Felipe en almuerzo de trabajo con el Presidente de Uruguay, Sr. Tabaré Vázquez

La primera en la frente.
De aquí en adelante los almuerzos con dirigentes serán de trabajo.
La consorte almorzará con el director de cine amiguete suyo. Para celebralo.:cat:
 
Nunca ha tenido una agenda relevante.La escasa agenda que tiene en el exterior siempre ha sido irrelevante y pienso con mucho esfuerzo por parte de Exteriores.No noto que ese comunicado que han dado influya en su agenda ya limitada desde el principio,está haciendo lo de siempre,de lunes a viernes,no todos los día y la mayoría son banalidades perfectamente prescindibles.Hablo de la KK,el otro más de lo mismo con el mismo cuadro de siempre,anodino y rutinario.
 
Nunca ha tenido una agenda relevante.La escasa agenda que tiene en el exterior siempre ha sido irrelevante y pienso con mucho esfuerzo por parte de Exteriores.No noto que ese comunicado que han dado influya en su agenda ya limitada desde el principio,está haciendo lo de siempre,de lunes a viernes,no todos los día y la mayoría son banalidades perfectamente prescindibles.Hablo de la KK,el otro más de lo mismo con el mismo cuadro de siempre,anodino y rutinario.
Para mi ha tenido demasiada agenda. Y al exterior, no debieron enviarla nunca.

Que la manden a reposición en el Banco de Alientos que acaba de ser la gran recogida en los Supermecados y tienen mucha faena para clasificar. Y alli podrá leer montón de etiquetas.


Por cierto, tenemos que felicitarnos, somos los mejores donantes de Europa. En alimentos hay una recaudación como el doble de la de Francia. (Ya les vale a los franceses).

 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back