Felipe en la entrega de Reales Despachos de Empleo. Academia General del Aire. Julio 7

Qué bonita la foto de los graduados , todos sonrientes, sin nadie que se horrorice por la kk en" me puse lo primero que encontré", sus fachas simplonas y fuera de lugar en visitas a despachos.
 
Pos mira que nos hemos ahorrado ver a la reinita con cara de siesa porque lo militroncho no le gusta ni tantito!!! Encima nos hemos quedado sin verla con cualquier vestido de trapillo y de lo más feo y repetido, para que queda claro su mensaje. Y eso que para las entregas de Despachos, queda muy clarito en las invitaciones que "las señoras asistirán vestidas con traje corto de cóctel"...Pues ella se presentaba totalmente "deefachatada" con los pantalones , zapatos y blusas más feos que había en su closet, que las galas las guarda para otras ocasiones...!!
9440_nt_1.jpg
65309-el-look-de-letizia-en-la-entrega-de-los-reales-despachos-en-marin.jpg
Reyes+entrega+despachos+Le%C3%B3n+2014.jpg
pic.aspx
1402938981684ICAL264825.jpgdn.jpg


Felipe, sin ella, relajado, contento, y hasta más guapo!!

rey_entrega_despachos_aga_20170707_05.jpg
 
La reina Letizia, ausente en las entregas de despachos militares
Felipe VI completa esta semana las tradición de que el rey presida tres actos de entrega de despachos a miliares de los tres ejércitos, con una ausencia destacada: la de la reina Letizia.

10/07/2017 01:00
MC
El pasado viernes, don Felipe acudió en solitario a la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia), a entregar los despachos a los nuevos tenientes. Este lunes hará lo propio con el Ejército de Tierra en la Academia General Básica de Suboficiales, en Talarn (Lérida) y a su vuelta del viaje de Estado al Reino Unido esta semana, el domingo viajará a Marín (Pontevedra) para la entrega de despachos en la Escuela Naval Militar. La reina Letizia no estuvo en San Javier, ni está anunciada su presencia en Talarn ni en Marín. Aunque no siempre acompaña al rey en estos actos, doña Letizia sí suele acudir a algunos cada año. En 2016 estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza (Tierra) y en 2015 en la Academia General del Aire en San Javier

http://www.monarquiaconfidencial.co...ntregas-despachos-militares_0_2962503723.html
 
Back