Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.

La fábrica de Campofrío se quemó, fue una desgracia muy grande y han conseguido reconstruirla y mantener los puestos de trabajo, para mí eso es digno de celebración, me parece bien que el rey tenga el detalle de ir. Ella tiene más actos esta semana?
 
La fábrica de Campofrío se quemó, fue una desgracia muy grande y han conseguido reconstruirla y mantener los puestos de trabajo, para mí eso es digno de celebración, me parece bien que el rey tenga el detalle de ir. Ella tiene más actos esta semana?
Mañana van a Valencia los dos.

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Me alegro que se haya reflotado la fábrica de nuevo, pero mejor la inauguraba el dueño y su equipo que han tenido los "guevos" de reconstruirla, y ya puestos podían instaurar el premio "chorizo de Campofrío" y dárselo al más corrupto sea político sea rey....


La fábrica de Campofrío se quemó, fue una desgracia muy grande y han conseguido reconstruirla y mantener los puestos de trabajo, para mí eso es digno de celebración, me parece bien que el rey tenga el detalle de ir. Ella tiene más actos esta semana?
 
Flojizia estará encantada, lo que ella queria no dar un palo al agua y privilegios, ahora tendrá más tiempo para que se destroze la jeta un poco más.
 
Al fin Dios es grande y esta mujer ya no va aparecer en la Agenda de la Casa Real, esperemos que rescaten la Agenda de la Reina Doña Sofía y de la Infanta Elena.
Mientras exista la monarquía española, Doña Sofía y la Infanta Elena, por lo menos hacen su papel dignamente, no esa impresentable soberbia de la kk.
 
Es verdad de a poco van quitando a Letizia de los actos

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Al fin Dios es grande y esta mujer ya no va aparecer en la Agenda de la Casa Real, esperemos que rescaten la Agenda de la Reina Doña Sofía y de la Infanta Elena.

Pero la leti es más divertida para cotillear!:cry::cry::cry::cry:

De Sofía qué más se puede decir aparte del color feo de sus dientes y las porquerías colorinches que se pone de adorno?:p
 
S.M. el Rey
Entrega del "Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial"
Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas. Burgos, 23.11.2016Economía


Su Majestad el Rey entregará el galardón, concedido en esta edición a José Antolín Toledano, presidente de honor del Grupo Antolín.

Su Majestad el Rey presidirá el acto de entrega de la tercera edición del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, una distinción que conceden el Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos para reconocer la trayectoria y el ejemplo para las futuras generaciones de un empresario relevante que haya realizado en España una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización, y haya contribuido, en definitiva, al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto.

En esta ocasión, el galardón recae en José Antolín Toledano, Presidente de Honor de Grupo Antolín. En las anteriores ediciones fueron premiados José Ferrer y Enrique de Sendagorta.

Qué destape!!!!!!
Siempre pensé que Felipín era medio gay.
Pero ahora lo confirman haciéndole entregar el premio Reina de España.
Letizia será el Rey?
 
En cuanto a la conmemoraciòn del Diario de Burgos, pues supongo que aprovechan que andaba por allì...y ya, lo de la entrega del premio "Reina de Espana" es la guinda....para una ocasiòn donde deberìa haber estado el estreptococo, no va y manda al marìo....
Qué destape!!!!!!
Siempre pensé que Felipín era medio gay.
Pero ahora lo confirman haciéndole entregar el premio Reina de España.
Letizia será el Rey?
Premio ReinO de España.;)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back