Felipe en Bilbao entrega la VIII Edición del Premio Novia Salcedo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
El Rey, en Bilbao para entregar la VIII Edición del “Premio Novia Salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes”
 
Feo, insulso, innwcesario, arrogante, atono..... ¡ y seguimos pagando viajes inutiles!!
 
Una mas de premios ¡MARCHANDO!

A ver cuando cambian el chip y en logar de tanto premio nacional empiezan a premiarnos fuera de nuestras fronteras por innovadores y demócratas.

Oiga no estaría mal, y Flip podría dedicarse a cosas mas fructíferas que correr cortinas y aplaudir .
 
Una mas de premios ¡MARCHANDO!

A ver cuando cambian el chip y en logar de tanto premio nacional empiezan a premiarnos fuera de nuestras fronteras por innovadores y demócratas.

Oiga no estaría mal, y Flip podría dedicarse a cosas mas fructíferas que correr cortinas y aplaudir .
Perdón por el off topic.
Querida prima,llevo días buscando una contestación tuya a un comentario mío,para decirte que Bingo! que llevas muchísima razón,que me hiciste pensar y que yo estaba equivocada;pero no hay manera de encontrar ese mensaje,así que,lo hago aquí y :love::love::love::love:
 
Perdón por el off topic.
Querida prima,llevo días buscando una contestación tuya a un comentario mío,para decirte que Bingo! que llevas muchísima razón,que me hiciste pensar y que yo estaba equivocada;pero no hay manera de encontrar ese mensaje,así que,lo hago aquí y :love::love::love::love:



Hola Isabella , no se a que comentario te refieres , de cualquier forma, gracias por leerme.
 
Hola Isabella , no se a que comentario te refieres , de cualquier forma, gracias por leerme.
Después de coincidir en ese hilo,estuve enferma y lo busco y rebusco y no lo encuentro,pero gracias a ti por darme otra perspectiva,otro punto de vista y darme cuenta de lo equivocada que estaba.Si algún día por casualidades lo encuentro, te cito.Si recuerdo que era sobre el matrimonio de los Prepas y cómo afectaba a sus hijas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
444
Back