Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'

Yo no puedo entender cómo los lamec....del periodismo escriben (y el resto repite como loros) cualquier basofia...
Quién puede creer que L&F y las niñas más los custodias entraron en un ascensor junto con "un señor y sus hijos" ??????

Ni en España ni en ningún otro lugar del mundo pasaría una cosa semejante con un jefe de estado y su familia.


Ni que fueran mineros de carbón belgas en 1900

10120_subitem_full.jpg

Jamas de los jamases esas cuatro personas van a ninguna parte sin al menos 6 guaruras!
Los escoltas no habrian permitido a ese " senior que pidio foto" acercarse a ella con su pedido.
Lo que escriben es absurdo !
 
Normal ..una de repuesto como los futbolista en el banquillo..
Y si a una de la un crisis ,una fistula o una apendicitis?? Y para el lavabo que??
Ya me dirás que hacemos.. .
Aun es austera c.ñ.
Quieres decir que si una infanta tiene una fistula o va al lavabo necesita una chica especializada en pompis que supervise la tarea? Me he perdido...
 
Una vez màs, una vez màs, recordemos...cuantas decenas de miles de euros dijo la prensa, en su momento, que costò la instalaciòn de una sala de proyecciòn privada, en la madriguera de este par?
Ya por pensar la noticia puede ser: Los gueyes con sus hijas van a "la sala de cine" a ver Star Wars: Rogue One en versión original.
Y sin salir del palacio.
 
Back