Felipe entrega el IV Galardón Camino Real al actor Antonio Banderas

Feli...Feli, que ya sabemos que los tienes......
grandes, muy grandes para aguantar a tu activo..
rey_antonio_banderas_camino_real_20170426_12.jpg


c-vnfebxgaa1fp5-jpg.506093
 
Feli...Feli, que ya sabemos que los tienes......
grandes, muy grandes para aguantar a tu activo..
rey_antonio_banderas_camino_real_20170426_12.jpg


c-vnfebxgaa1fp5-jpg.506093
Di que si que el tamaño importa, aunque muchas digamos lo contrario. Este corte de chaqueta me gusta más, al menos en estas fotos....
 
Pues si a mi se me canta poner que los veo parecidos, lo pongo aunque tu no estés de acuerdo. Saludos.

Calma y tranquilidad que no he ofendido a nadie, si se te canta poner lo que te peta ¡ánimo!, igualmente yo puedo poner lo que me salga de los reales y si no estás conforme pues ajo y agua.
 
A dos metros de mi..esta mañana...y sin la doña...esta mas delgado y joven q en la tele. Habia mas policia q gente, unas cien personas, cuando se fue el borbon la gente se quedo para ver a banderas q tardaria lo suyo pues estaban de agape en la hosteria. No solo va poca gente...sino q los medios de seguridad tampoco te dejan moverte. Recuerdo cuando iba el padre y la madre..a tu lado pasaban. :p
 
A dos metros de mi..esta mañana...y sin la doña...esta mas delgado y joven q en la tele. Habia mas policia q gente, unas cien personas, cuando se fue el borbon la gente se quedo para ver a banderas q tardaria lo suyo pues estaban de agape en la hosteria. No solo va poca gente...sino q los medios de seguridad tampoco te dejan moverte. Recuerdo cuando iba el padre y la madre..a tu lado pasaban. :p

Pues lo más seguro es que Felipe esté acostumbrado a tener mucha seguridad alrededor, y se de cuenta de las cosas que pasan. Tal vez le guste tener cerca a gente de confianza, y ahora está empezando a ver la luz. Como en la vida de muchos, los que están más cerca son los que más nos traicionan. Creo que la seguridad del estado lo que quiere es poder controlar los movimientos de Felipe, no vaya a ser que se les vaya de las manos. A mi me dicen personalmente que me "rebele", que rompa de raiz mis relaciones más cercanas. Siendo pocas y francamante malas me resulta muy complicado. Felipe no puede romper con la seguridad del Estado pero si debería de acomodarla a sus intereses o a su comodidad, siempre respetando, claro. Ya no es un niño, ni tiene porqué ser disciplinado en ese sentido. Creo que en este caso es más la seguridad del estado la que le toma el pelo a Felipe, que que Felipe de orden de que le blinden cuando va solo. Po otro lado creo que con la esposa se mete en una burbuja para que no trasciendan muchas cosas. Desde aquí también le digo que no sirve para nada.... el contacto con gente normal y con educación le dará una versión más veráz de como es el mundo por aquí.... que es practicamente igual, pero sin tantos lujos ni normas. Ni la nobleza ni la mezquindad son de cuna, aunque ambas, hayas nacido donde hayas nacido, se pueden aprender. La gente confiable para el Rey está en algún lado, solo hay que buscarla. Debe ser por ahí mucho más complicado de lo que parece.... Soy una ingenua, o lo he sido mucho tiempo, trato de cambiarlo, y me lío a escribir chorradas como esta.
 
No fue KK???
Es que después eclipsaba a Antonio.............ya lo invitará a almorzar o a cenar en cualquier momento.........
Dos dias de masas fue too much para ella . Además debe estar que revienta de ver a Máxima en la cumbre G20 y la dizque " gemela" de líder mundial juvenil española....... eso es lo que ella hubiera querido ser.
 
Back