Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Válgame Dios!! Ya salió la competencia.

Jajajaja! Esto se pone bueno! El muchacho, al margen de si cae bien o mal, tiene todo el potencial para hacer una sombra del tamaño de una secuoya. Probablemente no tenga muchos méritos propios, pero....es polémico. Mucho. Y eso ayuda.

Se habla de él, para bien o para mal. No creo que lo promuevan para "rey". Pero sí para joder. Para hacer mosca, como decimos en mi tierra. Y tiene con qué para cumplir esa misión. De hecho, su lugar en la línea de sucesión - para algunos, más legítimo que otros - lo dota de un interés que ningún otro tiene. Y es algo que nadie le puede quitar.

El muchacho parece odioso. Pero es una carta, y de las fuertes, en esta partida. Más leña al fuego.......
 
Pues que me aspen si no ha quedado hasta medio bien....a ver, tema controvertidito: los toros ( me encanta el animal, no esa matanza llamada fiesta) y un chaval de 18 años se atreve con lo que su tío no???

Este petardo y su madre como sigan así, se hacen con la popularidad que han perdido los Ortiz ups! Los Borbón -Ortiz de sunrock
 
Froilán ha quedado muy bien en esta mini entrevista, sobre todo siendo un tema tan polémico ha sabido sortearlo y sólo tiene 18 añitos, algo que muchos olvidan. Se le ha visto centrado y ha intentado no herir a nadie, que ya es difícil en un tema como éste. Su tío y parienta bastante que se exhibieron en corridas, iglesias y besamanos cuando les interesaba vender una imagen, cuando se sintieron seguros, merde pa to el mundo. Elena, Froilán, Vicky, siempre han sido los mismos, no van cambiando de camisa según sople el viento. Eso no significa nada de cara a la corona porque los herederos son otros pero va a ser que independientemente de que es joven y le vaya la marcha también ha cambiado para bien. Y eso alguna que yo me se no puede soportarlo.
 
A este chico no le encuentro ninguna diferencia con otros chicos de su edad. Todas sus tonterías no le hacen malo, le hacen parecer un adolescente mayor de edad legalmente, pero no de juicio. Como millones de otros chicos de su edad.
Los periodistas no pueden criticar a la FR así que se ceban en este chico presentandolo como si él fuera el que encarnara todas las maldades del mundo.
Sería justo no ennegrecer su fama fuera de toda proporción, que es exactamente lo que se está haciendo con él.

He visto el video cortito y he visto que el chico se expresa ad lib con mucha más soltura que su tio el guey,
¡Qué things!:cat:
 
Última edición:
Yo creo que la historia de Froilan la escribirá el mismo, es prematuro decir que ha cambiado o el rumbo que tomará, tiene 18 años apenas y ha hecho muchas tonterías pero tiene mucho camino por recorrer, es solo un jovencito. Viene de una familia desestructurada y rota pero eso no lo hace mal chico, tiene el futuro asegurado por ser hijo, nieto y sobrino de quién es. Vamos a ver qué hace con todo ese bagaje.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back