Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

hay que cuidar de la imagen. que ha hecho de su padre un rey querido por los españoles? la proximidad con lo pueblo. Isabel S. que sin un hombre muy bueno, ahora con la gente, campechano..., de Portugal nosotros que estamos "de fuera" lo entendemos claro. Leticia muy feliz con la infelicidad de Cristina, y claro la "garganta funda" de todas las noticias que sus amigos...saben bien. A eso se llama "traición a la patria" y dentro de la Caza Real por Dios...
 
El príncipe Felipe esquía con sus amigos en Sierra Nevada

Con este viaje de carácter privado, don Felipe cumple con la promesa que hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez: 'Prometo ir pronto a Sierra Nevada'

Ahhhh, entonces ha ido a trabajar. :a02:

El heredero, que se ha confundido entre la multitud como un ciudadano más,...

:a24:
 
Cada uno se escapa del otro. Me parece bien que cada uno tenga su espacio. Lo que me lleva a preguntar: Dónde estará escapada Letizia? :a04:
 
Entonces....si lo había prometido...ha ido por trabajo como dice Waru.
Me ha recordado a la Preysler.
Resulta que la revista Hola de esta semana, pone en sus páginas unos titulares "Isabel Preysler y Tamara Falcó vacaciones en Roma", esto en letras bien grandes, luego "madre e hija difrutan de una escapada a la Ciudad Eterna con tarde de compras". Y una que ya conoce el paño, todo el rato pensando...¿que estas dos han ido de vacaciones, por su cuenta y sin cobrar nada? ¡no puede ser! estas no mueven el culo de su sofá sin cobrar!. Luego en la letra pequeña ponen la verdad: "han ido a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton". No se yo si les pagará algo esa firma, vamos el viaje seguro.

Pues su alteza igual, está cumpliendo con un compromiso. Así lleva la cara que lleva.
 
Ahhhh, entonces ha ido a trabajar. :a02:
:a24:

Joder, que esto sea "trabajar" es insultante para la inteligencia de los que les mantenemos con nuestros impuestos y para los millones de parados.
La mujer no sabe esquiar porque la muy bruta no ha aprendido nada desde que conoció a este idiota.
Joder esta gente es horrible, en todo sentido.
 
Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice

Perla querida, si nosotros escribimos con tantas zetas cuando no corresponde, le estamos haciendo un guiño a la ezzelza prinzeza de azturiaz ¿Tienes más dudas?
 
Me acuerdo del primer año de la Fulaniz que fué a la nieve con su equipito y todo y se hizo fotos con los esquís puestos, ella como es tan listísima se creía que iba a aprender a esquiar en dos días. Pasados 8 años ha renunciado y nbo se la ha vuelto a ver en la nieve nada mas que en Suiza en la escapada con las botijillas en estado catatónico las pobrecillas, la abu Palomi y la lety vestida como de calle, con botas y gafas que bno son de nieve y un extraño abrigaco y su escolta Paco tirando del trineo de las nenas.

Estas fotos de Felipe forman parte de la campaña "que zenzilloz somos", pero no cuela porque la parienta no ha comparecido y se ve todo falso, falso, falso.
 
Troll te me has adelantado, ajjajjaa...."eZ" un Guiño LetiCiero....Que por cierto, jamás uso la Z en su apellido, porque no me trago el cuento del funZionario italiano.....



Y qué opinas de tantas zetas, hermozo, espozo...?
Es una moda, tendencia o falta de ortografía castellana?. Se puede esquiar perfectamente sin salir de España, como tu dices.. Baqueira mejor pero Sierra Nevada está abierta . Muy de acuerdo con todos tus posts Silice

Perla querida, si nosotros escribimos con tantas zetas cuando no corresponde, le estamos haciendo un guiño a la ezzelza prinzeza de azturiaz ¿Tienes más dudas?
 
Troll te me has adelantado, ajjajjaa...."eZ" un Guiño LetiCiero....Que por cierto, jamás uso la Z en su apellido, porque no me trago el cuento del funZionario italiano.....

:a04::a04::a04::a04: Ay, Leti, es que en esa familia los nombres y las profesiones mutan por si solos, de Telma a Thelma, de Leticia a Letizia, de Genara a Henar, de reparantenas y locutora a periodistas, de fulana a "modelna", de tía pobre a principessa ... :a02::a02::a02: :a21::a21::a21:
 
Felipe hace una " escapada "

figura_pastel2_2.jpg


Ya estamos con los dobles sentidos de los titulares plumillas. :a01:
 
Warual, Bobón antes y después del bodorrio :a04::a04::a04:

PD: Señora madre del bebé, os pido disculpas, no es mi intención provocar un trauma incurable en vuestro hijo :a21::a21::a21:
 

Adjuntos

  • Guapo.jpg
    Guapo.jpg
    14,7 KB · Visitas: 148
  • Pelele.jpg
    Pelele.jpg
    169,8 KB · Visitas: 3
De nada, Rosa María. :a14:

Me llama la atención que no se dejen sacar fotos juntos y con las infantas como hacen las otras casas reales. Federico y Mary que están de vacaciones en la nieve mañana harán una sesión de fotos con los niños incluídos. Nunca entenderé esta actitud de los Asturias por ocultar tanto a las infantas. Hay muy poco registro fotográfico de Leonor y Sofía. La familia real española siempre realizaba una sesión de fotos. Por eso hay tanto registro fotográfico de Felipe, Elena y Cristina de niños. ¿ La razón será que Letizia no quiere o que la casa real no quiere ? Nunca lo entenderé.[/QUOTE
:a23::a23::a23:
TAL VEZ TENGAN ALGO QUE OCULTAR, PORQUE GUARDESPALDAS NO LES FALTAN. NINGÚN NIÑO DE LA REALEZA SE ESCONDE TRAS LAS CORTINAS DE PALACIO. ALGÚN GEN QUE TODAVÍA NO SE PUEDE OPERAR?
 
Back