Felipe en Sevilla. Enero 25, 2019

VIERNES, 25 DE ENERO DE 2019

S.M. EL REY

10:45 horas.-VISITA AL ARCHIVO GENERAL DE INDIAS CON MOTIVO DE LA ENTREGA DEL FONDO DOCUMENTAL DEL ARCHIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE SEVILLA
Archivo General de Indias. Av. de la Constitución, s/n. Sevilla

12:30 horas.-ACTO CENTRAL DEL II FORO GLOBAL DE GOBIERNOS LOCALES: DESTINO SEVILLA
Fibes-Palacio de Exposiciones y Congresos. Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla
DxwXQNjW0AAHI9n.jpg


rey_archivo_indias_20190125_09.jpg


rey_archivo_indias_20190125_10.jpg


DxwXQNjWwAEPSXw.jpg


rey_archivo_indias_20190125_11.jpg


rey_archivo_indias_20190125_13.jpg
¡Qué bonita es Sevilla! Buena foto la primera. Se me hace raro no ver a Susanita babeando junto al guey, todavía no me he hecho a la idea.
 
Sevilla, El Archivo de Indias de Sevilla, qué lugares mas maravillosos e interesantes,.......,mira que perderse una ocasión así ,..... tiene delito no saber apreciar las mieles en la boca que te ha puesto el destino...
Hablando de mieles.... no se hizo la miel para la boca del asno.... La inteleztual....:wtf::wtf::wtf:
 
Si yo fuera la reina, esta visita no me la había perdido por nada del mundo.
Creo que para toda inauguración importante que quede constancia con una placa de la visita, como en este caso, ya no va a ir Leti(n)(n)(n) ya que la relación a mi parecer creo que pudiera estar casi rota presuntamente,
imagínate a futuro tener que cambiar cada placa

Ya son varias las visitas con placa que sólo asiste Felipe,
66890A05-E113-413C-B915-087B69A4A884.jpeg
 
Visita del Rey al Archivo General de Indias con motivo de la entrega del fondo documental del Archivo de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla

rey_archivo_indias_20190125_01.jpg


Auguro que Felipe VI va a recorrer palmo a palmo Andalucía mientras dure el mandato de Juanma.........
 
Back