Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

visto fatal cuando quiero...., es distinto, tengo mi propio estilo
uno de ellos es con los vaqueros rotos y botas camperas...., no veas como ligo por la calle, aunque no te lo creas, los vaqueros rotos se han llevado de toda la vida... otra cosa que no os guste....
odio ir clonada y vestida gemela del berska..., odio el primark, aqui muchas os gusta, a mi me parece la ropa malisima, prefiero vestir de los chinos que la calidad es mejor..
si cotizo, por eso estoy en mi derecho de criticarla, pero no insultarla que es diferente....
no entiendo mucho de moda, leo muchos comentarios que tienen menos idea que yo...
se puede ser de barrio y tener mucho glamour....
muchas de barrio que tienen 0 de glamour, visten de pena.....
precisamente la juventud de hoy en día, visten como el culo, no saben como sacar juego y partido a la ropa, no soy experta en moda, pero hay que sacar lo mejor de ti misma....
saludos
la diferencia es que sos nadie ella es la QUEEN, se entiende?
 
Er Juanca aparte de lo demás tuvo una época que estaba como un cañón. Vamos que cotilleando entre chicas «chicos, no leáis» te lo imaginas un cabroncete encima del catre, Felipe más bien quita el ánimo. :cool: El hijo sólo fue bonito alguna vez, como lo puede ser cualquier niña. Tenía planta y condiciones cuando despunto para ser un hombre de quitar el hipo pero nada, se quedó en un proyecto, no tiene personalidad y esa no se compra. Ves a ese hombre de metro no se cuantos con todas sus medallas y sus gallos y sus modos y sus posturitas y su cara de Mr Bean con el osito y te dan deseos de adoptarlo y ponerle un babero y un DVD de Disney.


ay dios. por aca cruzando el charco pasaron una noticia que salio borracho de un restaurante. me perdi el donde y el cuando es asi=?????
 
la diferencia es que sos nadie ella es la QUEEN, se entiende?