Felipe en Tenerife. Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de "Empresa"

¿Pero ya se han inventado otro premio? ...pero si esta claro,la motivación al trabajo viene de darse unas condiciones dignas , que el empresario respete a los empleados y les pague adecuadamente. Que se sientan respetados y parte de la empresa.

Esto es mas viejo que la tos...sera que de lo que realmente se trata es de promocionar el nombre de la nena de coletas rubias y semi-virtual para que vayamos aceptando a lo que quieren colar. No parece que el papa este consolidado en el puesto y ya están gastando en el marketing para dentro de 30 años ¡ XD que cruz!
 
3 pg, 36 respuestas y 480 visitas.... ay preparao no hacemos carrera :rolleyes:
Y yo que siempre he pensado que este es un hombre al que le gusta el perfil bajo... :rolleyes:
Su actitud, salvo algún exabrupto muy de vez en cuando, casi siempre es que se le note lo menos posible.
 
Por cierto, que dicen en un artículo, que es la primera vez que Doña Le no acompaña a su segundo en este viaje.


La reina no acompañó al rey a Tenerife como hacía desde 2014
Letizia Ortiz no ha tenido ningún acto programado ni el miércoles ni el jueves. En GRITOS también nos ha llamado mucho la atención que incluso la reina vaciara su agenda el día antes de la huelga, el miércoles, y no acompañara este año al rey Felipe a Tenerife a la entrega del premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) de Empresa 2018. Algo extraño, ya que los reyes llevaban acudiendo a este acto juntos desde el año 2014, cuando se produjo la proclamación de Felipe de Borbón.

Por su parte, el rey Felipe tiene previstas dos audiencias por la mañana en Zarzuela y por la tarde, el juramento del nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano Olivares.

La próxima aparición de Letizia Ortiz será este viernes, día en el que tiene programadas dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, primero, con la comisión permanente de UNICEF Comité Español y después, con la representación del grupo español de tumores huérfanos e infrecuentes (GETHI).https://www.vozpopuli.com/gritos/re...-premios-princesa-girona-8m_0_1115289926.html


https://flipboard.com/@vozpopuli/celebrities-6h57g49cz
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
846
Back