Felipe entrega otro premio, Novia Salcedo a los jovenes.

Excelente aporte amiga!!!
Si están tan seguros de ser "necesarios" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues que se sometan a una consulta popular.
A esta altura del mundo y con las penurias que pasa el pueblo estar manteniendo a estos zánganos
te provoca una tirria descomunal!!! :mad::mad::mad:
Qué es lo que le ofrecen a España??? GASTOS, GASTOS y más GASTOS.
Aristóteles decía que:
"La monarquía es la forma de gobierno pura, siempre y cuando sea ejercida de forma legal y no con el beneficio personal del rey"
Ja!!! Pues este griego se debe estar revolcando en la tumba... :whistle::whistle::whistle:

siento diferir con Aristoteles, gran filosofo por cierto pero ni ejercida de forma legal la quiero si nos atenemos a lo que se ha convertido un negocio eminentemente familiar financiado con dinero publico por lo que sus intereses siempre estaran por encima de los ciudadanos, por lo demas de acuerdo Emma chirria y mucho la forma y manera en que hacen caso omiso al clamor popular de ahi que en muchos casos el uso de la fuerza ha sido la unica manera de eliminarlos algo que no deberia ser en estos tiempos hay formas mas civilizadas de conseguirlo.
 
bingo Emma, pero una correccion si me permites

si por ley de la Constitucion no tienen mucho mas que hacer

pues que los remuevan de sus puestos que ya son años

de abuso y latrocinio consentido

y de los de ahora muchos no estamos dispuestos

para cuando una consulta o es que tienen miedo

a salir perdiendo o ganando segun se mire
A la consulta le tienen más miedo que a un nublao, tanto que el CIS ya ni pregunta por ellos. Les montan una encuesta en algún medio y la tienen Que manipular para dejarla presentable o reinterpretarla o directamente inventarla. La Abdicación urgía mucho, se hizo deprisa sabedores que en la siguiente legislatura no iban a tener compinchados a un PP con mayoría absoluta y un Psoe aún fuerte, había que apresurarla para no llevarse posibles sorpresas, empezando por un gobierno en funciones ya para seis meses que no hubiera podido llevar la iniciativa. Estaba todo pensado, todo, menos la consulta, por algo será...tenían la ocasión de oro ósea reinventarse , ponerse en la picota y no quedar para los restos como el heredero Coronado de un rey puesto a dedo por un dictador, no interesó , por algo será.... Sera que sus encuestas internas ( que las tienen) no son demasiado halagüeñas.
 
A la consulta le tienen más miedo que a un nublao, tanto que el CIS ya ni pregunta por ellos. Les montan una encuesta en algún medio y la tienen Que manipular para dejarla presentable o reinterpretarla o directamente inventarla. La Abdicación urgía mucho, se hizo deprisa sabedores que en la siguiente legislatura no iban a tener compinchados a un PP con mayoría absoluta y un Psoe aún fuerte, había que apresurarla para no llevarse posibles sorpresas, empezando por un gobierno en funciones ya para seis meses que no hubiera podido llevar la iniciativa. Estaba todo pensado, todo, menos la consulta, por algo será...tenían la ocasión de oro ósea reinventarse , ponerse en la picota y no quedar para los restos como el heredero Coronado de un rey puesto a dedo por un dictador, no interesó , por algo será.... Sera que sus encuestas internas ( que las tienen) no son demasiado halagüeñas.

la verdad de la situacion la conocen de sobra, la cosa va cuesta abajo y sin frenos por lo que aseguraron el puesto metiendo con calzador a los pringaos estos que el mucho saber ingles, ya ves tu que merito si desde que naces lo estas aprendiendo y ella pues ya conocemos sus meritos la mejor periodista de todos los tiempos de hecho todos los grandes acontecimientos años anteriores al compromiso los cubrio ella como enviada especial premio incluido a mejor periodista novel pero me voy a quedar con las ganas de conocer su aporte al periodismo o a las letras que no sea el discursillo de marras engolado y previsible dandose una importancia que pa que , esto no seria una casualidad muy casual no?
 
siento diferir con Aristoteles, gran filosofo por cierto pero ni ejercida de forma legal la quiero si nos atenemos a lo que se ha convertido un negocio eminentemente familiar financiado con dinero publico por lo que sus intereses siempre estaran por encima de los ciudadanos, por lo demas de acuerdo Emma chirria y mucho la forma y manera en que hacen caso omiso al clamor popular de ahi que en muchos casos el uso de la fuerza ha sido la unica manera de eliminarlos algo que no deberia ser en estos tiempos hay formas mas civilizadas de conseguirlo.

Absolutamente de acuerdo, amiga cotilla!!! Creo que a esta altura de la Humanidad, la monarquía
no tiene espacio de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia. Si en alguna época ha sido una forma de
gobierno, está claro que hace mucho tiempo se lo considera un sistema obsoleto y arbitrario :grumpy:
Monarquía: Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina,
cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Una verdadera locura!!! :eek::eek::eek:

Saludos cordiales!!!

:):happy:;)
 
Pues imagínate los sufridos paganinis. Se agradece la solidadridad, esto demuestra que la fama de estos dos (la mala fama) traspasa fronteras....

Imposible no solidarizarse, amiga!!! Me parece una tremenda INJUSTICIA!!!
El horno no está para bollos y esta gente no tiene vergüenza!!!
Te confieso que siempre intento ponerle un poco de humor al tema -por eso
suelo comentar con humor las noticias de estos dos- porque si tengo que
escribir mi opinión lisa y llana pues voy a quedar como una mal educada.
Los ciudadanos españoles tienen cientos de problemas diarios y encima
deben mantener a esta gente... Realmente es muy injusto.
Saluditos!!!
:):):)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back