Felipe en la clausura del curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

Venga, Flip, te escribo un post más para que te animes, hombrecito insulso y antipático.:rolleyes:

¿Quién da más? ¡SOS para el hilito del prepa!

uahnngj0j6r733gigvqv9i65w62sj9m3946tap0vbc4ojltyfuwvd1agwc6fe4p
 
España 05:15 a.m.
Hola a todos, recién levantado, noche "caldosa" en el Levante Hispánico.
De un tiempo a esta parte me estoy fijando mas en su rostro en las fotografías recientes; y, cada vez le veo más parecido con el escritor y académico español Arturo Pérez-Reverte; claro que la barba también hace, pero no es solo eso.
También gestos, media sonrisa entre inocente y sardónica; postura labial y también sus comisuras. Paro aquí, para no extenderme mas, que no son horas.
 
España 05:15 a.m.
Hola a todos, recién levantado, noche "caldosa" en el Levante Hispánico.
De un tiempo a esta parte me estoy fijando mas en su rostro en las fotografías recientes; y, cada vez le veo más parecido con el escritor y académico español Arturo Pérez-Reverte; claro que la barba también hace, pero no es solo eso.
También gestos, media sonrisa entre inocente y sardónica; postura labial y también sus comisuras. Paro aquí, para no extenderme mas, que no son horas.
jajajaajajaa Es la mejor manera de conocer a un persona.
Muchas veces la boca no dice todas las verdades, que un rostro expresa....
Vas por muy buen camino....Que tengas un buen día...(y)
 
jajajaajajaa Es la mejor manera de conocer un persona.
Muchas veces la boca no dice todas las verdades, que un rostro expresa....
Vas por muy buen camino....Que tengas un buen día...(y)
Gracias El karma y a foreros, visitantes, gente de bien y "a todos los barcos en la mar"
 
Back