Felipe en el acto conmemorativo del 50º aniversario de la refinería de BP en Castellón. Junio 21

rey_aniversario_refineria_bp_20170621_09.jpg


rey_aniversario_refineria_bp_20170621_10.jpg


rey_aniversario_refineria_bp_20170621_11.jpg
Hata esta corriendo la cortinita con mas gracia.Sera porque esta solo?
 
La señora de verde que no sé quien es y la ministra ,sencillas y monísimas .Será que traen la clase puesta de casa y cualquier cosita les queda mona.A la ministra Tejerina siempre le veo bien, o muy bien.
 
Su padre lo ha mirado mal desde que nació aquí el Preparao, alias acuñado por el Borbón más astuto y embaucador (que no culto, ni inteligente ,ni honrado, ni fiel, ni bah!, otras caralladas que no son más que estorbos para alguien que quiso un Trono como Escarlata O'Hara no quiso volver a pasar hambre) desde Luís XVI. Y elegante también.

Me pregunto por qué lo habrá mirado mal desde que nació...:sneaky:
 
En alguien con estilo ,no hay problema ,en efecto.Pero este paradigma del fenotipo eunucoide nos ha salido más rancio y viejuno que la peluca de Felipe V - a su vez paradigma de la psicosis maníaco- depresiva (ahora bipolaridad)..y de la longevidad ,cagüentodo - y como dijo una vez magistralmente una forera ,parece un vejestorio listo para cantar "Amo a Laura" :ROFLMAO:.. lo de los zapatos sólo es explicable si el Preparao ,entre sus múltiples dotes ,también incluye la del daltonismo.

Ya no es el Preparao ahora le llaman el Prudente. jejejeje
Ni está dentro ni fuera, está en el limbo.
 
Back