Felipe entrega otro premio, Novia Salcedo a los jovenes.

rey_noviasalcedo_bilbao_20160620_03.jpg

¿Y esos calcetines color burdeos con que se supone que combinan?
Es que si no lo viste la kuin....
 
Tanto que la reina sieeeempre está preocupada e involucrada en temas de la infancia y la juventud y se salta este premio. Creo que estaba enferma. Sufre de vaguitis aguditis.
 
Hola @windsor.Tengo algunas curiosidades,que me gustaría saber.Primero:si hubo peloteo y si te vistes obligada a aplaudir,como he visto en una foto que lo hacía la gente,cuando paso por delante el muermo .Segundo:Cuantos curiosos fueron y donde les colocaron sin poder dar la mano a tan "entrañable" personaje y si hubo algún pito que se oyera a pesar de la distancia .Gracias.
 
Felipe,
No te preocupes por el impasse.
Las elecciones pasaran en dos días.
Y seguramente tendrás de nuevo, ronda de consultas.
No se como iran las elecciones. Si pasa como la otra vez, tu tendrás un protagonismo extra.
Hazlo mejor que la otra vez. Llevate a tu padre a ese despacho, de tapadillo, mete al rey alli y pide a los politicos que no lo cuenten, y verás como sale presidente a la primera.

Felipe, no por salir en mas actos vas a ganarte la populaidad. No es eso.
Tranquilo.
Que veo que cualquier dia vas a entregar el premio Nescafé, "un sueldo para toda la vida".
El caso es que cuando vas solo das el pego.
Cuanto daño te has hecho con ese matrimonio.
Que calamidad.

Totalmente de acuerdo con todo, excepto con aquello que solo da el pego.
 
Este tampoco tiene agenda, lo que cubre son actividades propias de una primera dama.
Tanto pagarle y mantenerle para que entreguen premios?


ClZDlgnWAAAt9k9.jpg

"En qué trabajas , Papá ?" - pregunta la Princesa.
"Entrego premios, descorro cortinas como nadie en Europa, arengo futbolistas, ofrezco té y pastas a los políticos cada cierto tiempo, sostengo los andamios de tu madre al caminar, y le sirvo de compañía."

"Ah!!..un -digamoslo así - animador de fiestas!. Y todo eso, por España?? "

"No hija, por &€%&@!!!

:p:D
 
Hola @windsor.Tengo algunas curiosidades,que me gustaría saber. Gracias.
Personas cercanas mías dicen que el rey entró a tomar una bebida, a un bar delante del Arriaga, con el grupo de escolta. Hacía un día de calor veraniego. Esa zona y el teatro estaba rodeado de patrullas y de seguridad. Igual que en San Sebastián Donosti. Dicen que no se escucharon pitadas, pero no podías acercarte al Arriaga, estaba todo cercado a mayor distancia que otras veces. Quizá sí que las hubo, en el momento.
 
El que no se inventa la inauguración de una exposición o un acto de entrega de premios, los que sean, poniendo un presunto rey, escoltas y lunch, es porque no quiere. Menuda patochada de actos los últimos que estamos viendo (con todos mis respetos a la Fundación Paraguaya y los demás premiados, que no tienen la culpa).

Y los jerifaltes y autoridades están todo el día de sarao, sin calentar el asiento. Qué inutilidad de agenda.
 
Hola @windsor.Tengo algunas curiosidades,que me gustaría saber.Primero:si hubo peloteo y si te vistes obligada a aplaudir,como he visto en una foto que lo hacía la gente,cuando paso por delante el muermo .Segundo:Cuantos curiosos fueron y donde les colocaron sin poder dar la mano a tan "entrañable" personaje y si hubo algún pito que se oyera a pesar de la distancia .Gracias.

pitos hubo a la entrada, pero yo no lo ví, me lo han contado, yo ya estaba dentro.
No sé si hubo peloteo, lo que se vio fue al alcalde, diputado etc muy correctos y a él muy sonriente.
El teatro estaba lleno
 
Personas cercanas mías dicen que el rey entró a tomar una bebida, a un bar delante del Arriaga, con el grupo de escolta. Hacía un día de calor veraniego. Esa zona y el teatro estaba rodeado de patrullas y de seguridad. Igual que en San Sebastián Donosti. Dicen que no se escucharon pitadas, pero no podías acercarte al Arriaga, estaba todo cercado a mayor distancia que otras veces. Quizá sí que las hubo, en el momento.
había muchisima seguridad, hasta los contenedores precintados
 
había muchisima seguridad, hasta los contenedores precintados
Seguro que francotiradores también,en Madrid en ciertas ocasiones los he visto apuntando desde el tejado.Que absurdo y ridículo es todo este teatro.No puedo con ello.
Se escucharon el ruido de helicópteros de seguridad, hasta media tarde, desde no demasiado lejos del Arriaga. Desde una zona donde viven familias, cuyo padre o madre de familia se gana la vida en los cuerpos (uno) y fuerzas de seguridad del estado. Hacia las doce del mediodía, toda la zona del Arenal y del Arriaga estaban más vigilados que la cueva de Alí Babá.
 
Back