se derritan al verles,y les pidan fotos.

Bueno....es que hay gustos para todo. En tema de fotografìa, veràs que hay archivos fotogràficos de todo: hay quien fotografìa sapos, aranyas, escorpiones, gusanos, babosas, paràsitos y todo tipo de bichos màs o menos repugnantes. Hay gustos para todo.

Yo, lo que no puedo entender, es porquè se hacen pagar con dinero pùblico una sala de proyeccion privada en su residencia, y luego estàn, cada dos por tres, "yendo al cine" "como uno màs", fastidiando a todo el mundo, con escoltas, parafernalia y demàs, molestando, estorbando, y encima hacièndose los "privados" cuando algùn descerebrado intenta fotografiarse con ellos. No puedo entenderlo, pero desde luego te aseguro una cosa: por muy poco que me gustasen, y no me gustaban, nada de nada, nada de esto ocurrìa con los reyes Juan Carlos y Sofìa.
 
No puedo entender que se derritan al verles,y les pidan fotos.

Yo no puedo entender cómo los lamec....del periodismo escriben (y el resto repite como loros) cualquier basofia...
Quién puede creer que L&F y las niñas más los custodias entraron en un ascensor junto con "un señor y sus hijos" ??????

Ni en España ni en ningún otro lugar del mundo pasaría una cosa semejante con un jefe de estado y su familia.


Ni que fueran mineros de carbón belgas en 1900

10120_subitem_full.jpg
 
Las infantas desde luego no compiten en ningun deporte. Si montaran a caballo, jugaran a baloncesto en un equipo o a voley las veriamos en los partidos, en las arena o en las canchas. Que infancia mas rarita....
 
Back