Felipe en la inauguración de los Juegos Mediterráneos 2018

Y siempre he comentado aquí ,que Pujol a la cárcel ... presuntamente su blindaje dicho por él :
si se siega una rama del árbol ,caen las demás .
Refiriéndose presuntamente al Establishment político español de toda la transición .
 
Las pancartas que no se vieron en las televisiones .

Ha habido quejas de clubs deportivos porque querían comprar entradas para el acto inaugural y era imposible comprarlas; lo mismo respecto de particulares que se encontraron con que no había entradas disponibles en Ticketmaster y, sin embargo, el estadio completamente vacío. El poco público en el acto inaugural dicen que se debe a que desde Casa real se intentó evitar una pitada en condiciones y por eso se restringió la compra de entradas. Da bastante vergüenza que tengan que recurrir a estas tretas para evitar que la gente se exprese libremente.
 
Nadie se acuerda de Pig Demont. En Tarragona Felipe arrasó totalmente. Chis Torra ridículo y patético
Lee lo siguiente,
Ha habido quejas de clubs deportivos porque querían comprar entradas para el acto inaugural y era imposible comprarlas; lo mismo respecto de particulares que se encontraron con que no había entradas disponibles en Ticketmaster y, sin embargo, el estadio completamente vacío. El poco público en el acto inaugural dicen que se debe a que desde Casa real se intentó evitar una pitada en condiciones y por eso se restringió la compra de entradas. Da bastante vergüenza que tengan que recurrir a estas tretas para evitar que la gente se exprese libremente.
Y ahora dime, ¿a que atribuyes que estuviera más de medio estadio vacío?
Pregúntale a la Casa de Aragón, a Tabarnia, etc. A lo mejor están encantados de lo que hicieron y te responden.
 
Cada país se rige por sus propias leyes, y no es comparable la ley de UK con la España, o Francia o Italia, por ej. En este caso era el referendum. Casos distintos.

josemaria, disculpa, me equivoque citando a Camille, cuando el comentario al que me refería era este de @bethania.

"Ya lo creo que es significativo que a ese psicópata, racista, nazi, se le apoye, se le aupe, se le llame muy honorable presidente y nadie se escandalice de esos que le aceptan. Ya lo creo que lo dice todo de lo enferma que esta parte de esa sociedad, ya lo creo que es significativo que apoyen al otro racista nazi cobarde y manipulador que sigue huido de la ley y montando pollos intentando disfrazar su cobardia, que se lo digan a Junqueras, ya lo creo que es significativo que esos seguidores pretendan echar tierra encima sobre la gran verdad que dijo la otra huida Clara Ponsati de que iban de farol, que no tenían nada previsto para el día después de la falsa "declaración de independencia"porque en realidad su chantaje nunca quiso llegar hasta donde la gente por ellos manipulada lesbvobligó a llegar.


Que el problema es que hay dos millones a favor? El problema para ellos es que hay muchos más en contra lo cual tiene su mérito tras 40 años de adoctinamiento. El problema, en definitiva, es que es mentira que el conflicto sea con España. Es mentira que Cataluña estē con ellos, que ellos representen a Cataluña como les gusta imponer y hacer creer sin reparar en manipulaciones de todo tipo, y si tienen que untar al sinvergüenza de Assange para que diga sandeces contra España mostrando una asombrosa incultura de paso el vendido, lo untan. Menos mal que ser extranjero no es sinónimo ni de ser imbécil ni de estar en alquiler, por eso en el extranjero sus manipulaciones y mentiras cada vez estan mas caladas. Y por eso cada vez hartan y aburren más. No digamos ya en el resto de España.

Sī, el problema los "independentistas" lo tienen con la propia Cataluña que por más ruido que hagan no aceptan sus imposiciones. Con CATALUÑA. Con ella tienen el problema".
 
Felipe_VI-Quim_Torra-Nacionalismo-Proceso_soberanista-Monarquia-Politica_317730338_83822910_1024x576.jpg


Quim Torra le entrega al Rey Felipe VI un libro de fotografías alusivas al 1-O. EFE Tarragona

POLÍTICA EL ROMPECABEZAS CATALÁN
Quim Torra se encoge ante el Rey: el vídeo que hará que te compadezcas del 'president'
El nacionalismo se estrella una y otra vez frente a Felipe VI, como revelan las imágenes de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.
25 junio, 2018 18:23
Cristian Campos @crpandemonium
No dan con la tecla. Los nacionalistas catalanes continúan disolviéndose como azucarillos frente a la figura del Rey. Ocurrió de nuevo en la inauguración de los Juegos Mediterráneos, cuando tras una semana de confirmaciones y desmentidos, de idas y venidas, de amagos y de renuncias, de interminables debates en TV3 y los medios independentistas acerca de la dignidad, la estrategia, la táctica y el s*x* de los ángeles separatistas, Quim Torra fue a por lana y salió trasquilado con el Rey, abucheado y humillado del Nou Estadi del Nàstic.

Los responsables de Dolça Catalunya, uno de los medios que más han luchado para desmontar las mentiras del nacionalismo y destapar su supremacismo, lo han resumido en un vídeo de apenas dos minutos cuya visión hace sentir incluso lástima por un Torra obligado a un ejercicio de equilibrismo entre posibilismo y radicalismo imposible de culminar con éxito.



Quim Torra no consiguió ninguno de sus objetivos: enfrentar al Gobierno con la Corona, humillar al Rey, debatir ante las cámaras con Felipe VI acerca del 1-O, la "represión policial y judicial" y los presos, o reafirmar su condición de figura institucional hipotéticamente equivalente -en el marco ideológico del nacionalismo- a la Corona.



El Rey sigue siendo el talón de Aquiles del nacionalismo catalán. Es de prever que, en vista de sus repetidos fracasos en el asalto a la Corona, persistan en el acoso y derribo de objetivos más asequibles para ellos, es decir los Gobiernos de PP y PSOE. Los nacionalistas, que han respondido a cada promesa de cesión por parte de los Gobiernos de populares y socialistas subiendo un escalón más de su pirámide de demandas y exigencias financieras, judiciales y políticas, no han encontrado la fórmula para erosionar a Felipe VI.


El problema para el separatismo parece irresoluble a corto plazo: ni Quim Torra ni, Carles Puigdemont ni Elsa Artadi -que tan bien se mueven en el terreno de lo simbólico- parecen tener la talla política necesaria para desafiar con éxito al principal símbolo del Estado español.

Ocurrió por primera vez el 3 de octubre de 2017, cuando el discurso televisivo de Felipe VI cortó de raíz la deriva insurreccional que había tomado el proceso separatista desde el referéndum del 1 de octubre, dio pie a masivas manifestaciones constitucionalistas en las calles de Barcelona, deslegitimó de cuajo el discurso victimista del nacionalismo, lo situó en su verdadero contexto –el de un golpe de Estado civil– y obligó al Gobierno del PP a abandonar su pasividad y retomar, aunque fuera a regañadientes, la iniciativa política. Ha vuelto a suceder ahora en Tarragona.


Me gusta que Sánchez y Felipe lleven corbatas idénticas. Simbólicamente es la unión de gobierno y corona.

Su color púrpura puede asociarse a una reafirmación de su poder en terreno "apache".
 
VÍDEO VIRAL
Así fulminó el Rey a Torra: El separatista, K.O. en diez asaltos
La Gaceta
Civilización
/ 26 junio, 2018

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra.

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra

El presidente regional intentó congratular a las hordas separatistas y finalmente sí estuvo con el monarca, algo que había negado que haría en una rueda de prensa en la mañana previa al acto. Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra:
PUBLICIDAD

Así fue el encuentro

Quim Torra no recibió al Rey a su llegada al Nou Estadi de Tarragona para presidir la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Mediterráneos, pero poco después sí le saludó y le entregó un libro de fotos sobre la jornada del 1 de octubre.

El Rey llegó al estadio poco antes de las 21.00 horas y fue recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes.

Fue después de ese saludo inicial cuando Torra se acercó a Felipe VI y le entregó el libro del fotoperiodista Jordi Borrás “Días que durará años”, en el que se recoge lo que los independentistas interpretan como represión policial en la jornada del referéndum del 1 de octubre.

También le hizo entrega de los informes del Síndic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, sobre lo acontecido en esa jornada. A continuación, el Rey accedió al palco del estadio seguido de cerca por Sánchez y a una cierta distancia por Torra.
Leer más…

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

PUBLICIDAD

Suscríbete al newsletter

Email*

Nombre*

Acepto los términos y condiciones
Últimas noticias

Neymar ya estudia con un asesor su fichaje por el Real Madrid
/ 27 junio, 2018
La cleptomanía no entiende de estatus: Famosas que padecen esta enfermedad
/ 27 junio, 2018
Neymar muestra su bulto en el tobillo y recibe un zasca de Roberto Carlos
/ 27 junio, 2018

Noticias relacionadas
Los médicos no lo dicen.. Cómo eliminar el dolor articular en 4 días
 
El Senado es un misterio inexpugnable. No recuerdo bien cuantos miembros ponen cada partido para que los ciudadnos les voten,pero creo que 4 5b solamente,desde hace dos legislatura no voto para el Senado.Lo que si se es que cada dos por tres meten a más y creo que deben ser unos trescientos jajajaja,corrigeme si estoy equivocada.Es una Cámara territorial,por eso no creo que tantos sean necesarios y la mayoría por designación de los partidos,sin que los ciudadanos sepamos en realidad para que sirven.Me suena a tapadera de torpedo jejejeje.falta una transparencia necesaria, que nosotros sepamos que es lo que están gestando a nuestras espaldas.Todo auqello que nos afecte en nuestras vidas tenemos el derecho de tener conocimiento,que es lo que pretenden.He perido la confianza en esos partidos que nunca dan la cara y mienten como bellacos,Creo que el legislativo que es el Congreso y el ejecutivo que es el gobierno,tenemos de sobra,por que diputados sobran bastantes,los próximos recortes ya le toca a ellos.

Estamos pagando 265 senadores, con todos los privilegios añadidos :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: Los senadores pueden faltar a las sesiones y no pasa nada. Hay algún alcalde de ciudad que además es senador...:cool::cool::cool::cool: No es más que una agencia de trabajo y prebendas para los políticos a los que no tienen donde ubicar :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:Con el Franquismo no hubo senado, con la II República no hubo senado :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored: En España, el senado lo configuró Fernando VII para proteger los intereses de la élite frente a las leyes promulgadas por la cámara baja
girl_sigh.gif
 
VÍDEO VIRAL
Así fulminó el Rey a Torra: El separatista, K.O. en diez asaltos
La Gaceta
Civilización
/ 26 junio, 2018

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra.

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra

El presidente regional intentó congratular a las hordas separatistas y finalmente sí estuvo con el monarca, algo que había negado que haría en una rueda de prensa en la mañana previa al acto. Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra:
PUBLICIDAD

Así fue el encuentro

Quim Torra no recibió al Rey a su llegada al Nou Estadi de Tarragona para presidir la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Mediterráneos, pero poco después sí le saludó y le entregó un libro de fotos sobre la jornada del 1 de octubre.

El Rey llegó al estadio poco antes de las 21.00 horas y fue recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes.

Fue después de ese saludo inicial cuando Torra se acercó a Felipe VI y le entregó el libro del fotoperiodista Jordi Borrás “Días que durará años”, en el que se recoge lo que los independentistas interpretan como represión policial en la jornada del referéndum del 1 de octubre.

También le hizo entrega de los informes del Síndic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, sobre lo acontecido en esa jornada. A continuación, el Rey accedió al palco del estadio seguido de cerca por Sánchez y a una cierta distancia por Torra.
Leer más…

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Viniendo de La Gaceta... flaco favor le hacen al monarca de no decirle las cosas como son: la monarquía no goza de la simpatía de bastante parte del pueblo. Torra puede gustar o no (a mi, personalmente, no me gusta), pero al menos ha sido designado presidente como consecuencia de unas elecciones. La sucesión en este país se arregló con nocturnidad y alevosía, a través de una Ley orgánica que nada tiene que ver con las exigencias que establece la CE para la sucesión monárquica. Luego hablan de que algunos se saltan la legalidad vigente... La corona es que directamente está en un limbo jurídico y todo lo que con ella se relaciona dista mucho de ser conforme a derecho, la mayor parte de las veces.
 
Los resultados de la encuesta en Vallecas no los había oído. Se ve que mucho no se han publicado. Eso si se publica mucho lo difícil que lo tienen Felipe, para mi que el puede poner solución a sus males, que pida que se haga una consulta a la población y que Dios reparta suertes. Si una mayoría no lo acepta como jefe del Estado a dedo , sin haber tenido que ganarse nada, pues que con dignidad renuncie al puesto y a sus privilegios. Eso si que seria democrático moderno.

El coger al toro por los cuernos demuestra valentía y confianza en los resultados. Si sigue agazapado , el sabrá el porque.

Pasaría a la HISTORIA, en mayúsculas. Eso sí, entiendo que una de las esencias de la monarquía es que es hereditaria. Guste o no guste, no es un sistema que tenga que someterse a las urnas. Y ojo, que no me vale eso que dicen algunos de "pero es que con un rey te aseguras tener al más preparado, porque los preparan de niños para eso, y son buenos jefes de estado, que además son imparciales porque no tienen partido". Pero en fin, que entiendo que Felipe defienda su chiringuito porque le han educado para ello, no conoce otra cosa. Es como si al heredero de un imperio familiar le dices "oye, que lo mejor sería contratar a un directivo con más experiencia que tú". Te dirá que el chiringuito es suyo.
 
Back