Felipe & Letizia en la portada de Point de Vue: La Familia Real en peligro.

Point de Vue siempre ha sido una revista especializada en temas de la aristocracia y la alta sociedad pero siempre he notado una especial afección de dicho semanario por Letizia. Vaya una a saber si alguna mano bondadosa se esconde tras tanto halago a la consorte de Felipe VI.
Perdona, ¿quieres decir que cuando hay un medio que la critica tambíen puede haber una mano "bondadosa" que se esconde?
 
Point de Vue siempre ha sido una revista especializada en temas de la aristocracia y la alta sociedad pero siempre he notado una especial afección de dicho semanario por Letizia. Vaya una a saber si alguna mano bondadosa se esconde tras tanto halago a la consorte de Felipe VI.



Pues como todo tiene precio, yo me inclino por pensar que todo tiene que ver con aquella herencia que recibieron por la gracia de Dios y que se iba a destinar para proporcionar el chiringuito.
 
Perdona, ¿quieres decir que cuando hay un medio que la critica tambíen puede haber una mano "bondadosa" que se esconde?

Cuando un medio se enfoca a alabar o criticar en demasía a un personaje público podrían haber intereses en juego o actores que se esconden en la sombra. Es muy distinto un comentario ocasional a una cierta campaña a favor o en contra de una personalidad.
 
¿ Cobra sueldo desde los 9 años y encima él y su family cobran por bolo? Es inaguantable.
Por eso yo ya no entro en contestar en ciertos hilos, está claro que el poder envilece y que a todos nos gusta vivir bien además de que supuestamente si les deponen al menos históricamente tienen que tener su nidito fuera por si acaso. Imagínate si a ti desde los 9 años te hubieran puesto un sueldazo y encima con todo prácticamente pagado. A eso añádele, regalos, etc así que realmente ¿qué gastas?.
 
Ellos mismos se ponen la soga al cuello.

Ahora últimamente salen muchos reportajes intentando edulcorar a la familia real española.
Y ese Peñafiel, la verdad lo veo como una perdona insoportable, que quieren que todos los miren. Pero si la casa Real le tirará una migajas de acercamiento, empezaría a alabar a Felipe y Letizia.
 
Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Qué le pasa a Felipe: Jaime Peñafiel destapa la enfermedad neurológica del rey
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 28 de mayo de 2020
1 minuto
box.png

funeral erika reis GTRES



El rey Felipe VI tiene 52 años, ni joven ni mayor. Su salud es una cuestión de Estado. El secretismo con que se ha llevado el coronavirus en Zarzuela es un hecho. Letizia confinada semanas por el beso con la infectada ministra Montero. Las hijas Leonor y Sofía sin salir de Palacio y sólo con dos apariciones públicas en 3 meses (Quijote y minuto de silencio). Los reyes eméritos Juan Carles y Sofía ni eso: llevan semanas cerrados a cal y canto como leprosos. Esta opacidad, la misma que ocultó la fortuna de Juan Carlos en Suiza, hace preguntarse a Jaime Peñafiel si Felipe VI goza de buena salud.
felip VI camera CRF

Casa Real
En su última columna en el diario El Mundo el decano de los cronistas reales recupera una enfermedad que tuvo a Felipe de joven y que se sabe incurable: la narcolepsia. El comportamiento perdido, cansado y espeso del monarca de los últimos días hace escribir a Peñafiel: "¿Se le ha podido reproducir a Felipe VI la narcolepsia que padecía en la adolescencia, en este caso por cansancio?". Una enfermedad neurológica que según los médicos denota incapacidad cerebral para regular los ciclos del sueño y despertar.
rey felip militar ojos GTRES

rey felip dormido 2 GTRES

rey felip durmiendo GTRES

GTRES
Peñafiel ya escribió qué le pasaba a Felipe: "Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad y déspota. Con un grave problema añadido: el sueño. Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie". Ahora en plena crisis sanitaria, Peñafiel sospecha que esta enfermedad, de la cual el rey no se ha curado porque es incurable, "se le ha reproducido". Leonor ya calienta para reinar y Letizia jefa de Estado regente hasta 2024.

Felipe no es narcoleptico, es vago. Y se de lo que hablo, mi madre padece esta enfermedad. El IV no tiene pinta de padecerla en absoluto.
 
Back