Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Culogordo no parece él en las fotos con el casco puesto. ¿Habrá encontrado monos de su talla con los michelines que está echando?.
 
El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada

Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/1/http://www.hola.com/imagenes//reale...ierra-nevada/0-196-223/principe-felipe--z.jpg

El príncipe Felipe ha llegado esta mañana a Sierra Nevada para disfrutar, en compañía de unos amigos, de su deporte favorito: el esquí. Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, según han informado a Efe fuentes próximas a la estación.

El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más, está disfrutando de los más de 80 kilómetros esquiables abiertos este sábado en Sierra Nevada. Con esta escapada de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo el pasado mes de diciembre en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: "Prometo ir pronto a Sierra Nevada", aseguró.
Sin embargo, el príncipe no ha contado con la compañía de su esposa, la princesa Letizia, con quien si asistió el pasado jueves a la inauguración de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (Zaragoza), considerada "la Capilla Sixtina del Renacimiento español”.

La visita privada del príncipe de Asturias a la estación coincide con el inicio en Mallorca de las comparecencias de los imputados en el caso Nóos. Además, se produce días después de la llegada a Madrid de su hermana, la infanta Cristina. La segunda hija de los Reyes llegó a la capital española después de haber pasado 48 horas en Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales en la Fundación de La Caixa. Lo más probable es que después de casi cuatro meses sin verse la infanta no desaprovechará la oportunidad de pasar por palacio, aunque su visita a La Zarzuela no ha sido confirmada oficialmente, ya que la Casa Real no informa de la vida privada de la familia real.



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012021156918/principe-felipe-sierra-nevada/


:astonished::astonished::astonished:

EMPEZÓ A CUMPLIR PROMESAS? VAMOS BIEN ENTONCES, CUANDO RECUERDE "DARLE A ESPAÑA UNA REINA COMO TODOS OS MERECEIS" ADIÓS A LA MUTANTE.
 
Que bueno que se haya ido a esquiar con amigos eso me parece muy bien. Además todos sabemos que a Letizia no le gusta y me parece fenomenal que no haya ido así el principe tiene todo el protagonismo para él sólo, no porque uno este casado con alguien te tiene que gustar lo mismo, por ejemplo mi esposo se va con sus amigos a hacer su deporte favorito y a mi no me gusta y yo no le veo el problema, así como él tampoco dice nada cuando yo salgo con amigas a comer o a pasar un rato de chicas.
Nosotros somos de esas parejas que no tenemos que estar todo el rato uno pegado del otro sino que cada uno tenemos nuestros propios pasatiempos a veces los compartimos juntos y a veces cada uno sale con sus amigos y no pasa nada.

Bueno aquéllo de NO LE GUSTA...........como que estaría por verse.........según fotos en SUIZA con Culometa, azzpirante, bottys and asturys y el guardaespaldas, estaban en la nieve.............
así que para no gustarle irse hasta SUIZA, mira tú!!!:a23:
Azzpirante se fué a comprar la fruta:a04:
 
Parece asustado en su disfraz de esquiador, tantos años sin esquiar ya ni se acuerda como era, este padece el mismo mal que las Ortices, problemas con el tabique, el suyo,caído, su nariz se extiende de oreja a oreja. un asquito don Excelso.:a13:
 
Bambina, cómo que falto de práctica? si hace poco estaba DESLIZÁNDOSE por las pistas de Suiza, mientras los fotógrafos tomaron fotos de azzpirante, culometa, nietas y guardaespaldas, no te acuerdas? :65: :65:
:a14: Bambina!!!
 
El Príncipe Felipe esquía por segundo día en Sierra Nevada junto a María José Rienda



Don Felipe, que inició una visita privada a la estación, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles


12.02.12 -




rienda-principe--647x231.jpg



El Príncipe Felipe ha pasado este domingo su segundo día en Sierra Nevada (Granada), donde ha esquiado junto a la exesquiadora y directora de promoción deportiva de la estación, María José Rienda, y a la consejera delegada de Cetursa, María José López.
Don Felipe, que inició una visita privada a la estación este sábado con unos amigos, ha esquiado por la zona de la Laguna, de las pistas del Parador y de la zona de la Loma de Dílar Cauchiles, han informado fuentes próximas a la estación.
En esta pista, donde se ubica el superparque de nieve Sulayr, el Príncipe de Asturias se ha interesado por los escenarios deportivos que acogerán el Campeonato del Mundo Junior de Snowboard a finales de marzo, entre ellos el hall-pipe, la última instalación habilitada a tal efecto.
Don Felipe ha estado acompañado, además de por sus amigos, por María José López y María José Rienda, a la que fue a apoyar, junto a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, durante su participación en las Olimpiadas de Invierno de Turín 2006.
La jornada de esquí del Príncipe ha concluido en torno a las 16.00 horas en la estación, que este domingo mantiene abiertos 84,7 kilómetros de pistas en todas las zonas en un día en el que ha predominado el buen tiempo y la numerosa asistencia de visitantes.



http://www.ideal.es/granada/20120212/local/granada/principe-felipe-esquia-segundo-201202121745.html
 
Saben? me gusta que disfrute lo que le gustaba hacer de toda la vida!!!
Y aunque no estén sus hermanas, al menos ya se sacó el tapete de encima, imagino que hoy, no hubo vajilla en ZambiZioneZ, toda estaba rota, habrá que ver que "saca" azzpirante luego de esta escapada en solitario de Felipe.
 
que lindo Déjà vu :a03: lastima que duro tan poquito :a36:
 
Ya volvrá Felipe con Leito que para esquiar, recibe clases en la mismísima SUIZA porque la nieve española al parecer, le queda corta...........
 
Bueno, pues ya ha hecho lo que en el foro se le suele pedir: ir a diversos lugares para atraer turismo nacional. Puede ir a esquiar a Suiza (de hecho seguro que ha ido) pero va un fin de semana a Sierra Nevada, para que todos recordemos que se puede esquiar aquí.

Que mejor Baqueira porque allí tiene casa? Bueno, pero Sierra Nevada es tan España como Baqueira y por tanto tiene que promocionarla tanto como aquello.

Ahora que se pase por Valdesquí con las niñas, que también funcionan los arrastres.

Lo que me llama la atención es que vaya a una tienda para alquilarse el equipo. ¿Que se le han roto sus esquís? Porque lo de subir de talla, no sé si será verdad o no, yo no le veo fondón, pero lo que se coge normalmente en la tienda son las botas y los esquís, no el traje.

Igual no cabían bien en el tren, claro, o por no ir cargado.
 
Lo que tiene es una cara de pasmao que no se aguanta, y lo de alquilar el equipo o salió huyendo de palacio y la doña no se entero que iba a la sierra o el suyo ya no le queda porque esta hecho un cerdito , eso si un cerdito excelso real.

De todas formas, ese "bluff" de alquilar el equipo en una tienda como los mortales que no tiene equipo propio porque apenas suben a esquiar por falta de tiempo y medios debe tener un mensaje dirigido a la plebe que don Principe es uno mas, sencillo y humilde. Se sabe que esta gente no sale de su casa sin que haya una agenda definida para mejorar sus imágenes y/o justificar la tonteria.:a33:
 
Back