Felipe entrega otro premio, Novia Salcedo a los jovenes.

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
314
Calificaciones
14.042
Este tampoco tiene agenda, lo que cubre son actividades propias de una primera dama.
Tanto pagarle y mantenerle para que entreguen premios?


ClZDlgnWAAAt9k9.jpg
 
SOCIEDAD


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.ACEPTAR
Felipe VI: «Los jóvenes demandan, con justicia, un futuro con expectativas»
FOTOS
El Rey, durante la entrega de los premios de Novia Salcedo junto al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. / FERNANDO GÓMEZ



    • El Rey ha presidido en Bilbao la entrega de los premios Novias Salcedo concedidos a la filósofa Victoria Camps, al fundador del coro San Antonio de Iralabarri, Jordi Albareda, a la empresa Emtesport y a la Fundación Paraguaya
 
invitacion%20premio16%20noname_1.jpg
Segunda vez en una semana que visita el País Vasco.

¿Y donde está la Reina? ¿Cuidando de las niñas--- que están en el colegio?

Mi vocación nerd me vence, aquí info de la fundación

Pedro Novia de Salcedo

La elección del nombre refleja el estilo y el espíritu de nuestra Fundación. Don Pedro Novia Salcedo y Castaños (1790-1865), Alcalde de Bilbao primero y Senador en Madrid luego, fue nombrado primer Hijo Benemérito del Señorio de Bizkaia por su entrega a la promoción de la cultura, la educación, la actividad productiva y la revolución de las comunicaciones en los tiempos de crisis permanente - guerras civiles, derrumbe económico y social, inestabilidad institucional- en la que le tocó vivir.

Origen
Hace más de treinta y cinco años, a comienzo de los ochenta del pasado siglo, se inicia en Bilbao la historia de la Fundación. El país pasaba por momentos delicados en los que una crisis generalizada cerraba a los jóvenes toda perspectiva de un futuro esperanzador. Finalizaban sus estudios universitarios pero se convertían en titulados sin trabajo, dadas las escasas oportunidades de empleo que se les presentaban.

Líneas Estratégicas
1. Liderar, con innovación y aportación de valor, la integración laboral de los jóvenes, desde una perspectiva global y local.

2. Desarrollar investigación y conocimiento en Innovación Social aplicada y conseguir ser agente tractor de Innovación Social.

3. Influir, provocar y movilizar a actores relevantes del ámbito político, socio económico y cultural buscando su colaboración activa, la concienciación de la sociedad y la implicación de los jóvenes.
 
Back