Felipe en el acto conmemorativo del 50º aniversario de la refinería de BP en Castellón. Junio 21

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.645
Acto conmemorativo del 50º aniversario de la refinería de BP
Castellón de la Plana, 21.06.2017

Su Majestad el Rey presidió la celebración del aniversario de la puesta en marcha de estas instalaciones.
 
rey_aniversario_refineria_bp_20170621_01.jpg


rey_aniversario_refineria_bp_20170621_02.jpg
 
¿Sigue con el trabajo de correr cortinitas? , ahora con eso de incluir los X años de la inauguracion de algo, ya tiene tajo.

Ayer el periodico de Cadiz, hoy La Refineria , mañana Dios dirá.

Mas trabajo para los fotografos y menos para el sequito que le acompaña. Todos los dias son fiesta.
 
Felipe gana mucho más en actos en solitario

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Y nosotros perdemos mucho más con los dos adornos frontales de nuestra Constitución haciendo gilipolleces totalmente prescindibles por separado ,con lo caros y vergonzosos que resultan. Que hagan el cabestro juntos ,como las ofertas del súper de "2 x1".
 
Francamente, menudo trabajo de m..... tiene este hombre.

Lo triste para los representados, es que por herencia desempeñe el puesto que desempeña, esté o no a la altura, pero no creo que ninguna persona con cierto nivel económico y un poquito de autoestima quisiera cambiarle el puesto ( el prepa cobra 234.000 / año ?? No llega ni a los 20.000 al mes ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) . Hacer de monigote no es apto para cualquier estómago.
 
Francamente, menudo trabajo de m..... tiene este hombre.

Lo triste para los representados, es que por herencia desempeñe el puesto que desempeña, esté o no a la altura, pero no creo que ninguna persona con cierto nivel económico y un poquito de autoestima quisiera cambiarle el puesto ( el prepa cobra 234.000 / año ?? No llega ni a los 20.000 al mes ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) . Hacer de monigote no es apto para cualquier estómago.

Eso es el chocolate del loro.Después están las fundiciones (tres a nombre de un holograma con pinta de muñeca victoriana y con tanta agilidad mental y física como una de ellas ),los primos árabes, la compipandi y sus pantallas fiscales ,y además "siempre nos quedará Suiza y Miami" ( cita de Casanegra, 2017 , Borbón Ortiz, Caspa Relax productions )
 
Back