Felipe & Letizia en la portada de Point de Vue: La Familia Real en peligro. (1 Viewer)


Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
6.305
Calificaciones
33.535
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
5.277
Calificaciones
24.342
¿ Cobra sueldo desde los 9 años y encima él y su family cobran por bolo? Es inaguantable.
Por eso yo ya no entro en contestar en ciertos hilos, está claro que el poder envilece y que a todos nos gusta vivir bien además de que supuestamente si les deponen al menos históricamente tienen que tener su nidito fuera por si acaso. Imagínate si a ti desde los 9 años te hubieran puesto un sueldazo y encima con todo prácticamente pagado. A eso añádele, regalos, etc así que realmente ¿qué gastas?.
 

Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1.166
Calificaciones
4.257
Ellos mismos se ponen la soga al cuello.

Ahora últimamente salen muchos reportajes intentando edulcorar a la familia real española.
Y ese Peñafiel, la verdad lo veo como una perdona insoportable, que quieren que todos los miren. Pero si la casa Real le tirará una migajas de acercamiento, empezaría a alabar a Felipe y Letizia.
 
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
35
Calificaciones
230
Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Qué le pasa a Felipe: Jaime Peñafiel destapa la enfermedad neurológica del rey
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 28 de mayo de 2020
1 minuto

funeral erika reis GTRES



El rey Felipe VI tiene 52 años, ni joven ni mayor. Su salud es una cuestión de Estado. El secretismo con que se ha llevado el coronavirus en Zarzuela es un hecho. Letizia confinada semanas por el beso con la infectada ministra Montero. Las hijas Leonor y Sofía sin salir de Palacio y sólo con dos apariciones públicas en 3 meses (Quijote y minuto de silencio). Los reyes eméritos Juan Carles y Sofía ni eso: llevan semanas cerrados a cal y canto como leprosos. Esta opacidad, la misma que ocultó la fortuna de Juan Carlos en Suiza, hace preguntarse a Jaime Peñafiel si Felipe VI goza de buena salud.
felip VI camera CRF

Casa Real
En su última columna en el diario El Mundo el decano de los cronistas reales recupera una enfermedad que tuvo a Felipe de joven y que se sabe incurable: la narcolepsia. El comportamiento perdido, cansado y espeso del monarca de los últimos días hace escribir a Peñafiel: "¿Se le ha podido reproducir a Felipe VI la narcolepsia que padecía en la adolescencia, en este caso por cansancio?". Una enfermedad neurológica que según los médicos denota incapacidad cerebral para regular los ciclos del sueño y despertar.
rey felip militar ojos GTRES

rey felip dormido 2 GTRES

rey felip durmiendo GTRES

GTRES
Peñafiel ya escribió qué le pasaba a Felipe: "Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad y déspota. Con un grave problema añadido: el sueño. Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie". Ahora en plena crisis sanitaria, Peñafiel sospecha que esta enfermedad, de la cual el rey no se ha curado porque es incurable, "se le ha reproducido". Leonor ya calienta para reinar y Letizia jefa de Estado regente hasta 2024.
Felipe no es narcoleptico, es vago. Y se de lo que hablo, mi madre padece esta enfermedad. El IV no tiene pinta de padecerla en absoluto.
 

Registrado
10 May 2015
Mensajes
597
Calificaciones
2.659
El peligro será que se le revientes algunas de las protesis por falta de mantenimiento .... con esto del confinamiento. Vamos que peligro ninguno, que ellos están para lo que están.... para quedarse.
A propósito de pandemia y cara lavada de doña zzzeti.... No le notan la quijada chueca?? Si me equivoco disculpas... Pero veo algo raro en la mandíbula, y a veces un ojito bizco... A veces... Cosas del ocio...
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
16.324
Calificaciones
42.481
Ubicación
Bien ubicada.
Según entiendo la monarquía es así, por eso abdicó JC en el santo de su hijo. Felipe se desmarca de papá y mamá Sofía sigue en activo. Aunque solo sea para ser vista.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.170
Calificaciones
137.035
Felipe no es narcoleptico, es vago. Y se de lo que hablo, mi madre padece esta enfermedad. El IV no tiene pinta de padecerla en absoluto.
¿Podría la heredera padecer esta enfermedad? Ojalá que no.
La madre apoya las enfermedades raras.

Un equipo de científicos europeos ha identificado la mutación que provoca la narcolepsia en una familia en la que se han producido muchos casos de esta enfermedad. Publicado en American Journal of Human Genetics, los descubrimientos aportan nuevos datos sobre la genética de la narcolepsia hereditaria y de otras afecciones neuropsiquiátricas complejas. La narcolepsia es una afección rara que se caracteriza por accesos frecuentes e incontrolados de sueño en cualquier momento y lugar. Los investigadores indicaron que los pacientes pueden también sufrir cataplejía, una pérdida rápida de tono muscular provocada por emociones intensas. Aunque la mayoría de los casos de narcolepsia están motivados por mecanismos complejos, algunos están relacionados con mutaciones heredadas que aún no se han identificado.

La relación entre la narcolepsia hereditaria y una mutación | News | CORDIS | European Commission https://europa.eu/!JB73qQ
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
1.259
Calificaciones
3.736
No entiendo el problema...que no tienen pecho? En nada las operarán. Ya lo de quitarles la sosez que tienen va a ser más dificil. Y por lo que han dicho, al menos de Leonor, debe ser más soberbia que timidez...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)