Felipe, ¿El rey calzonazos? Todo lo que Letizia le ha prohibido en estos años

no me extrañaría nada que este esperando a que Leonor y sofia sean mayores de edad y vayan a la universidad, a lo mejor se van a estudiar fuera como hizo él y entonces será cuando se divorcie, ese matrimonio esta roto minimo desde el 2013, es publico y notorio como sucedia con la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Sí. Y, en otoño de 2011, Letizia ya se quitó el anillo de casada...
 
Son hechos viejos.
Lo del perro clamó al cielo.
No me escandaliza que Paleti ordenara "perro fuera", me resulta escandaloso que Felipe lo consintiera.


A ver... me parece mal que sacara al perro de la casa o de la vida de Felipe.

Pero, si fuera verdad, como dice el artículo, que Felipe dormía con él... no sé si 3 en una cama son multitud...!?
 
Pues yo creo que la eleccion que hizo como consorte precisamente lo que demuestra es que EL no sirve para el cargo. TODOS los herederos entiendes eso; menos eduardo de Inglaterra y así acabo.
 
No me gusta nada el término “calzonazos”, ni para el Rey ni para ningún otro hombre.

Si Don Felipe ha cambiado toda su vida es porque ha querido. Lo del perro me parece imposible de creer. Nadie que ame a los animales cede a eso... Vamos... yo conozco un caso en que un chico se pincha porque es alérgico a los gatos y su pareja tiene una gatita. Si amas a tus perros, es imposible abandonarlo teniendo UN PALACIO... ¡¡¡UN PALACIO!!!

A sus amigos, igual. Si son tus amigos de verdad, sigues viéndoles. Igual que con la familia... no hay lazos reales (de verdad). El amor no se puede cortar.

Solo entiendo que te duela que tu pareja se vea con exparejas... eso sí que lo entendería. Pero vamos... que lo que ha dejado es porque él ha querido.

¡Si estaba dispuesto a dejar el trono y todo por ella! Fijaos lo que le apetecía ser rey.

Le viene estupendamente que se critique a Dna Letizia en vez de a él: que si no hace deporte (ya digo yo que es porque no quiere) que si no se lleva con la familia, que si las niñas no salen... toooooooooooooooooooodo es culpa de su mujer.

Pues no.

A mí dna Letizia no me parece una elección correcta para reina de España. Pero igual todo viene de quien sí que por nacimiento estaba predestinado a serlo. Que ya parece hasta cómico que sea el hombre más dominado de España siendo el que más poder tiene.

Seamos serios. Si hubiera querido divorciarse, lo hubiera hecho. Están juntos (revueltos no lo sé) porque quieren. Punto pelota.

Nadie puede obligar a una pareja a divorciarse. Véase a la infanta Cristina. Peazo presión para dejar a su marido.
 
No me gusta nada el término “calzonazos”, ni para el Rey ni para ningún otro hombre.

Si Don Felipe ha cambiado toda su vida es porque ha querido. Lo del perro me parece imposible de creer. Nadie que ame a los animales cede a eso... Vamos... yo conozco un caso en que un chico se pincha porque es alérgico a los gatos y su pareja tiene una gatita. Si amas a tus perros, es imposible abandonarlo teniendo UN PALACIO... ¡¡¡UN PALACIO!!!

A sus amigos, igual. Si son tus amigos de verdad, sigues viéndoles. Igual que con la familia... no hay lazos reales (de verdad). El amor no se puede cortar.

Solo entiendo que te duela que tu pareja se vea con exparejas... eso sí que lo entendería. Pero vamos... que lo que ha dejado es porque él ha querido.

¡Si estaba dispuesto a dejar el trono y todo por ella! Fijaos lo que le apetecía ser rey.

Le viene estupendamente que se critique a Dna Letizia en vez de a él: que si no hace deporte (ya digo yo que es porque no quiere) que si no se lleva con la familia, que si las niñas no salen... toooooooooooooooooooodo es culpa de su mujer.

Pues no.

A mí dna Letizia no me parece una elección correcta para reina de España. Pero igual todo viene de quien sí que por nacimiento estaba predestinado a serlo. Que ya parece hasta cómico que sea el hombre más dominado de España siendo el que más poder tiene.

Seamos serios. Si hubiera querido divorciarse, lo hubiera hecho. Están juntos (revueltos no lo sé) porque quieren. Punto pelota.

Nadie puede obligar a una pareja a divorciarse. Véase a la infanta Cristina. Peazo presión para dejar a su marido.
En cierto sentido tienes razón en no llamarlo 'calzonazos'.
Porque a Felipe le gusta ser dominado por su esposa, es su libre elección, acceder a todos su requerimientos y tomar partido con ella en todas las batallas, y incluso en los hechos de Palma, justificar a la mujer.
Creo que si sacó al perro fue porque no lo amaba y no le importaba y porque pensaba que su esposa tenía razón.
Creo que la pareja comparte todas las decisiones, KK dirige y él la sigue, pero ambos tienen la intención de ir en la misma dirección.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
391
Back