Felipe González cobró 4,4 millones en cinco años por labores de ‘lobbying’

No me doy por aludida pero no me gusta leer continuamente el y tú más. Hoy es noticia la mujer de felipe Gonzalez, pues comentemos la noticia ¿qué tiene que ver esta noticia con Podemos?

pues comentemos si la actual mujer de Felipe Gonzalez es una presunta defraudadora... que algunas ya habéis sacado Filesa y la Cal viva!!
 
pues menudas chorradas te parecen interesantes...

Felipe González está bajo sospecha pq su actual mujer tenía 1 cta offshore con su anterior marido cuando él estaba casado con Carmen Romero.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, es noticia porque su actual mujer las tiene y es un personaje que en los últimos meses ha tenido mucho protagonismo en los pactos.

A mí también me parecen chorradas muchas de las cosas que dices y por educación foreril no te lo digo
 
pues comentemos si la actual mujer de Felipe Gonzalez es una presunta defraudadora... que algunas ya habéis sacado Filesa y la Cal viva!!

Yo saco filesa y los gal porque es una historia no cerrada. Si este personaje estuviese retirado de la vida pública igual no habría nada más que hablar, pero cuando ha salido día sí y día también a actuar como un gran estadista no viene mal recordar la X
 
AVE_36599_desde_hace_tiempo_no_nos_representan.jpg
 
Más de 20 testimonios acreditan que el “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González, se ha hecho inmensamente rico con la política
Publicado enero 15, 2014



Las “Vidas Paralelas” de Plutarco se reproducen en España entre Felipe González y José María Aznar: ex presidentes y millonarios solo con la política

“Me atrevería a afirmar que existe más socialismo todavía fuera de nuestro partido que dentro de nuestro partido. Y el partido tiene que ser capaz de aglutinar toda esa expresión socialista. Esa tarea se impone conurgencia porque la alternativa democrática, para ser una alternativa que permita la lucha por el socialismo, tiene que estar protagonizada y cristalizada sobre el eje de una alternativa socialista, de un fuerte movimiento socialista”. Quien así se expresa es el actual “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González. Fue el discurso en el congreso de Suresnes (Francia) que, ante un PSOE colapsado, cumplirá 40 años el próximo 11 de octubre de 2014. El abogado laboralista había sido elegido nuevo secretario general “sin ni siquiera ser miembro” de la Ejecutiva, (así se llama al “aparato” del partido) y creía que ahí estaba la clave de la renovación. Hoy propone todo lo contrario. ¿Por qué el cambio de criterio? Seguimos la pista de su dinero… y hallamos sorprendentes y opulentas respuestas.


Rubalcaba quiere el “modelo Felipe” para el PSOE

Casi todo el mundo cree en España que su ex presidente Felipe González es millonario y no le afecta la crisis. ¿Leyenda urbana? ¿inquina de sus adversarios políticos? ¿envidias? Tras una exhaustiva investigación “Espía en el Congreso” ha podido acreditarlo: más de 20 fuentes certifican que Felipe González se ha hecho inmensamente rico, frecuenta a reyes despóticos, dictadores y millonarios latinoamericanos, adquiere lujosas propiedades y desea que su ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, conocido por su docilidad, ductilidad y fariseismo, siga llevando las riendas si es necesario hasta la escisión, pues ya la “vieja guardia” se quedó con las siglas del PSOE, al que llamaba “histórico”, frente a otro PSOE “renovador”.


Franco, Fraga y Felipe: los tres grandes apoyos de Fidel Castro en España

En España siempre ha mandado mucho la “vieja guardia”, mucho más de lo que las urnas le otorgaban. Antes se denominaba así al grupo de los más leales al general Franco, pero ahora el actual dirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adoptado este mismo lenguaje y califica de esta forma a los que como él han logrado ir viviendo de la política entre dos y tres décadas sin haber trabajado nunca o habiéndolo hecho muy poco tiempo en la sociedad civil.


Felipe y Mohamed VI: Juan Carlos lo llama “primo”

El “jefe de la vieja guardia”, según sus palabras, sigue siendo, en la sombra, Felipe González.Amigo de reyes y dictadores (Fidel Castro, Mohamed VI, Juan Carlos de Borbón) y de los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América (Bettino Craxi, Carlos Andrés Pérez) o de millonarios como Gustavo Cisneros o ahora Carlos Slim, está dispuesto a llevar a su partido hasta el cataclismo con tal de asegurar su fortuna y la de su familia, pues al menos dos de sus hijos viven a sus expensas o por “enchufes” procurados por su larga mano.


Javier Chicote: investigó la fortuna de FG

La catadura moral del personaje queda en evidencia además por su escaso respeto a la verdad: “Si tuviera dinero, me compraría una casa”, fingió en una declaración que reprodujo “El idealista.com”, la popular web inmobiliaria española. Nada más lejos de la realidad: el periodista Javier Chicote investigó en el registro de la propiedad y encontró lo siguiente: una parcela de 500 metros cuadrados que alberga una vivienda de 350 metros distribuidos en cuatro plantas (dos principales, además de sótano y ático) en Somosaguas, una casa familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid), otra casa en una lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) y lo único que poseía cuando era abogado laboralista: una casita en Castellar de la Frontera (Cádiz), pago de unos vecinos a los que ganó un pleito.


Felipe y Carmen Romero, su primera esposa

Chicote tuvo acceso a la partición de bienes que hizo con Carmen Romero cuando se divorció: “La primera de las casas es la gran inversión que hizo el matrimonio en junio de 1991. Felipe Gonzálezle compró a su amigo Lucio Blázquez dos parcelas de 500 metros cuadrados cada una por 28 millones de pesetas. La otra propiedad que se quedó Carmen Romero está compuesta de cuatro escrituras: una casa, dos garajes y un trastero en Sotogrande (Cádiz), sin duda otra de las zonas residenciales más exquisitas de España”, prosigue.


Felipe cambió a Carmen por Mar García Vaquero

Pero el afán por adquirir propiedades no paró ahí: pagó 1 millón de euros por la finca extremeña “El Penitencial” –premonitoria denominación– y una mansión en Tánger que cuesta 2,5 millones de euros. Sus allegados aseguran que también posee propiedades en Mexico, pero todo lo que posea o no en América no ha podido ser demostrado y además cruzando el charco el dirigente socialista posee influyentes amistades en la política y la empresa que han podido cubrir sus inversiones. Las más llamativas son el empresario venezolano Gustavo Cisneros, que resultó agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación al empresario español Ruiz Mateos.


Gustavo Cisneros y Patricia: FG los ha introducido en el Museo Reina Sofía

Hoy su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, posee relaciones privilegiadas con el Museo Reina Sofía, institución pública cuyo patronato está dirigido por dos dirigentes socialistas amigos de Felipe González: Guillermo de la Dehesa y Carlos Solchaga, que anticipan la futura alianza PP-PSOE, pues allí han aterrizado como vocales otros dos políticos “populares”: José María Lassalle y Miguel Ángel Cortés. A su lado, empresarios y banqueros de postín: César Alierta, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Isidro Fainé y Pablo Isla.


Carlos Silm y su empleado, Felipe González

El otro amigo de Felipe es Carlos Slim, a cuyo sueldo está ahora, y del que se supone que es en realidad el hombre de Paj* del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Su otro socio en España es ex ministro chileno Fernando Flores, con quien comparte su empresa “Emprendedores”. Y es que el desmedido afán por el dinero (público) de Felipe González es casi patológico: gusta decir que la mayor parte de su tiempo lo gasta en actividades “non profit” (lo pronuncia siempre en inglés, idioma que desconoce) para referirse a lo que en español se llama “filantropía”, palabra que le debe dar verguenza pronunciar porque quizás ignora su hondo significado.


Leer hoy las necrológicas de “El País” sobre el suegro de FG dan vergüenza ajena

Hoy los historiadores han descubierto que Felipe González siempre ha actuado así: recurrió a los servicios secretos de Carrero Blanco, mano derecha de Franco, para procurarse la logística y poder acudir “clandestinamente” al congreso de Suresnes que derribó a los “viejos históricos”. A la ida, nadie le pidió el pasaporte, que tenía requisado, y a la vuelta nadie le encarceló, pues solo fue retenido unas horas para guardar las formas. Para ello empleó los contactos familiares de su entonces novia, después esposa y a la vejez, repudiada: Carmen Romero. Su padre,Vicente Romero, coronel del Ejército y concejal en Sevilla con Franco, era el médico de Carrero Blanco, pero en sus biografías de la democracia, el diario “El País”, seguramente a requerimiento del propio Felipe, que tenía y tiene allí buena mano, ocultaba estos datos y lo reducía en sus obituarios a “suegro de Felipe González” o “médico militar”.

http://espiaenelcongreso.com/2014/0...odo-el-aparato-del-psoe-y-elegir-nuevo-lider/
 
La doble vida de Felipe González
Stas Radziwill
none.png

Felipe González
982
comentarios

felipe-gonzalez-mar-garciavaquero.jpg

ImprimirMenéameEnviar

CorregirTuentiLinkedIn
Otros artículos del autor
Pocos españoles llevan una doble vida de manera tan definida comoFelipe González. El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba de bajarse de un coche de línea tras un cansado viaje. A sus hooligans dentro y fuera del PSOE les encanta creerse este espejismo que ha confeccionado él mismo. Cuando viaja fuera de nuestro país – se desplaza frecuentemente en avión privado- Felipe aprovecha para hacer todo aquello que por discreción no le gusta hacer en España.

El expresidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente. A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura. Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en marzo de 2009, cuando se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.

A Felipe le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI. Y la tiene por concesión afectiva del sátrapa magrebí hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre. La excelente sintonía de Felipe con Hasan II la facilitó la intermediación del rey Juan Carlos y, sobre todo, la lluvia de miles de millones de dinero público que, en la forma de créditos para la compra de material militar español, dejó caer España sobre Marruecos cuando Felipe mandaba. Desconocemos si se inspiraron en el Palau de la Música y la familia Pujol para manejar estos dineros, pero es bien conocido su gusto por la lírica catalana. El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno.

De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres. Los hijos de los muy ricos no trabajan, y ninguno de los hijos varones del ex presidente -cuarentones con familia- tiene oficio conocido. Lo mismo le pasa al hijo de José Bono, otro ni-ni de postín. A Felipe también se le ha pegado el deseo por crear un fondo de capital riesgo, una controvertida forma de inversión con muchos detractores dada la facilidad con la que permite aflorar capital revestido de éxito empresarial. El fondo de Felipe se llama Tagua Capital.

Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta. Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció. En lo que a gestión de imagen publica se refiere,Felipe González es un estafador profesional.

http://www.libertaddigital.com/chic...iwill-la-doble-vida-de-felipe-gonzalez-66643/
 
¿Qué desea el empresario Felipe González en Venezuela? 12
Quien realmente no podía faltar en la conjura contra Venezuela es el ex presidente español Felipe González, poniéndose la capa roja y el traje azul para disfrazarse del nuevo superman de las causas perdidas proclamándose como abogado defensor de Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidas según las leyes y la justicia del país. Felipe González, siempre tan ambicioso y sagaz, inicia así a lo James Bond este movimiento de ficha como una inteligente jugada geopolítica para internacionalizar este tema, y quizá también procure con ello obtener el próximo premio Nobel de la Paz. Felipe González tiene un pasado no muy limpio como para dar lecciones de ética, ni de justicia. Durante sus años de gobierno en España, tuvo que lidiar con innumerables casos de corrupción: Filesa, KIO, caso de los Fondos Reservados, Rumasa, Naseiro, Expo'92, caso Roldán, Banesto, Palomino, Ibercorp; y también, durante su mandato, tuvo lugar la actuación del GAL (Grupo Armado de Liberación), aparato paramilitar entre 1983 y 1987 que se dedicó a la guerra sucia contra ETA por afuera de la ley, bajo la dirección y financiamiento del Ministerio del Interior dirigido por José Barrionuevo.


Pero más allá de su Curriculum Vitae, lo verdaderamente importante es que a día de hoy, por encima de cualquier otra cosa, Felipe González es un empresario en toda regla, con todas sus letras. En su persona coincide por un lado una eterna enfermedad del ex presidente que todavía cree serlo, y por otro lado, ser un business man de los de alto vuelo. Esta última condición lo delata en su misión venezolana aprovechando para ello abusar de su posición de ex presidente. Felipe González prefiere disimular ser ese hombre de negocio que es, y lo esconde presentándose como hombre de la política a pesar de haber entrado rápidamente al mundo de lo privado gracias a las puertas giratorias, esto es, al aprovechamiento de los estrechos vínculos que tenía cuando fue Presidente para luego usarlo a su favor una vez que no lo era.



Su historial como empresario es amplio aunque él prefiera ocultarlo. González por ejemplo es gran amigo del magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que el gobierno español en época de su presidencia, le vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Además, Felipe ha sido durante mucho tiempo miembro del consejo de administración de Gas Natural (por ello cobraba un salario anual cercano a los 164.000 euros). En el año 2011, inició su aventura en el mundo de la especulación financiera creando Tagua Capital y poniendo al frente a su yerno, Eric Bergasa. El objetivo era captar inversores entre Latinoamérica y España interesados en los sectores de energías limpias, salud y nuevas tecnologías aunque no le fue muy bien con ello. En estos momentos, se dedica realmente a labores más rentables. Por un lado, asesora en diversas áreas al magnate Carlos Slim quien tiene gran interés por entrar en Venezuela. Por otra parte, el 24 de julio de 2001, fundó Ialcon Consultoría; Felipe posee el 78,22% de las acciones y el resto pertenecen a sus tres hijos; en 2012, la sociedad obtuvo un beneficio neto de 220.434 euros; Ialcon Consultoría declara un nada despreciable patrimonio neto de 2,38 millones de euros. He aquí la cuestión, ¿qué querrá Felipe González como empresario en Venezuela? ¿Habrá venido a ver posibilidades de inversión? ¿O como tantos otros empresarios expertos en el sector de los valores futuros estará pensando en invertir en valores hoy para el día de mañana obtener altas tasas de rentabilidad? ¿Será que así cree, como buen fondo buitre, que se depreciará la Venezuela actual bolivariana hoy para acabar ganando el día de mañana? ¿Creerá que puede provocar un cambio de dueño, pueblo por casta, para que en pocos años tenga más opciones beneficiosas de inversión? Así es como piensa un empresario, y así es como hay que afrontar la estrategia de Felipe González contra Venezuela.

http://www.telesurtv.net/bloggers/Q...lipe-Gonzalez-en-Venezuela-20150416-0002.html
 
Después de los P. de Panamá dudo que el PE le pasen por los mitin en las próximas elecciones.
Tela marinera con el socialista que daño está haciendo a su partido.
Seguirá repartiendo carnet de demócratas?


Que miedo tienen a que gane PODEMOS:):)
 
No, es noticia porque su actual mujer las tiene y es un personaje que en los últimos meses ha tenido mucho protagonismo en los pactos.

pero que tiene que ver lo que hiciera su mujer cuando ni si quiera era su mujer, para los pactos de investidura?

hacéis un refrito y os quedais tan panchas... jajajajaja
 
Después de los P. de Panamá dudo que el PE le pasen por los mitin en las próximas elecciones.
Tela marinera con el socialista que daño está haciendo a su partido.
Seguirá repartiendo carnet de demócratas?


Que miedo tienen a que gane PODEMOS:):)

sigue sin llegarte el argumentario por lo que veo...
 
Back