Felipe entrega otro premio, Novia Salcedo a los jovenes.

rey_noviasalcedo_bilbao_20160620_09.jpg
.

Muchas gracias.


tumblr_inline_o92xjtHcq61qf6gjk_500.gif
 
Este tampoco tiene agenda, lo que cubre son actividades propias de una primera dama.
Tanto pagarle y mantenerle para que entreguen premios?


ClZDlgnWAAAt9k9.jpg



Y encima lo haya tenido que leer . En poco tiempo les veremos entegando algun premio para Chorizos Revilla o Bañeras Roca .

A proposito esos arbolitos metidos en sacos detras de su majestad un poco cutres para la puesta en escena ¿no?
 
Amigas cotillas, voy a requerir de su instrucción (saben que soy argentina y el tema monárquico
no es de mi conocimiento profundo)
No sería más útil y me permito humildemente sugerir que CR le organizara a Felipe actividades
más comprometidas? Me parece muy bien que apoye estos premios y otros homenajes, pero
visto y considerando la situación de España (que no escapa a la realidad tremenda de todos los
países en la actualidad) no podría asistir a lugares que lo contacten con el pueblo?
Hospitales, casas de acogida, orfanatos. O reuniones con trabajadores, o desempleados.
Ya sé que no le va a resolver los problemas pero en tiempos de dificultades siempre es bueno
recibir un mano, un oído para escuchar. Además los españoles le pagan su servicio. Nada de
lo que hace es gratis.
Quizás yo no lo sé y por ley no es de su competencia. Por esa razón lo pregunto.
De Letizia no espero nada porque ya sabemos para lo que está: modelito, desfile fashion y a otra cosa.
Pero Felipe es el REY. (n)(n)(n)



Estas pidiendo peras al olmo. Ellos con los enfermos, lisiados, en paro, victimas de deshaucios etc etc.no se juntan. Son reyes ... tan importantes como los de la baraja.
 
Estas pidiendo peras al olmo. Ellos con los enfermos, lisiados, en paro, victimas de deshaucios etc etc.no se juntan. Son reyes ... tan importantes como los de la baraja.

Qué cosa tan penosa, @sierra!!! Porque de por sí me parece un desatino mantener a esta gente,
pero si además ni siquiera pueden ayudar -desde su situación privilegiada- de un modo honorable
a los ciudadanos...
Pues que se retiren YA!!!
Siglo XXI y mantener esta cría de improductivos es siniestro. :grumpy::grumpy::grumpy:

Ver esto
333093_Spain-jobless.jpg
:(:(:(

y soportar esto:
9ae9fcb6031990733311d95c1835ef34.jpg
:mad::mad::mad:
 
Última edición:
Felipe,
No te preocupes por el impasse.
Las elecciones pasaran en dos días.
Y seguramente tendrás de nuevo, ronda de consultas.
No se como iran las elecciones. Si pasa como la otra vez, tu tendrás un protagonismo extra.
Hazlo mejor que la otra vez. Llevate a tu padre a ese despacho, de tapadillo, mete al rey alli y pide a los politicos que no lo cuenten, y verás como sale presidente a la primera.

Felipe, no por salir en mas actos vas a ganarte la populaidad. No es eso.
Tranquilo.
Que veo que cualquier dia vas a entregar el premio Nescafé, "un sueldo para toda la vida".
El caso es que cuando vas solo das el pego.
Cuanto daño te has hecho con ese matrimonio.
Que calamidad.
 
Felipe,
No te preocupes por el impasse.
Las elecciones pasaran en dos días.
Y seguramente tendrás de nuevo, ronda de consultas.
No se como iran las elecciones. Si pasa como la otra vez, tu tendrás un protagonismo extra.
Hazlo mejor que la otra vez. Llevate a tu padre a ese despacho, de tapadillo, mete al rey alli y pide a los politicos que no lo cuenten, y verás como sale presidente a la primera.

Felipe, no por salir en mas actos vas a ganarte la populaidad. No es eso.
Tranquilo.
Que veo que cualquier dia vas a entregar el premio Nescafé, "un sueldo para toda la vida".
El caso es que cuando vas solo das el pego.
Cuanto daño te has hecho con ese matrimonio.
Que calamidad.

Ay, entregar el premio Nescafe...
Que bueno.
Lo que me estoy riendo...
 
Amigas cotillas, voy a requerir de su instrucción (saben que soy argentina y el tema monárquico
no es de mi conocimiento profundo)
No sería más útil y me permito humildemente sugerir que CR le organizara a Felipe actividades
más comprometidas? Me parece muy bien que apoye estos premios y otros homenajes, pero
visto y considerando la situación de España (que no escapa a la realidad tremenda de todos los
países en la actualidad) no podría asistir a lugares que lo contacten con el pueblo?
Hospitales, casas de acogida, orfanatos. O reuniones con trabajadores, o desempleados.
Ya sé que no le va a resolver los problemas pero en tiempos de dificultades siempre es bueno
recibir un mano, un oído para escuchar. Además los españoles le pagan su servicio. Nada de
lo que hace es gratis.
Quizás yo no lo sé y por ley no es de su competencia. Por esa razón lo pregunto.
De Letizia no espero nada porque ya sabemos para lo que está: modelito, desfile fashion y a otra cosa.
Pero Felipe es el REY. (n)(n)(n)

Emma, el Sexto tiene unas funciones marcadas por la Constitución, es decir, hacer casi nada.
La agenda dedicada a obras de caridad correspondería a la reina consorte, pero como no tenemos reina, pues se ha creado un hueco en ese importante compromiso social. Y los demás miembros de la monarquía que pudiesen dedicar tiempo a esta labor social han sido eliminados por la KK.
También hay que considerar que la monarquía está muy desprestigiada, por lo que CR ha optado por esconder a los Sextos más que antes, ya que temen que sean pitados y abucheados, además del riesgo de que la KK meta la pata. Y si a eso sumamos que son unos impresentables, vagos, soberbios, miserables, etc., que sólo quieren destacar, ser decorativos, alabados...pues es lógico que no sientan el menor compromiso social con la parte "difícil, desagradecida y antipática" de espanoles que lo están pasando tan mal. La monarquía es inútil.
 
Felipe,
No te preocupes por el impasse.
Las elecciones pasaran en dos días.
Y seguramente tendrás de nuevo, ronda de consultas.
No se como iran las elecciones. Si pasa como la otra vez, tu tendrás un protagonismo extra.
Hazlo mejor que la otra vez. Llevate a tu padre a ese despacho, de tapadillo, mete al rey alli y pide a los politicos que no lo cuenten, y verás como sale presidente a la primera.

Felipe, no por salir en mas actos vas a ganarte la populaidad. No es eso.
Tranquilo.
Que veo que cualquier dia vas a entregar el premio Nescafé, "un sueldo para toda la vida".
El caso es que cuando vas solo das el pego.
Cuanto daño te has hecho con ese matrimonio.
Que calamidad.
Apoyo la moción de que entregue el premio Nescafé, quien mejor que él que ya tiene un sueldazo asegurado para toda la vida por no hacer nada.
 
Back