Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Es tan absurdo que ahora estén tan indignados, mas cuando todos ellos han visitado el "palacio" de Pedralbes, el supuesto talón de Aquiles de la pareja, , empezando por el rey que era un habitual en la casa, y los Honrados que tampoco se quisieron perder la megafiesta de los 40 con sushi, a nadie se le ocurrió preguntar como puedes pagar esa casa?:a33:
El cabreo es porque les han pillado y los Honrados saben que los proximos serán ellos, una radiografía de sus finanzas, sus fundaciones, inversiones y la que cayo
del cielo como el mana, la Hesperia.:a33:
 
Gracias por explicármelo, Pirula, pero aunque ahora entiendo lo que se escribió sigo sin ver el argumento sólido.

Felipe fue a Sierra Nevada en plan promoción de una sierra española que no es Baqueira.

Si no quería ver a su hermana, que no sé si la vio o no, no tenía que irse a Granada. Con quedarse en su casa o irse a dar una vuelta por el monte ya se libra de verla.



No creo que cuando hablan de equipo se refieran a la ropa, ¿no? Había entendido que alquiló esquís, bastones y casco, que es lo que habitualmente alquilamos los plebeyos. El traje existiendo Decathlon hasta los no guachis podemos comprarlo.


Yo también imagino que habrá alquilado eso. Transportar las botas no es difícil (por cierto, qué alegría y alboroto saber que ambos tenemos el mismito modelo) pero los esquíes, si ha ido en avión o en tren, es otro cantar, y a veces no vale la pena sólo para un fin de semana, pues lo mejor es pasar por la tienda, supongo que se los habrán prestado.

Tengo cada vez más claro que a Leti no se le da bien el deporte, excepto las sesiones de fitness y levantar pesas (deporte estático), no creo que llegue a más allá de algo de pilates.

Ni hace vela (deporte bastante físico, que requiere fuerza y pericia), ni hípica (también exigente, y tienen que gustarte los caballos, y no la veo yo a ella con mucho amor por los animales, acordémonos de que no dejaba que los chuchos de Zarzuela 2 entraran en casa), y lo del esquí lo intentó al principio pero como que no. Porque empezar a esquiar ya de adulto es chungo, no se aprende de la noche a la mañana y uno se perfecciona a base de tortas (lo cual, cuando eres princeza, con los fotógrafos al acecho, parece que no conviene mucho).

Con lo bonito que es compartir estos momentos de ocio en pareja, me pregunto cómo Felipe ha podido elegir una mujer tan diferente a él en tantas cosas. Vamos, que a mí personalmente no me gustaría que mi pareja no hiciese nunca deporte conmigo.
 
De lo que realmente está escapando es de la que le viene encima a la Casa Real....ojalá vayan todos a la cárcel (aunque eso va a ser imposible...)
 
Yo también imagino que habrá alquilado eso. Transportar las botas no es difícil (por cierto, qué alegría y alboroto saber que ambos tenemos el mismito modelo) pero los esquíes, si ha ido en avión o en tren, es otro cantar, y a veces no vale la pena sólo para un fin de semana, pues lo mejor es pasar por la tienda, supongo que se los habrán prestado.

Tengo cada vez más claro que a Leti no se le da bien el deporte, excepto las sesiones de fitness y levantar pesas (deporte estático), no creo que llegue a más allá de algo de pilates.

Ni hace vela (deporte bastante físico, que requiere fuerza y pericia), ni hípica (también exigente, y tienen que gustarte los caballos, y no la veo yo a ella con mucho amor por los animales, acordémonos de que no dejaba que los chuchos de Zarzuela 2 entraran en casa), y lo del esquí lo intentó al principio pero como que no. Porque empezar a esquiar ya de adulto es chungo, no se aprende de la noche a la mañana y uno se perfecciona a base de tortas (lo cual, cuando eres princeza, con los fotógrafos al acecho, parece que no conviene mucho).

Con lo bonito que es compartir estos momentos de ocio en pareja, me pregunto cómo Felipe ha podido elegir una mujer tan diferente a él en tantas cosas. Vamos, que a mí personalmente no me gustaría que mi pareja no hiciese nunca deporte conmigo.

Con respecto a compartir, ella al ver que no podía asimilarse en su estilo de vida a Felipe y su entorno intentó desde el principio llevarlo a el a su terreno. No me olvido de las repetidas visitas el primer año a la casita de la Abu Menchu, donde se quedaba a dormir y compartía wc con los abuelos, comia boroña y paseaba entre las cacas de las vacas disfrazado de montañero. Tambien intento apartarlo de las regatas como el año que lo retiro de su equipo de siempre porque estaba embarazada, se acabaron los fines de año en Baqueira, ahora lo guay es celebrarlo con los ortices en Zarzu II, etc. etc.

Lo malo es que esas cosas separan sin lugar a dudas, y creo que de tanto tirarle del ronzal a Felipe lo ha hartado ya, el mozo cada vez sale solo mas veces, va a bodas solo, fines de semana etc. etc.

No vamos a negar lo obvio, es muy agradable ir subiendo de status y no lo es ir bajando, aunque al principio le pareciera pintoresco jugar a ser clase media/baja Felipe es hijo de un Borbon y una Schewlig/Holstein (o como se escriba eso) y se ha criado con lo mejor de lo mejor. Letizia ha vuelto a demostrar que de inteligente tiene poco, es atrevida y lanzada pero no es inteligente. Si lo fuese ahora sería una de las princesas perfectas, con lo poco que cuesta hacer el papel con todas las comodidades a su alcance . Sencillamente ella no puede, creo que es una mujer autodestructiva.
 
Es normal hacer salidas o escapadas con amigos de vez en cuando .. Lo que no es normal es que tu pareja te aleje completamente de todas tus amistades y aficiones solo porque le sale a ella del arco del triunfo .. Además cuando tiene lejos a la mutante se le ve más tranquilo y relajado .. No tiene la preocupación de vigilar a ver cuando va a meter la pata de nuevo y tener que llamarle la atención por ello .. Imagino que entre esa mujerzuela con la que se ha casado y el tema de su cuñado debe estar agobiadisimo.

Sierra Nevada (Granada) tambien es buena zona para esquiar .. Ya era hora de que se le hiciera promoción,que para eso le pagamos hasta los gayumbos .. Hay que publicitar toda España no una zona en concreto.
 
no habia visto estas fotos pero se le ve feliz con sus amigos y haciendo deporte, creo que ha vuelto a retomar su vida y dejar de lado a la que lo secuestro con el conejo de la mala suerte de muchas chisteras, espero que siga retomando su vida y deje de lado a esa que no le gusta nada aunque haya firmado un contrato con ella por error, quizas estuviera disfrutando con su hijo al que en este foro se le llama extramatrimonial y puede que sea de papa soltero y bien legitimo y legitimado y no aparezca en estas fotos, bueno todo puede suceder pero enhorabuena por retomar tu vida felipe nunca es tarde para cambiar y rectificar y sobre todo si la dicha es buena.
 
Don Felipe, sin Doña Letizia ni sus hijas, solitaria escapada a la nieve entre amigos

EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DISFRUTÓ DEL FIN DE SEMANA ESQUIANDO SIN SU FAMILIA EN SIERRA NEVADA (GRANADA)



Lunes 13 de febrero de 2012



principe-felipe.jpg



Madrid.- Sin Doña Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía, Don Felipe hizo una escapada solitaria a Sierra Nevada (Granada) para disfrutar de la nieve. Un fin de semana entre amigos mientras en Palma de Mallorca, el socio de Iñaki Urdangarín,Diego Torres, declaraba en los juzgados.
Tras la visita de su hermana, la infanta Cristina, con la que parece no haber coincidido, Don Felipe hizo la maleta para aterrizar en Sierra Nevada el pasado sábado con el único objetivo de pasar un fin de semana en la nieve. Y es que este año, la Familia Real, excepto los hijos de la infanta Elena, ha preferido no acudir a Baqueira Beret como solía hacer hasta ahora. Sin Doña Letizia, quien nunca se ha mostrado demasiado experta esquiando, ni sus hijas, el príncipe de Asturias disfrutó en solitario de un par de días de nieve.
Aunque intentó pasar desapercibido, con las gafas y el equipo de esquí era difícil reconocerle, Don Felipe no pudo evitar ser fotografiado por los medios, que sabían de su estancia con amigos en las pistas de Granada. Pistas por las que se deslizó junto a la deportista María José Rienda, directora de promoción deportiva de la estación. Junto a ella, a la que le une una buena amistad, el Príncipe recorría los más de 80 kilómetros de pistas de esquí en la que es su primera escapada en solitario desde hace tiempo.
En plena tormenta mediática por el caso Urdangarín, Don Felipe ha querido así poner tierra de por medio con su hermana, la infanta Cristina, que viajaba a Madrid para entrevistarse con sus padres, los Reyes, tras visitar en Barcelona al abogado de su marido.



http://www.lavozlibre.com/noticias/...as-solitaria-escapada-a-la-nieve-entre-amigos
parece un astronauta que poca gracia tiene este muchachooooo!
 
Back