Felipe en el acto central conmemorativo del 150º aniversario de Diario de Cádiz

Chicas, de acuerdo con que se le ve más relajado cuando no está la Ortiz. Pero decir que "lo hace bien" y que es buen mandatario, en mi opinión, me parece un exceso.

Felipe no sabe hablar ni improvisar porque no tiene solidez intelectual ni habilidades verbales. Al menos no lo ha demostrado en su vida y sí lo contrario cuando se ha visto en algún pequeño brete con un micrófono delante. Jamás ha hablado 2 minutos seguidos públicamente si no ha sido leyendo lo que han escrito otros. Cualquier joven universitari@ haría mejor papel que este calzonazos. Nadie le ha exigido un CI concreto; sólo necesita un ADN determinado y ese es el resultado.

No sé, teniendo en cuenta el pastizal que nos cuesta, decir que es buen rey porque sabe apretar las manos, sonreír y descorrer cortinillas, cosa que puede hacer cualquiera, me parece ser muy benevolente. Tampoco le veo con carisma para comandar las fuerzas armadas (se tienen que pitorrear de él cosa fina) y no está demostrando voluntad de transparencia con lo que tiene encima su familia, con miembros directos condenados por choriceo. Un horror histórico que se tapa y frente al que no le veo una actitud firme porque a él no creo que le escandalice lo más mínimo. Y si no, cómo se ha llenado la saca familiar.

A él le hago responsable de las frivolidades, gastos excesivos, chulerías y escándalos compiyoguis de su consorte. Si a eso añadimos que su entorno de amigos es un estercolero pero de los buenos, que tapó los papeles de Dator a su familia, los gestos chulescos hacia su padre el otro día, que no hizo ningún papel estelar cuando ocurrió el impasse político en las elecciones, etc., etc., pues no puedo decir que está desarrollando una buena labor pública este señor blandito y manipulado por la ordinaria de su mujer.
3054224buenpost.png
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back