Felipe en Visita a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil. Marzo 21, 2016

rey_visita_uei_20160321_02.jpg


rey_visita_uei_20160321_03.jpg

una cosa curiosa, cuando inagura algo con la reina o la reina sola, ponen, su majestad la reina ha inagurad...........o los reyes han inagurado...........pero aquí pone el nombre del rey, esto hace tiempo que me llama la atencion
 
una cosa curiosa, cuando inagura algo con la reina o la reina sola, ponen, su majestad la reina ha inagurad...........o los reyes han inagurado...........pero aquí pone el nombre del rey, esto hace tiempo que me llama la atencion
Yo también me he fijado, pero a veces a él solo también se lo hacen.
 
una cosa curiosa, cuando inagura algo con la reina o la reina sola, ponen, su majestad la reina ha inagurad...........o los reyes han inagurado...........pero aquí pone el nombre del rey, esto hace tiempo que me llama la atencion

Yo también me he fijado en eso. Y es la primera vez que veo una placa con el nombre Felipe VI Rey de España.
 
Creo de verdad que a este hombre le falta un hervor.Es tan blando que el uniforme parece un disfraz.Parece desganado por asistir por obligación a un acto de militares,le fastidia tener que dejar su "descanso" para ir ahí para hacer un paripe, que se nota que no es lo suyo al lado de unos esforzados hombres, que trabajan para hacer algo útil para los demás.Por más que se esfuercen por darle relieve y visibilidad todo es inútil.Habrá crecido mucho en estatura pero lo que es en cerebro...se ha quedado muy cortito.
 
Esto es España en esencia, gentes con corazón, esforzadas y valientes.
No la porquería que ensucia nuestro nombre y saquea los dineros públicos.
Benemérito Instituto...

Himno de la Unidad Especial de Intervención


Cuando el riesgo se cruza en
tu mañana
cuando exige el peligro corazón,
cuando apenas el mundo te conoce
el deber ilumina tu razón.

Guardia Civil, altísima divisa,
Oficio del deber, tesón que avanza,
tu Unidad Especial será la antorcha
que prenda entre peligros
la esperanza.

Valor y temple proclaman tus hechos,
desprecio del riesgo cumplir la misión,
valor y audacia llenándote el pecho,
Unidad Especial de Intervención.

Si España demanda el sacrificio,
cuando acecha la muerte bajo el sol
si te deja la vida en las estrellas,
el destino ganado con honor.

Guardia Civil altísima divisa,
oficio del deber, tesón que avanza,
tu Unidad Especial será la antorcha
que prenda entre peligros
la esperanza.

Valor y temple proclaman tus hechos,
desprecio del riesgo cumplir la misión,
valor y audacia llenándote el pecho,
Unidad Especial de Intervención.

sw4m6g.jpg


2d1txeu.jpg
 
Back