Felipe: Inauguración de la nueva fábrica del Grupo Ybarra Alimentación - 175º aniversario. 14/9/18

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.243
Inauguración de la nueva fábrica del Grupo Ybarra Alimentación y conmemoración de su 175º aniversario
Dos Hermanas (Sevilla), 14.09.2018

Su Majestad el Rey presidirá el acto de inauguración de la nueva fábrica del Grupo Ybarra Alimentación, construida tras el incendio que acabó con la vieja planta en julio de 2016, y a la conmemoración de su 175º aniversario, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Su Majestad el Rey realizará una visita por los puntos más destacados de los 37.000 metros cuadrados que ocupa el complejo industrial en un acto en el que tendrán protagonismo los trabajadores.

Esta nueva planta que se inaugurará oficialmente, tras construirse después del incendio que acabó con la vieja planta en julio de 2016, ha tenido una cifra de inversión superior a 40 millones de euros y es una de las más modernas del sector agroalimentario nacional e internacional, ya que cuenta con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria gracias a los modernos equipos que se utilizan en la cadena de producción.

Estas instalaciones tienen 15 líneas de envasado de aceites (vírgenes extra, olivas o girasol), mayonesas y salsas, un centro de I+D+i, un almacén logístico para unos 20.000 huecos de palet y en ellas se elaborarán todos los productos de marcas como la marca Ybarra y La Masia.

Respecto al empleo, en la nueva fábrica continuarán desempeñando sus funciones los trabajadores que estaban en la antigua planta de Ybarra.

Las nuevas instalaciones están preparadas para conseguir las máximas certificaciones de calidad del sector agroalimentario como son, BRC Food (British Retail Consortium) o IFS Food (International Featured Standards), dos certificaciones que permiten exportar a cualquier país del mundo y garantizar la máxima calidad a los consumidores.

Ybarra fue fundada en 1842 por Don José María de Ybarra. Dedicados por completo a la elaboración del aceite de oliva para, más tarde, ampliar su negocio al mercado de mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal.
 
DnDAYMgXoAIJtbO


DnDAYMeXoAEh8mR


rey_ybarra_20180914_02.jpg


DnDAYMfXoAAKKOo
 
Y a todo esto la Ortiz ¿donde está?
En Zarzuela en un par de audiencias.
Para mi que coinciden los actos el mismo día para tener excusa ni verse..
Que Sísifo que está este hilo..
Muy apagado..:(

Es que el preparao pasa muy desapercibido.
No interesa ni a su parienta.
Si se hubiese casado con una gris y aburrida cono el no se fijará ni el tato..
Pero;)Se caso con la lety:D:D

Que contento y alegre de LE ve solito
 
Back