Felipe en el acto de inauguración del Estadio Wanda Metropolitano

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Inauguración del Estadio Wanda Metropolitano
Madrid, 16.09.2017

Su Majestad el Rey presidirá el acto de inauguración del Estadio Wanda Metropolitano.

Don Felipe asistirá al primer partido que se disputa en el nuevo campo del Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al Málaga.

El Wanda Metropolitano es la nueva instalación en la que el Club Atlético de Madrid disputará los partidos del primer equipo y con la que optará a acoger finales de competiciones nacionales y europeas. La capacidad aproximada del nuevo estadio será de 68.000 espectadores.
 
SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

20’45 horas.-INAUGURACIÓN DEL ESTADIO WANDA METROPOLITANO
Madrid

Cobertura informativa:
  • Exclusiva para los medios acreditados por LaLiga de fútbol
  • El Atlético de Madrid distribuirá imágenes
 
http://www.rtve.es/deportes/2017091...uracion-del-wanda-metropolitano/1616380.shtml

Atlético de Madrid
Felipe VI presidirá la inauguración del Wanda Metropolitano
  • Su Majestad presenciará el partido entre el Atlético de Madrid y Málaga
  • El partido se disputará este sábado a las 20:45 horas
  • Los actos de celebración comenzarán a las 11:30 con varias actividades
15.09.2017 | actualización 12h10

AGENCIAS
El Rey Felipe VI presidirá este sábado el primer partido de la historia y la inauguración del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, en el encuentro contra el Málaga de la cuarta jornada de la Liga, según informó este viernes el club rojiblanco en un comunicado oficial.

"Tendremos el honor de que Su Majestad El Rey Felipe VI presencie el primer encuentro oficial que se disputa en nuestra nueva casa", anunció la entidad madrileña, que este sábado estrenará un estadio con capacidad para 68.000 espectadores y con todas las innovaciones tecnológicas, con una serie de actos antes del partido.

El pasado 12 de junio, don Felipe, acompañado por su padre, el rey Juan Carlos, presidió un acto de la Fundación Cotec en el césped del Estadio Vicente Calderón.

Allí, dedicó unas palabras a ese "querido estadio", que "en su día fue un campo innovador e incluso pionero en Europa" y que "tan buenos recuerdos" le traía, ya que acudió por primera vez al Calderón en enero de 1976 acompañando a sus padres "en el primer acto deportivo que presidieron como Reyes".

"No quiero marcharme sin desear al Atlético de Madrid que, en su nueva etapa y como uno de los equipos de referencia del fútbol español, continúe manteniendo vivo el espíritu deportivo que en todo momento ha simbolizado este Estadio Vicente Calderón, que quedará para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón", añadió aquel día Felipe VI.

Un día de fiesta para los hinchas rojiblancos
Además de la presencia de Felipe VI, el club rojiblanco ha preparado un programa de actividades para los aficionados rojiblancos con motivo de la inauguración del Wanda Metropolitano, que comenzarán a las 11:30 horas en la plataforma que rodea al estadio y que está dividida en diferentes ambientes.

En la zona noroeste, dedicada a las familias, según informa el Atlético, habrá hinchables, pintacaras, espectáculos de magia y de payasos, además de una carpa para jugar el vídeo juego FIFA 2018, mientras que en el suroeste habrá una zona de seguidores musical, con 'DJ', una banda en directo y camiones de venta de comida.

También habrá diversas zonas para tomar fotografías con motivo del primer partido del Wanda Metropolitano, entre ellas la exposición de los últimos cinco títulos del equipo (una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España), todos conseguidos con Diego Simeone como entrenador.

A las 19.00 horas está prevista la apertura de puertas del estadio. En las gradas, los aficionados tendrán una "bandera conmemorativa por cada espectador", según explica el Atlético, que también ha organizado una serie de actos desde las 20.30 horas antes del inicio del partido, con "sorpresas" que incluirán "a la personalidad que realizará el saque de honor" del encuentro y una foto de 360 grados para la memoria del primer partido en el estadio.
 
No voy a ensañarme porque los del Atleti me caen bien pero tener un Estadio llamado Wanda (!!) y al Prepa de fan número uno a inaugurarlo es todo muy cruel.En fin,espero que os traiga suerte,sobretodo cuando juguéis contra el Real Madrid!(y)
 
A ver si lleva con él a Leonor......

jejejejeje, ya ni la lleva al colegio.
Con el follón que va haber, dudo que la saquen de casa.
Además, estára con mamá celebrando el cumple fuera de España, como les sale gratis el avión y hospedaje no tienen problemas de moverse por donde les de la gana.
La buena vida es para ellos y los demás poniéndo la pasta.
A ver si se termina pronto este circo.
 
No voy a ensañarme porque los del Atleti me caen bien pero tener un Estadio llamado Wanda (!!) y al Prepa de fan número uno a inaugurarlo es todo muy cruel.En fin,espero que os traiga suerte,sobretodo cuando juguéis contra el Real Madrid!(y)
ayyy!!!está coticulé;)...pues yo espero lo contrario:p
 
Acabo de poner la tele. Está Felipe en el palco, como suponíamos sin Letizia ni ninguna de sus hijas. Con corbata roja. Cuando han anunciado su nombre, la gente ha comenzado a aplaudir, se ha puesto en pie, ha aplaudido y sonriendo ha dicho ¡Gracias!.
El ambiente en el estadio es espectacular. Es un momento irrepetible, histórico para el Atlético de Madrid. No entiendo como Letizia se lo ha perdido, tanto ella como sus hijas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back