Felipe en Sevilla. Enero 25, 2019

rey_IIforo_20190125_13.jpg
 
Parece más bien en mi opinión,que le han dado un motivo con disimulo,para que felicite al PP en su presidencia y el ascenso a los cielos de Vox.Está contento y tranquilo.Respira con alivio.Haber si se cargan a esos revoltosos, que tanto molestan e incordian con la cantinela de la república.Un paseito relajado,conocer caras nuevas y entregadas y luego tener un buen finde.
Tiene esa expresión risueña de ¡¡¡ Mira que contento estoy !!!
 
El Presidente de la Junta, Juanma Moreno, tiene muy buena imagen. Su aura es muy buena. Espero lo haga muy bien. Parece buena persona. A fin de cuentas, ser buena persona es lo esencial. Ojalá sea así. Andalucia lo merece.

Felipe VI, lo ha debido de pasar bien. Es una visita bonita.

 
Que lugar!!!!! Que pais maravilloso tienen prim@s! Soy historiadora, por lo que estar en el archivo general de indias seria para mi como un niño en una dulceria :love:.
Y Felipe es otra persona cuando esta solo... se ve mas relajado, incluso mas participativo con sus interlocutores.



Pues anímate y ve a verlo que se puede visitar.

Ahora que no que no comprendo es que vaya a Sevilla por el traspaso de unos archivos de la cámara de comercio al Archivo General de Indias....¿era necesario que fuera o es parte de la campaña de promoción ?
 
Mejor solo, para ver a un palo de escoba con blusa blanca marcando prótesis en falda o pantalón de cuero.... mejor solo.....
 
Back