Felipe en almuerzo de trabajo con el Presidente de Uruguay, Sr. Tabaré Vázquez

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Almuerzo de trabajo con S.E. el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Sr. Tabaré Vázquez
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.11.2016 Relaciones Internacionales

Su Majestad el Rey mantuvo un almuerzo de trabajo con el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, de viaje oficial en España.
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12994

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, de viaje oficial en España tiene previsto además de su encuentro con Don Felipe, entrevistarse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Se trata del primer viaje oficial a España del mandatario uruguayo, quien el 28 de febrero de 2015, un día antes de su asunción como presidente de Uruguay, mantuvo una reunión en Montevideo con Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la que en nombre de Don Felipe, le invitó a visitar España.

La visita del Presidente Vázquez a España se enmarca en la gira que el presidente uruguayo está haciendo por diversos países en busca de inversiones, principalmente en infraestructuras, para cumplir con un plan de inversiones para el período de su gestión (2015-2020).
 
Uruguay2.jpg
 
Digo que, en dicho acto, doña Letizia exclamó algo muy parecido a esto:
-En España tenemos que acostumbrarnos a comer un solo plato por comida. ¿Qué es eso de comer primer plato, segundo plato y postre? Fue en ese momento cuando uno de los presentes aseguró que él tomaba primer plato, segundo palto, postre y café, generalmente acompañado de un chupito. Su Majestad no pudo por menos que exclamar:-¡Qué barbaridad!
Instante en el que aprovechó un tercero, probablemente un republicano, para asegurar que, además, se tomaba una segunda copa con la partidita de mus. Aquello fue demasiado. Una persona de tanta sensibilidad como la Reina de España decidió que no valía insistir en su nueva campaña para llenar agenda ante aquella asamblea: faltaba espíritu de compromiso.
Tiene suerte Tabaré de no verse forzado a comer acelgas con la kkkwin.

Felipe VI asumirá en exclusiva los actos que reserva para él la Carta Magna y Doña Letizia le acompañará en los que sean de Estado o supongan un activo para «estar cerca de la gente»
Desde que ya no es esencial su presencia, muchos visitantes respirarán aliviados...y comerán delicias españolas, con libertad también.
 
La visita del Presidente Vázquez a España se enmarca en la gira que el presidente uruguayo está haciendo por diversos países en busca de inversiones, principalmente en infraestructuras, para cumplir con un plan de inversiones para el período de su gestión (2015-2020).




Otro que viene dando.......
 
Back