Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

la evasión, la huida al parecer ha sido tan rapida que sacar la parafernalia implicaba pérdida de tiempo y riesgo de ser descubierto!!!!!!!
 
ir a esquiar un fin de semana es huir? dale el pésame a tu pareja de mi parte!
 
Será acaso que Leíto desaprobó las clases suizas de esquí? los instructores han de ser exigentes hasta el infinito
 
Don Felipe, sin Doña Letizia ni sus hijas, solitaria escapada a la nieve entre amigos

EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DISFRUTÓ DEL FIN DE SEMANA ESQUIANDO SIN SU FAMILIA EN SIERRA NEVADA (GRANADA)



Lunes 13 de febrero de 2012



principe-felipe.jpg



Madrid.- Sin Doña Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía, Don Felipe hizo una escapada solitaria a Sierra Nevada (Granada) para disfrutar de la nieve. Un fin de semana entre amigos mientras en Palma de Mallorca, el socio de Iñaki Urdangarín,Diego Torres, declaraba en los juzgados.
Tras la visita de su hermana, la infanta Cristina, con la que parece no haber coincidido, Don Felipe hizo la maleta para aterrizar en Sierra Nevada el pasado sábado con el único objetivo de pasar un fin de semana en la nieve. Y es que este año, la Familia Real, excepto los hijos de la infanta Elena, ha preferido no acudir a Baqueira Beret como solía hacer hasta ahora. Sin Doña Letizia, quien nunca se ha mostrado demasiado experta esquiando, ni sus hijas, el príncipe de Asturias disfrutó en solitario de un par de días de nieve.
Aunque intentó pasar desapercibido, con las gafas y el equipo de esquí era difícil reconocerle, Don Felipe no pudo evitar ser fotografiado por los medios, que sabían de su estancia con amigos en las pistas de Granada. Pistas por las que se deslizó junto a la deportista María José Rienda, directora de promoción deportiva de la estación. Junto a ella, a la que le une una buena amistad, el Príncipe recorría los más de 80 kilómetros de pistas de esquí en la que es su primera escapada en solitario desde hace tiempo.
En plena tormenta mediática por el caso Urdangarín, Don Felipe ha querido así poner tierra de por medio con su hermana, la infanta Cristina, que viajaba a Madrid para entrevistarse con sus padres, los Reyes, tras visitar en Barcelona al abogado de su marido.




 
Pero...¿de cuando son estas fotos? de este fin de semana o del anterior.
Yo pensaba que eran de este.
Lo que no sabía yo es, que ESTE fin de semana, la Infanta Cristina estaba en Madrid.

?¿?¿?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/528629/don-felipe-sin-dona-letizia-ni-sus-hijas-solitaria-escapada-a-la-nieve-entre-amigos

Un fin de semana entre amigos mientras en Palma de Mallorca, el socio de Iñaki Urdangarín,Diego Torres, declaraba en los juzgados.
Tras la visita de su hermana, la infanta Cristina, con la que parece no haber coincidido, Don Felipe hizo la maleta para aterrizar en Sierra Nevada el pasado sábado

En plena tormenta mediática por el caso Urdangarín, Don Felipe ha querido así poner tierra de por medio con su hermana, la infanta Cristina, que viajaba a Madrid para entrevistarse con sus padres, los Reyes, tras visitar en Barcelona al abogado de su marido.

Y esto lo digo, debido a estos comentarios. No sabía que ESTE fin de semana la Infanta Cristina estaba en Madrid.
Es decir, según este escrito el Principe ESTE fin de semana, se ha ido, porque ESTE fin de semana su hermana viajaba a Madrid.
?¿?¿?

 
yo he entendido que de éste, 11/12 de febrero. por qué? no he leído nada que pueda hacer pensar que fue el anterior, ¿no? que no es que importe, pero ya que ha salido ayer en las noticias y hoy en prensa escrita, pues supongo que habrá sido este.
 
a ver: repite conmigo una vez más..
yo desaprendí
tu desapresdiste
el/ella desaprendió
nosotros/nosotras desaprendimos
vosotros/vosotras desaprendisteis
ellos/ ellas desaprendieron....
 
Pero...¿de cuando son estas fotos? de este fin de semana o del anterior.
Yo pensaba que eran de este.
Lo que no sabía yo es, que ESTE fin de semana, la Infanta Cristina estaba en Madrid.

?¿?¿?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/528629/don-felipe-sin-dona-letizia-ni-sus-hijas-solitaria-escapada-a-la-nieve-entre-amigos

Un fin de semana entre amigos mientras en Palma de Mallorca, el socio de Iñaki Urdangarín,Diego Torres, declaraba en los juzgados.
Tras la visita de su hermana, la infanta Cristina, con la que parece no haber coincidido, Don Felipe hizo la maleta para aterrizar en Sierra Nevada el pasado sábado

En plena tormenta mediática por el caso Urdangarín, Don Felipe ha querido así poner tierra de por medio con su hermana, la infanta Cristina, que viajaba a Madrid para entrevistarse con sus padres, los Reyes, tras visitar en Barcelona al abogado de su marido.

Y esto lo digo, debido a estos comentarios. No sabía que ESTE fin de semana la Infanta Cristina estaba en Madrid.
Es decir, según este escrito el Principe ESTE fin de semana, se ha ido, porque ESTE fin de semana su hermana viajaba a Madrid.
?¿?¿?


Kasikasi, el príncipe estuvo en Sierra Nevada este último fin de semana. El sábado 11 y el domingo 12 de febrero.
Las fotos también son de esos dos días.

Saludos :a14:
 
Kasikasi, el príncipe estuvo en Sierra Nevada este último fin de semana. El sábado 11 y el domingo 12 de febrero.
Las fotos también son de esos dos días.

Saludos :a14:

Si, eso fue lo que pensé, viendo las fotos.
Me ha despistado eso de que la Infanta estaba en Madrid.

Saludos.
 
Porqué estimada Kasikasi? la infanta estuvo este fin de semana en MAD? tengo entendido que para este fin de semana (11-12 FEB) la infanta ya estaba en WDC o ya me perdí:a33:
 
Chicas, yo lo he dicho ya todo al respecto.
La confusión viene de ese escrito ---www-lavozlibre---, ahí ha venido la confusión, ya que dicen que se ha ido a esquiar, cuando su hermana venia.
Yo pensaba que un fin de semana el anterior, era cuando vino la Infanta.
Y el de "la escapada" del Preparado esquiando, era este.

Hay video, han sacado video en la tele.
Ha habido fotos muy puntuales.
Vaya publicidad que le dan a "la escapada".

 
Back