Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Froilan será mayor de edad a partir del Domingo y el Lunes se abre la veda.
(que disfrute el fin de semana y celebre bien su cumpleaños).

Los medios de comunicación lo estan deseando y la familia real lo esta temiendo.
Les vienen más quebraderos de cabeza (como si no tuvieran suficientes con los que tienen).
 
encuentro que ha mejorado mucho. Hasta diría que está guapo. Ojalá haya mejorado su comportamiento. También es cierto que, ahora, siendo mayor de edad la prensa letiziera no podrá ir contra él como lo hacía hasta ahora.
Digo esto porque siempre me llamó la atención que un estornudo de Froilán daba la vuelta al mundo en un segundo. Sospecho que se montó una operación contra el chico (que de Todos los Santos no tiene nada) para hacer de tapadera de los prepas y de sus preparadísimas hijas.
 
La academia militar le ha venido de perlas, es la mejor decisión que ha tomado su familia, se le nota juicioso, incluso su forma de vestir ha cambiado a elegante y en las fotos que he colgado, que no venían con el articulo y que son del 2016, tiene un semblante sereno. Creo que saldrá en prensa cuando regrese los veranos por sus amores, pero ya se terminaron los días del adolescente macarra.
 
El Mundo Orbyt.

16/07/2016

FROILÁN
El sobrino de Felipe VI celebrará esta noche en Madrid su 18 cumpleaños con sus amigos y con M., su pareja desde hace seis meses. Se conocieron en la sesión de los jueves de la discoteca Teatro Barceló y ella ya marca tendencia en las redes sociales. POR JAVIER NEGRE

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
FROILÁN SERÁ MAÑANA DOMINGO mayor de edad. Dejará atrás la barrera de los 17 años, la misma que siempre ha querido cruzar para dar rienda suelta a su espíritu de animal party sin ser señalado por la opinión pública. El sobrino de Felipe VI alcanzará ese sueño ansiado desde que empezó a pensar y actuar como un adulto. Por ello, celebrará su día más especial fiel a su estilo, con una noche de fiesta, pero con una novedad importante: la compañía de M., su novia oficial y a la que LOC ha localizado e identificado en Madrid.

La joven se ha convertido en el alma inseparable de Froilán. Salen juntos a cenar a restaurantes de moda pero, sobre todo, a la discoteca Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote. Entre pistas de baile y chupitos de Jägermeister, surgió su amor a pesar de que ambos se conocen de vista desde que Froilán era el rey de las sesiones light destinadas a menores de edad. La relación entre ambos es tan oficial que Froilán incluso se la ha presentado a algunos de sus familiares y ella se identifica como novia de en algunos locales. Es su pasaporte para saltarse colas y ahorrarse unos euros en copas en otras discotecas exclusivas. Sin embargo, la pareja nunca da rienda suelta a su pasión en sitios públicos. «Nunca les verás besarse en una discoteca», dice un amigo del muchacho.

Froilán y M. llevan seis meses juntos y la distancia no ha enfriado su noviazgo. Gracias a Skype y a aplicaciones como Snapchat (un furor entre los adolescentes) y Whatsapp, los jóvenes pueden hablar cuando el sobrino del rey está en su academia militar de Washington (Virginia). Incluso, la llegada de M. a la vida de Froilán ha contribuido a que el hijo de la infanta Elena se aplique y saque unas buenas notas que le permitirán disfrutar de un verano en el que combinará Palma de Mallorca con Marbella. Hasta la ciudad costasoleña se ha desplazado su grupo de amigos para trabajar como relaciones públicas de la discoteca Starlite y se prevé que el miembro de la Familia del Rey haga acto de presencia. De hecho, fue invitado a su inauguración el pasado jueves y que contó con la actuación del Dj reggeatonero Juan Magán.

M. estudia en un colegio católico de la capital y se ha convertido en una social influencer en Instagram (3.000 seguidores). La joven marca tendencia entre las jóvenes de su edad colgando atractivos modelos y exhibiendo su ombligo con piercing y sus muñecas con pulseras. Es, como muchas chicas de su edad, amante de las poses y los selfies poniendo morritos. Le gusta acumular likes en su Instagram, aunque no tiene Facebook ni Twitter como Froilán, que decidió sólo hacerse una cuenta cerrada de Instagram en la que ondea la bandera de España en su foto de perfil. El hijo de Jaime de Marichalar es muy receloso de su intimidad, aunque sí dispone de una cuenta de Facebook con pseudónimo para vigilar a su círculo de confianza y seguir todo lo que se publica sobre él. Una actitud similiar a la que tiene su tía, la infanta Cristina, a cuenta del caso Nòos.

M., por supuesto, va a acudir al 18 cumpleaños de Froilán que se celebrará en la noche de hoy. De hecho, ha colaborado activamente en la organización e incluso ha supervisado la lista de invitadas para evitar la presencia de algunas de esas chicas que seducían a Froilán cuando éste colaboraba como relaciones públicas en la sesión Annonymous de la discoteca light Joy Eslava.

El nieto del Rey emérito tuvo claro desde un principio que no quería festejar su mayoría de edad con una puesta de largo en Zarzuela ni en el elitista club Puerta de Hierro como habían publicado algunos medios. Era la opción que valoraron sus padres en un inicio para restringir el acceso a la prensa, pero el chico quería celebrar su cumpleaños en su hábitat natural: la noche de Madrid.

El joven viajó ayer desde Estados Unidos para festejar su 18 cumpleaños en la capital. Se encontraba realizando un summercamp en su academia militar estadounidense para tratar de aprobar más asignaturas y poder volverse cuanto antes a España para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Razón por la que no pudo asistir la pasada semana al funeral de José María Saénz de Tejada, tío de su padre. Al nieto del rey emérito le aburre la vida yankee dado que con su edad no tiene acceso a los clubes nocturnos (hasta los 21 no puede entrar).

Su cumpleaños comenzará con una cena con un grupo reducido de amigos (cada vez se fía de menos gente ante el temor de filtraciones a los medios) en una sala privada del restaurante madrileño Fox, la misma que suele reservar Cristiano Ronaldo cuando quiere cenar sin el agobio de los reporteros gráficos. Sólo una excesiva presencia de fotógrafos en la puerta podría llevar al chico a cambiar de planes y a optar por otro restaurante. Fox tiene un precio medio de 30 euros y más que por su cocina mediterránea destaca por su ambiente de corte pijo. Es la primera parada de muchos rostros conocidos antes de perderse en los locales de ocio nocturno y, de hecho, hace unos días estuvieron cenando allí el cantante Marc Anthony con el jugador Sergio Ramos.

El negocio es propiedad de varios empresarios de la noche y de Pablo, el hijo de Pedro Trapote, quien ha entablado una amistad con Froilán y se encarga de cuidarle tanto en el restaurante como en la discoteca de su padre, Teatro Barceló. Esta sala es la favorita de Froilán. Sobre todo, los jueves dado que esa sesión está más enfocada al público de 18 años y a ella también asisten descendientes de otras celebrities como Tana, la hija del torero Fran Rivera. Allí acudirá precisamente Froilán y su cuadrilla a disfrutar de una noche de bailes en en el upper, una zona reservada que se eleva sobre la pista de baile de la planta baja.

Froilán no accederá por la puerta principal, sino por la de emergencia. El joven ya ha avisado a los responsables del establecimiento de que si ve mucha prensa en la puerta podría abortar su fiesta y cambiar de lugar. El sobrino de Felipe VI, para evitar filtraciones, aún no le ha comentado la discoteca de celebración a algunos de sus invitados. Les avisará media hora antes para que no les de tiempo a movilizar a los paparazzi. Es el mismo modus operandi que usa Cristiano Ronaldo. De hecho, hay otros locales que ya están preparados por si Froilán renuncia a la sala de Pedro Trapote y tiene que buscar otro refugio.

El adolescente contará en Teatro Barceló con seguridad privada del local y pedirá seguro ginebra, que tiene un coste en el recinto de 150 euros por botella (tónica y refrescos incluidos). También encargará alguna botella de vodka para su pareja y sus amigas y el camarero se la servirá con bengalas. Aunque el chico esté acostumbrado a pagar en los sitios (no le gusta que le inviten), su cumpleaños irá a cuenta de la discoteca. Los promotores de la sala saben que el miembro de la Familia del Rey ha recibido ofrecimientos por parte de otras discotecas que incluso le proponían cerrar gratis sus instalaciones para él y sus amigos . Al fin y al cabo es una publicidad impagable para cualquier local de ocio nocturno y más en este mes de julio de vacas flacas para los empresarios de ocio nocturno.

Pero Froilán parece que sólo se fía de los empleados de Teatro Barceló y allí se mueve como si fuese un socio más de la discoteca. Sin embargo, hace un mes, el joven intentó entrar a otras salas de la competencia como Kapital (de siente plantas) cuando era menor de edad. En esta discoteca, le prohibieron la entrada por su fecha de nacimiento.

Los escoltas de Froilán ya tienen preparado un dispositivo para ahuyentar a los paparazzi que se prevé que abarroten la puerta de entrada de Teatro Barceló. Hace unas semanas, cuando el fotógrafo de LOC inmortalizó a Froilán celebrando su fin de exámenes en la puerta de la discoteca, su personal de seguridad le pidió la documentación al reportero gráfico y le retuvo la cámara hasta que el joven entró en la sala. Pusieron como excusa que era menor de edad. Esta noche ya no podrán poner ese motivo.

La velada de Froilán tiene pinta de que se alargará hasta altas horas de la madrugada, aunque el joven no podrá irse de afterhours porque al día siguiente tiene un almuerzo cerrado en un exclusivo restaurante de Madrid con su padre. Optarán por algunos de los establecimientos del empresario hostelero, Sandro Silva, dueño del Ten con Tén, El Paraguas, Quintín o Amazónico, su última apertura. El ex marido de la Infanta Elena ha declinado la opción de ir al megabodón de Gstaad de la hija del magnate libanés y amigo del Rey Don Juan Carlos, Abdul Rahman El Assir. Padre e hijo están muy unidos y Jaime quiere ver soplar a su hijo las velas. Ya por la tarde noche, cenará con su madre la infanta Elena, aunque no será en La Zarzuela. Habrá que ver si se lleva a la primera mujer que le ha enamorado de verdad. @javiernegre10

m
 
Back