Felipe Gonzalez

Entonces el Campechano "cómplice y confidentes" de F. Gonzalez cuanto cobra de paga vitalicia,??? comisiones aparte.
 
Documento desclasificado de la CIA
IMG_20200614_224107.jpg
 
Piden la comparecencia de Felipe González en el Congreso para que explique su relación con los GAL
Por
Beatriz Talegón
-
15/06/2020





La formación soberanista vasca, EHBildu, ha solicitado que el expresidente de España, Felipe González, comparezca ante el Congreso para dar explicaciones sobre su relación con los GAL.

Una petición que se realiza inmediatamente después de conocer los documentos desclasificados de la CIA, en los que se apunta que González podría estar al corriente de lo sucedido en la década de los ochenta. Concretamente, según el informe fechado en 1984, González podría tener que dar explicaciones sobre el terrorismo de Estado, hecho por el cual algunas personas que formaban parte de su gobierno han estado en prisión.



Según el documento, la operación podría haber sido incluso acordad por el propio González, al señalar: “Felipe González ha acordado la formación de un grupo de mercenarios, controlado por el Ejército, para combatir fuera de la ley a los terroristas”. También se señala que esta operación podría cuestionar la llamada “transición” y “las credenciales democráticas del Gobierno español”.


Sin embargo, hay partes que han sido eliminadas del texto de la CIA, por lo que habría que conocer en detalle qué es lo que dicen exactamente. No obstante, la comparecencia del ex presidente ha sido solicitada para que aclare el contenido de lo sí publicado.

EHBildu ha afirmado que va a trabajar para que la petición de comparecencia cuente “con el mayor respaldo posible en ambas Cámaras”. Una situación que será interesante, puesto que dibujará un panorama de tensión: sin lugar a dudas las formaciones de derecha que se encuentran ahora mismo en la oposición, estarán de acuerdo en la petición -aunque habrá que ver si el hecho de que la iniciativa sea de EHB les genera reparos-. Pero, sobre todo, la tensión vendrá cuando Unidas Podemos tenga que votar al respecto en una cuestión que, sin duda, al PSOE le va a poner nervioso.

 
Para algo de lo que podía haber presumido el PSOE si hubiese hecho bien los Gal( como hicieron en Alemania con los terroristas del Baider Meinhof) , va y hace esa chapuza que se llevó por delante a gente que no tenía nada que ver con la ETA
 
mas allá de lo triste de toda esta historia --y de la triste historia de la ficticia nación española (España es una nación de naciones y es estúpido seguir insistiendo a estas alturas en que es otra cosa si no es por intereses espurios-- el GAL, como el 23-F , lleva todas las marcas de la chapuza casposa española.
 
Última edición por un moderador:
mas allá de lo triste de toda esta historia --y de la triste historia de la ficticia nación española (España es una nación de naciones y es estúpido seguir insistiendo a estas alturas en que es otra cosa-- el GAL, como el 23-F , lleva todas las marcas de la chapuza casposa española.
¡Tu sí que eres ficticia y triste!

“Nación de naciones” Aquella zapaterada del imbécil (así le llamaron en Hispanoamérica)

Ahora, que me borre el mensaje supercotilla, que me da igual.

¡Las gilipolleces que hay que leer!
 
Última edición:
¡Tu sí que eres ficticia!

“Nación de naciones” Aquella zapaterada del imbécil (así le llamaron en Hispanoamérica)

Ahora, que me borre el mensaje supercotilla, que me da igual.

¡Las gilipolleces que hay que leer!

por mi no te preocupes que no te voy a reportar por semejante gilipollez y dudo mucho que alguien lo haga.
 
Back