Felipe entrega los “Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2017”

La expresión pasarse el arroz deberiamos eliminarla en muchas señoras,( y me incluyo) no crees? . No se pasa nada, simplemente no nos gusta cocinar siempre lo mismo
Tienes toda la razón. Es la típica frase hecha que además viene acuñada de tiempos inmemorables y nunca se les aplica a los hombres...como si ellos no estuvieran pasados de muchas otras cosas...o no llegasen siquiera. Hasta las expresiones tienen muchas connotaciones machistas.
 
Y es además bonita y afable. Pero nunca es tarde. Él ya tiene hijas para el relevo y ahora podría hacerlo como Carlos de Inglaterra y permitirse estar con quién al parecer,además de todos los atributos ya expuestos más arriba,le hace reír y sentirse feliz.

Jajaja... Y además está lo de decir "la reina Isabel"
Vaya hilo sorprendente... Jelipe sabe reir normal, sin poner caramemo
 
El dinero ayuda pero me dice mas de su inteligencia, ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado sin llevarse a nadie por delante. No se, siempre me ha parecido buena persona y una mujer excelente. No es el tipo de mujer que usualmente le gusta a Felipe. Aunque después de tan fatal experiencia, quien sabe si ha madurado y valora lo valorable.
No me extrañaría nada que ahora que tiene a la periodista de raza pegada a él cuál liendre, no pueda evitar el comparar y ver que lo que tiene al lado es ampliamente superado x cualquier mujer. Empezando por su séquito, siguiendo por las ministras, aquellas a las q entregan galardones, las q le hacen el plongeon, etc...etc...etc...

Pero a él le atrajo lo exótico e inalcanzable simplemente por ser lo más inadecuado, y eso tenía mucho morbo.
 
El dinero ayuda pero me dice mas de su inteligencia, ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado sin llevarse a nadie por delante. No se, siempre me ha parecido buena persona y una mujer excelente. No es el tipo de mujer que usualmente le gusta a Felipe. Aunque después de tan fatal experiencia, quien sabe si ha madurado y valora lo valorable.
No se le pueden pedir peras al Olmo. Demasiado mujer para flipin que ya demostró su limitada capacidad como rey y como hombre.
 
Parece una mujer encantadora, educada, con un CV impresionante, fortuna propia. Ha llegado, aparentemente, por mérito propio. No es una trepa. Educada, de buena familia. Habla bien Inglés. Elegante, deportista, segura. ¿Por qué a una mujer con tantas virtudes habría de interesarle semejante pelele?
 
Y es además bonita y afable. Pero nunca es tarde. Él ya tiene hijas para el relevo y ahora podría hacerlo como Carlos de Inglaterra y permitirse estar con quién al parecer,además de todos los atributos ya expuestos más arriba,le hace reír y sentirse feliz.
hay una gran disimular diferencia con Charles
Charles se casó con quien debía
no con quien quería
Charles se casó con quien le dijeron era lo mejor para la corona, con responsabilidad para y por su condición de heredero
otra cosa es que diana se creyera el cuento del príncipe azul,
pero no creo que podamos comparar felipe con Charles porque felipe traicionó y mintió manipuló para casarse con quien quería pero no con quien debía, y charles si se casó con quien le indicaron, con quien debía

dicho esto, si, por mi que se divorcie de la raspa y todo lo demás etc
 
El dinero ayuda pero me dice mas de su inteligencia, ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado sin llevarse a nadie por delante. No se, siempre me ha parecido buena persona y una mujer excelente. No es el tipo de mujer que usualmente le gusta a Felipe. Aunque después de tan fatal experiencia, quien sabe si ha madurado y valora lo valorable.

Comparándola con doña Letizia, lamentablemente no, no es el tipo de mujer que le gusta. Están en las antípodas.

Clase la de Tejerina, mucha clase tiene la dama.
 
El dinero ayuda pero me dice mas de su inteligencia, ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado sin llevarse a nadie por delante. No se, siempre me ha parecido buena persona y una mujer excelente. No es el tipo de mujer que usualmente le gusta a Felipe. Aunque después de tan fatal experiencia, quien sabe si ha madurado y valora lo valorable.

Visto lo visto va a ser que no, persevera en lo que pasará a la historia como su mayor error.
 
No me extrañaría nada que ahora que tiene a la periodista de raza pegada a él cuál liendre, no pueda evitar el comparar y ver que lo que tiene al lado es ampliamente superado x cualquier mujer. Empezando por su séquito, siguiendo por las ministras, aquellas a las q entregan galardones, las q le hacen el plongeon, etc...etc...etc...

Pero a él le atrajo lo exótico e inalcanzable simplemente por ser lo más inadecuado, y eso tenía mucho morbo.

Exótico es un adejtivo demasiado bonito, no cree @Leles?
 
La verdad es que la cara de Felipe,tiene una transformación sorprendente, con una sonrisa franca,que nunca antes le había visto.Relajado y contento, sin esa cara de perdonavidas y puños apretados.No veo nada más en esto,que él se siente a gusto en ese ambiente cómodo para él y los demás,la cosa sentimental es otro tema,donde ahí él siempre la ha cagado,parece que en ese asunto le gusta lo retorcido y difícil,como un masoquista que le gusta que le den.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back