Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.873
El príncipe Felipe hace una 'escapada' para esquiar con amigos en Sierra Nevada


48072-620-282.jpg




El príncipe Felipe se encontraba este sábado de visita privada en la estación de Sierra Nevada, donde ha esquiado desde primera hora de la mañana en compañía de unos amigos.
Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, han informado fuentes próximas a la estación.
El recinto invernal, que mantiene abiertos 85 kilómetros de superficie esquiable en todas las zonas, registraba este sábado una elevada afluencia de visitantes y esquiadores en un día soleado y con temperaturas que rozan los cuatro grados bajo cero en Borreguiles.
La estación, con nieve de calidad polvo, ofrece además a los esquiadores la posibilidad de practicar el esquí nocturno en sus pistas.


48072-371-550.jpg





Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/1305656/0/principe-felipe/con-amigos/esquiar/
 
Gracias Mechita por subirlo.
Tiempo que no veíamos fotos de Felipe en las pistas............vaya que la última vez, aquélla de Suiza, dijeron que no "salió" en las fotos (en las que sólo se apreciaba a Culometa, azzpirante e hijas amén del guardaespaldas que se parece a Felipe) porque se encontraba deslizándose.........y aqui que está EN SOLITARIO, bueno de azzpirante, mas no de amigos, si lo tenemos de equipo y todo, listo para deslizarse por la nieve, deporte que le apasiona como a las hermanas...........
Azzpirante TENÍA FRIO y por eso se quedó en casa, tantas clases tomadas en SUIZA le hacen conocer el hielo de ese pais, como desconoce el hielo español, no sea que se resbale y caiga........:a01::a01: que para caída ya tuvo una y al parecer asume que es suficiente o será acaso que se quedó en la cabaña?:a01::a01: tomando chocolate con churros? (deliciosos por cierto)
 
Se le vé totalmente distendido, haciendo lo que le gusta sin ningún eZtreZZ, qué bueno por él, por fin hace lo que le gusta desde siempre.
Se sacó el mandil, la alfombra y el tapete, pero............hasta cuándo?
Gracias Mechita por tu tiempo de subir las pics:a14:
 
Ooooh!!! mira le han dejado ir a Borreguiles......cerquita, cerquita.
¿Y ha tenido que ir a la tienda a por el equipo?. Claro se le habrán apolillado tantos años en el armario, porque vamos un hombre esquiador de toda la vida debería de tener colección. También ha subido de talla, eso es cierto.

 
Hola Kasikasi, un gusto leerte y mira ahora que te leo, reparo en que en efecto, parece que se compró el equipo!! lo que me hace suponer, que a lo mejor sea cierto lo de LA ESCAPADA que no le dió oportunidad para sacar el equipo!!!!!!!! o también sea que el chico subió de peso es que tanto tiempo sin practicar............luego dicen que no salió en aquélla foto porque esta de desliz, digo deslizándose:a01:
o se escapó o realmente hace tiempo que no esquía.
en uno ú otro caso, aquéllas fotos de Suiza, parecen gritar verdades!!!
 
RosaMaría, en Zarzuelilla hay constantemente plagas de polillas que se comen toda la ropa.
De los equipos de esquiar del principe, solo quedaron las cremalleras.

Aquellas fotos de Culometa y su hija, en la nieve Suiza, fueron el pegote o escapada rocasolana, de aquella temporada.
 
Mira tú, querida Kasikasi y yo pensando que las polillas son los trolls :24::24::24::24:
bonito fin de semana!!!
 
Es todo muy senzillo y hermozo... amos anda.
Para esquiar de verdad ahora mismo hay que salir de España porque no hay nieve, y el merluzo decide de pronto ir a Sierra Nevada a mezclarse con la plebe muy "campechanamente". Será porque su hermanissima está en España intentado que el Rey medie por su ezpozo y hay que hacer ver que el heredero es muy sencillo a la par que económico.
Lavadora en acción.
scaled.php
fregandopiso.gif
 
?Seguro que es Felipe? No se parece nada.

¿Qué pasa que su mujer no le deja esquiar y se ha tenido que comprar el equipo en una tienda de la estación e esqui? No sé...
 
Es todo muy senzillo y hermozo... amos anda.
Para esquiar de verdad ahora mismo hay que salir de España porque no hay nieve, y el merluzo decide de pronto ir a Sierra Nevada a mezclarse con la plebe muy "campechanamente". Será porque su hermanissima está en España intentado que el Rey medie por su ezpozo y hay que hacer ver que el heredero es muy sencillo a la par que económico.
Lavadora en acción. http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=colada.gif&res=crop http://imageshack.us/photo/my-images/593/fregandopiso.gif/

Errores : Cristina esta en Washington desde ayer.
En Baqueira donde el Rey tiene chalet en propiedad, hay abundante nieve polvo, estado de la nieve muy buena, temperatura mucho frio, sin aglomeraciones, se esquia con tranquilidad. Seria mas economico que alojarse en la casa de su padre en Baqueira.
Habra ido a Sierra Nevada por otros motivos, pero no por los que dices.
 
La parejita, tan enamorada ella.

Tenemos: viajes a la nieve, y en general al extranjero de ellos juntos, narradas.
Salidas fotografiadas en las Spains, cada uno por su lado.

Ezzzz todo tan hermozzooooo. :a12:
 
Back