Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

visto fatal cuando quiero...., es distinto, tengo mi propio estilo
uno de ellos es con los vaqueros rotos y botas camperas...., no veas como ligo por la calle, aunque no te lo creas, los vaqueros rotos se han llevado de toda la vida... otra cosa que no os guste....
odio ir clonada y vestida gemela del berska..., odio el primark, aqui muchas os gusta, a mi me parece la ropa malisima, prefiero vestir de los chinos que la calidad es mejor..
si cotizo, por eso estoy en mi derecho de criticarla, pero no insultarla que es diferente....
no entiendo mucho de moda, leo muchos comentarios que tienen menos idea que yo...
se puede ser de barrio y tener mucho glamour....
muchas de barrio que tienen 0 de glamour, visten de pena.....
precisamente la juventud de hoy en día, visten como el culo, no saben como sacar juego y partido a la ropa, no soy experta en moda, pero hay que sacar lo mejor de ti misma....
saludos
la diferencia es que sos nadie ella es la QUEEN, se entiende?
 
Er Juanca aparte de lo demás tuvo una época que estaba como un cañón. Vamos que cotilleando entre chicas «chicos, no leáis» te lo imaginas un cabroncete encima del catre, Felipe más bien quita el ánimo. :cool: El hijo sólo fue bonito alguna vez, como lo puede ser cualquier niña. Tenía planta y condiciones cuando despunto para ser un hombre de quitar el hipo pero nada, se quedó en un proyecto, no tiene personalidad y esa no se compra. Ves a ese hombre de metro no se cuantos con todas sus medallas y sus gallos y sus modos y sus posturitas y su cara de Mr Bean con el osito y te dan deseos de adoptarlo y ponerle un babero y un DVD de Disney.


ay dios. por aca cruzando el charco pasaron una noticia que salio borracho de un restaurante. me perdi el donde y el cuando es asi=?????
 
la diferencia es que sos nadie ella es la QUEEN, se entiende?

una queen como sos dices puede ir perfectamente con los vaqueros rotos por la calle, no esta haciendo absolutamente nada malo, es más me parece cojonudo que los lleve....

a ver si evolucionamos por favor, el ir con unos pantalones rotos por la calle no es nada malo....
no entiendo como os molesta que vaya con los pantalones rotos, a mi me gusta que vaya con ellos y eso no significa que sea una cualquiera....
 
una queen como sos dices puede ir perfectamente con los vaqueros rotos por la calle, no esta haciendo absolutamente nada malo, es más me parece cojonudo que los lleve....

a ver si evolucionamos por favor, el ir con unos pantalones rotos por la calle no es nada malo....
no entiendo como os molesta que vaya con los pantalones rotos, a mi me gusta que vaya con ellos y eso no significa que sea una cualquiera....
que es una cualquiera ya se sabe de antaño, no se a mi me parece que podria vestirse asi de entrecasa no para salir donde sabe que hay fotografos por todos lados, evolucionar no significa que salgan como se les da la gana aplica para cualquiera de la realeza-- saludos
 
que es una cualquiera ya se sabe de antaño, no se a mi me parece que podria vestirse asi de entrecasa no para salir donde sabe que hay fotografos por todos lados, evolucionar no significa que salgan como se les da la gana aplica para cualquiera de la realeza-- saludos
No era un acto oficial...
Era una salida a un bar o al cine no recuerdo que era exactamente...
Puede ir como le de la real gana
Cualquiera de la realeza en sus momentos libres van en vaqueros o como les salga del potorro...
Para ir a un bar tiene que ir en traje???
A que límites estamos llegando del surrealismo?
 
Si pero como tenemos una Constitución machista pues el hombre pasa por encima de las mujeres legalmente y aquí no ha pasado nada.

De eso nada, la descendencia del rey, del s*x* que sea -dentro de dicha descendencia el varón sobre la mujer - tiene prioridad sobre sus sobrinos.

Quien se ria que se lea la Constitución.
 
Última edición:
Mira que criticando a los Japoneses por 'despreciar' a la pequeña Aiko, y los españoles dejaron de lado a la Infanta Elena, por la misma razón: Ser mujer!
Al menos si va a existir monarquía, pues que traten de ser más 'actuales', que hombres y mujeres podemos desempeñar las mismas funciones.

No fueron los españoles, fueron papa Juancar y el abuelo Juan, que, siguiendo la machista tradición familiar, continuaron priorizando el varón sobre la mujer y lo metieron en la Constitución para preservar el apellido Borbón. Además, en este caso, la primogénita encima no era normal, le faltaba un hervor, más razón para dejarla de lado. No eran "actuales" en 1968 y 1976 y ni siquiera lo son hoy.
 
Pero el protagonismo abandonó a Froilán y a su padre con la aparición del actor Mario Casas, que llegó al cumpleaños de sorpresa y para darlo todo después de un día de rodaje. El actor y el aristócrata se hicieron fotos juntos y compartieron botellas además de bromas... Froilán llego a darle a Mario de beber a morro desde una botella de Moet.

Ya empieza a dar la nota con sus modales, el hijo de la Bobona campechana y el patinetero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
859
Back