Felipe Gonzalez

Yo no te he dicho nada personal
Decirme en dos mensajes seguidos "no hay más preguntas, señoría", no parar de decirme "madre mía", poner cosas en mi boca que no he dicho y no parar de marcar "flipando en colores" creo que es suficiente para notar la inquina. Además, yo tampoco he dicho nada personal, solo que no te escandalices tanto con mis opiniones.
Y por mí dejamos aquí el tema, que a los demás no les interesan estas cosas.
 
Las leyes están para cambiarlas. Se llama progreso.
Las leyes están para cumplirlas. Si se quieren cambiar, se deben seguir los pasos previstos, según que ley sea.

Por otra parte, cambiar una ley no es progreso necesariamente. Si mañana se cambia el código civil para despenalizar el homicidio, eso no es progreso.
 
Las leyes están para cumplirlas. Si se quieren cambiar, se deben seguir los pasos previstos, según que ley sea.

Por otra parte, cambiar una ley no es progreso necesariamente. Si mañana se cambia el código civil para despenalizar el homicidio, eso no es progreso.
¿He dicho que las leyes no hay que cumplirlas? ¿He dicho que haya que cambiar la constitución a la fuerza? Al contrario, te he dicho que estaba de acuerdo contigo en eso.
 
Sí. Aquí:
para decidir si una comunidad se independiza o no, yo no creo que tengan que opinar las comunidades. Son dos cosas diferentes.

Post #40
¿Estás de broma? Ni siquiera hay ley de independencia, pero ese comentario incumple dicha ley que no existe. En fin... Eso es simplemente una opinión de lo que yo creo que tendría que ser. Pido perdón por dar mi opinión, quizás también esté incumpliendo las reglas del foro por opinar. ?
 
Y también dice que España es la patria común e indivisible de todos los españoles. Y para cambiar esa parte, tenemos que votar todos los españoles.

Ahora me entero que en el tratado de la Unión Europea, dice que esta es patria indivisible de todos los europeos.


Si de verdad hay que recordar esto...

si se va a una reforma agravada de la Constitución la cosa requeriría un referéndum nacional, así es.
 
¿Estás de broma? Ni siquiera hay ley de independencia, pero ese comentario incumple dicha ley que no existe. En fin... Eso es simplemente una opinión de lo que yo creo que tendría que ser. Pido perdón por dar mi opinión, quizás también esté incumpliendo las reglas del foro por opinar. ?
Vale.

Voy a opinar yo ahora. Opino, opino... Que se debería despenalizar el robo.

Que nadie se enfade. Es solo mi opinión:sneaky:
 
Recurrir a ridiculizar habla más de quien se burla que del otro. ;)
No pretendo ridiculizar, de verdad que no. Solo ilustrar con ejemplos que hay opiniones que, llevadas a cabo, van en perjuicio de los derechos de otros.

Hasta el último km2 de suelo español es de todos los españoles. Vivo en Madrid, pero ahora se me reconoce el derecho a fijar mi residencia en cualquier punto del territorio nacional. Mañana podría irme a La Coruña. O a Tarragona. Un grupito de españoles no puede quedarse un un trozo de país, porque lo decidan solo ellos. Me afecta. Nos afecta a todos. Tenemos que opinar todos.

Bueno, voy a tratar de no ser tan tan exagerada, con los ejemplos. ¡Me he pasao! ?
 
Segun la Constitucion, para la independencia de Cataluña, tendriamos que votar TODOS los españoles, en referendun, ahora bien, mi voto seria que sí, siempre que se independicen con todas las de la ley, es decir, DNI propio, pasaporte propio, FRONTERAS, salida del Euro, de la UE, dejar de usar la bandera de la Casa Real de Aragón, administrarse sus impuesto y nada de pedir nada a España, echar sus pruines en sus territorio, pagar por los saltos de agua, que generan la luz etc etc , si necesitan agua la deben coger solo de sus territorio, es decir INDEPENDIZARSE para TODO, ganamos los quer nos consideramos lo que somos ESPAÑA, y que les ondulen Que mas van a perder quer ganar y unos pedigueños menos
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back