Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.820
  • Burgos, 23.11.2016
    Visita a las instalaciones de la nueva fábrica de Campofrío
    S.M. el ReyEconomía
  • Hotel Landa. Burgos, 23.11.2016
    Almuerzo conmemorativo del 125º aniversario del Diario de Burgos
    S.M. el ReyMedios de Comunicación
  • Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas. Burgos, 23.11.2016
    Entrega del "Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial"
    S.M. el ReyEconomía
 
Última edición por un moderador:
S.M. el Rey
Visita a las instalaciones de la nueva fábrica de Campofrío
Burgos, 23.11.2016Economía
Su Majestad el Rey visitará las instalaciones de la Nueva Bureba, la planta del sector más avanzada de Europa, construida sobre los restos de la antigua fábrica, que quedó destruida en un incendio en noviembre de 2014.

Don Felipe viajará a Burgos para visitar las instalaciones de la Nueva Bureba, la nueva fábrica de Campofrío construida sobre los restos de la antigua fábrica, que quedó destruida en un incendio ocurrido en noviembre de 2014. En estas nuevas instalaciones, diseñadas según los más altos estándares de calidad para convertirlas en las más avanzadas del sector en Europa, se han invertido 225 millones de euros.

La nueva factoría tendrá una capacidad de producción de más de 100.000 toneladas al año entre las 400 referencias que se elaborarán y Asimismo, se conseguirá una importante reducción en el consumo de agua y energía.
 
S.M. el Rey
Almuerzo conmemorativo del 125º aniversario del Diario de Burgos
Hotel Landa. Burgos, 23.11.2016Medios de Comunicación


Su Majestad el Rey presidirá esta celebración del aniversario de uno de los diarios más antiguos de España y el decano de la región.

Don Felipe asistirá al almuerzo que Diario de Burgos ha organizado en el marco de las actividades programadas para celebrar su 125 aniversario. Además de este acto, se han celebrado diversas actividades, como una gala en la fecha del aniversario en la que se entregaron los premios Martinillos, una exposición audiovisual, la edición de un suplemento especial, la emisión de un cupón de la ONCE y el Ayuntamiento de Burgos ha dado su nombre a una glorieta.

El 1 de abril de 1891 apareció el primer ejemplar de Diario de Burgos, entonces como diario vespertino. En la actualidad está dirigido por Raúl Briongos y pertenece al grupo Promecal (Promotora de Medios de Castilla y León).
 
Pero estos..son actos "de Estado y de calado institucional "????
crazyeyes.gif
Viva Campofrío!!!!
wings.gif
 
S.M. el Rey
Entrega del "Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial"
Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas. Burgos, 23.11.2016Economía


Su Majestad el Rey entregará el galardón, concedido en esta edición a José Antolín Toledano, presidente de honor del Grupo Antolín.

Su Majestad el Rey presidirá el acto de entrega de la tercera edición del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, una distinción que conceden el Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos para reconocer la trayectoria y el ejemplo para las futuras generaciones de un empresario relevante que haya realizado en España una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización, y haya contribuido, en definitiva, al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto.

En esta ocasión, el galardón recae en José Antolín Toledano, Presidente de Honor de Grupo Antolín. En las anteriores ediciones fueron premiados José Ferrer y Enrique de Sendagorta.
 
Por un lado, me parece bien que la kkuin deje de aparecer paulatinamente en público, porque para dejar en evidencia al país que representa, mejor que no lo haga. Pero, por otro lado, me cabrea que por fin consiga lo que lleva todos estos años intentando: vivir como una multimillonaria sin ningún esfuerzo y ninguna obligación. Insisto: ¿para esto necesitamos una consorte? Más aún, ¿para eso mantenemos una monarquía? En serio lo pregunto. Si alguien sabe responderme, se lo agradezco. Para mí, la respuesta es: NO.
 
Por lo que conozco a Letuza (tras años de seguirla en el foro, gracias a Dios jamás me topé con garrapatizia en la vida real), a ella le gustan los actos de relumbrón al más alto nivel. Si pudiera se presentaría como la colaboradora imprescindible de Trump, la investigadora y descubridora de la vacuna contra el cáncer, la nobel de las letras, etc...Todo ello siendo reina, a ella eso de apretar manos en un mercado como que no acordaos del "que me suelte el brazo, joder"...Ella no nació para ser florero, ella nació para legislar, mandar, ordenar, etc...Por eso los actos que le van a dejar son los que no quiere ni muerta, y si se niega a hacerlos no aparecerá en ninguno...Y no tardaran Podemos u otros en decir que si la reina no representa a España pues que no necesita dineritos para ejecutar su misión....

Por un lado, me parece bien que la kkuin deje de aparecer paulatinamente en público, porque para dejar en evidencia al país que representa, mejor que no lo haga. Pero, por otro lado, me cabrea que por fin consiga lo que lleva todos estos años intentando: vivir como una multimillonaria sin ningún esfuerzo y ninguna obligación. Insisto: ¿para esto necesitamos una consorte? Más aún, ¿para eso mantenemos una monarquía? En serio lo pregunto. Si alguien sabe responderme, se lo agradezco. Para mí, la respuesta es: NO.
 
Pero estos..son actos "de Estado y de calado institucional "????
crazyeyes.gif
Viva Campofrío!!!!
wings.gif

jajaja, me lo has quitado del teclado, estaba pensando lo mismo.....:D

...serà que hay tanta choricerìa, que la van a institucionalizar. Y què mejor que empezar por una empresa que fabrica embutidos.

En cuanto a la conmemoraciòn del Diario de Burgos, pues supongo que aprovechan que andaba por allì...y ya, lo de la entrega del premio "Reina de Espana" es la guinda....para una ocasiòn donde deberìa haber estado el estreptococo, no va y manda al marìo....

en fin, què vamos a decir...? mejor nada...para ciertas cosas, harìa falta Groucho Marx.
 
Por un lado, me parece bien que la kkuin deje de aparecer paulatinamente en público, porque para dejar en evidencia al país que representa, mejor que no lo haga. Pero, por otro lado, me cabrea que por fin consiga lo que lleva todos estos años intentando: vivir como una multimillonaria sin ningún esfuerzo y ninguna obligación. Insisto: ¿para esto necesitamos una consorte? Más aún, ¿para eso mantenemos una monarquía? En serio lo pregunto. Si alguien sabe responderme, se lo agradezco. Para mí, la respuesta es: NO.
Su cometido para vivir a cuerpo de millonaria para sus restos ya lo cumplio.....dar una heredera.
Es el papel de una conzorte.
 
Back