Felipe en el acto de inauguración del Estadio Wanda Metropolitano

Este acto no era "de jefe de estado", "institucional" o como hayan decidido llamar a los que va él solo.

Aquí se inaguraba un campo nuevo y moderno en Madrid en el que se podrán organizar campeonatos, por ejemplo.

Era territorio (muy) amigo. Nada de pitadas o partido de alto riesgo.

Pues eso. Que justifiquen lo que quieran. No van juntos porque no quieren o lo que sea, pero si me comparan esto a la jura de un presidente de gobierno que baje Dios y lo vea.
 
¿Quien invento el evento del corridito de cortinilla y en que siglo?...XD que cosa mas cutre. Plaquita, cortinita a tamaño reducido, barrita para que el corrido sea mas facil, mirar a la plaquita y APLAUSOSSSS , MUY BIEN LO HA CONSEGUIDO !!!!!

De verdad que jubilen al lumbreras que invento esa chorrada. No es serio y no es un evento para un tio de 50 años que cobra 8 millones de euricos. Ya se que me dirán que eso es para todo el mantenimiento de la CR, pero como hay transparencia 0 , y el es el que se pone su propio salario hasta que no haya detalle desglosado de todas las partidas ( incluyendo papel higienico) yo estoy en que los 8 milloncejos son de el.
Cuando yo vivía en un pueblo, casi una ciudad, arreglaron el Ayuntamiento y vinieron los emeritos a inaugurarlo, lo de la cortinilla. Aparte lo visitaron. La gente se volcó a la calle entre vítores y aplausos. Doña Chofi se hizo unas fotos con unas señoras que se lo pidieron. El viaje fue costeado por el Ayuntamiento, y nos enteramos por una pregunta que hizo IU sobre ese coste. Lo que quiero decir es que en ocasiones los llaman para eso, y las entidades pagan.
 
Cuando yo vivía en un pueblo, casi una ciudad, arreglaron el Ayuntamiento y vinieron los emeritos a inaugurarlo, lo de la cortinilla. Aparte lo visitaron. La gente se volcó a la calle entre vítores y aplausos. Doña Chofi se hizo unas fotos con unas señoras que se lo pidieron. El viaje fue costeado por el Ayuntamiento, y nos enteramos por una pregunta que hizo IU sobre ese coste. Lo que quiero decir es que en ocasiones los llaman para eso, y las entidades pagan.


Pues una pena que para tan poco se destinen fondos públicos que cualquier pueblo podría poner a mejor fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back