Felipe en Sevilla. Enero 25, 2019

rey_archivo_indias_20190125_18.jpg


Encantador con todo el público........ el niño lo flipó:snaphappy:
 
Cuanto más lejos tiene a la parienta se muestra más cómodo, relajado y sonriente en los actos....sin duda una fotaza:snaphappy::snaphappy::snaphappy:
si, peor cercano también, este hombre siempre tuvo un matriarcado, entre una madraza y dos hermanas mayores y si tu lo ves hace muchos años lo distante que era con la prensa por su timidez, que alguna vez ni miraba a los a la cámara y (y si no documentate veras) desde que se caso la cercanía también la ha conseguido. Y eso no lo digo yo que lo ha dicho peñafiel. Era una de las cosas positivas de Letizia, el a ver venido del pueblo.
 
DxwXQNjW0AAHI9n.jpg


lo que suma este señor solo....


Sin acritud querido coti, de verdad que sin acritud ninguna, pero he de preguntar... qué suma este señor???? porque yo no veo que sume nada.... Qué dice esa foto? porque yo sigo viendo la misma expresión boba de siempre, porque lo han sacado a pasear un ratito por un sitio donde se han asegurado muy mucho de que nadie reivindique nada ni le toque las narices.

Yo le sigo viendo tan bobo como siempre, vaya con doña KK o sin ella. La única diferencia es que sin ella se ve más relajado, eso está clarísimo. Pero por lo demás sigo viendo al mismo vividor, al mismo señor que no quiere saber ni implicarse en las necesidades del pueblo que le paga esa vida de privilegios, el mismo que el otro día entró por una puerta lateral a IFEMA para no mezclarse con la muchedumbre reivindicativa, el mismo del que no se sabe dónde para cuando está de vacaciones, el mismo que considera trabajo recibir en su palacio a otros que realmente se ganan la vida y hacen algo para que este país salga adelante, el mismo que nadie entiende qué le vio a doña KK para casarse con ella, el mismo que ha consentido ser aislado de otras casas reales, el mismo en todos los aspectos y en una larga lista.

Don Boboncio no me convence de ninguna de las maneras, de ninguna :(:(:(:(
 
Sin acritud querido coti, de verdad que sin acritud ninguna, pero he de preguntar... qué suma este señor???? porque yo no veo que sume nada.... Qué dice esa foto? porque yo sigo viendo la misma expresión boba de siempre, porque lo han sacado a pasear un ratito por un sitio donde se han asegurado muy mucho de que nadie reivindique nada ni le toque las narices.

Yo le sigo viendo tan bobo como siempre, vaya con doña KK o sin ella. La única diferencia es que sin ella se ve más relajado, eso está clarísimo. Pero por lo demás sigo viendo al mismo vividor, al mismo señor que no quiere saber ni implicarse en las necesidades del pueblo que le paga esa vida de privilegios, el mismo que el otro día entró por una puerta lateral a IFEMA para no mezclarse con la muchedumbre reivindicativa, el mismo del que no se sabe dónde para cuando está de vacaciones, el mismo que considera trabajo recibir en su palacio a otros que realmente se ganan la vida y hacen algo para que este país salga adelante, el mismo que nadie entiende qué le vio a doña KK para casarse con ella, el mismo que ha consentido ser aislado de otras casas reales, el mismo en todos los aspectos y en una larga lista.

Don Boboncio no me convence de ninguna de las maneras, de ninguna :(:(:(:(

sin nada de acritud como siempre,por lo menos no le resta,lo demas la culpa la tiene la historia:cool:......buen domingo
 
sin nada de acritud como siempre,por lo menos no le resta,lo demas la culpa la tiene la historia:cool:......buen domingo

Muy buen domingo a ti también, me alegra mucho que hayas entendido mi mensaje y no te lo hayas tomado como un ataque personal porque efectivamente no lo era :) un placer poder compartir opiniones con cotis así, al fin y al cabo es en momentos así donde se ve la calidad de este foro :):love:
 
De acuerdo con todos.... Cuando va solo se le ve más relajado, sonríe, es amable y hasta parece disfrutar de algún momento. Después de todo ese es su trabajo y eso es lo que no quiere entender la kk. Con ella tiene que ir en guardia desde el minuto 0 hasta que acaban el acto, sabe perfectamente que es experta en liarla en cuestión de segundos y capaz de provocar un incidente de estado.
 
Back