FELIPE DIVORCIATE YA

no esque este loca dubois, letizia no va a ser otra lady di, no se va a dejar tan fácilmente, le tiene dominado al 100%
Dudo mucho que haya divorcio, no va a dejar tan fácilmente su silla....
es lo que no entendéis más de una , letizia no es tonta, es muy inteligente, como buena mujer conquistadora, no va a soltar tan fácilmente su puesto...
ni de coña hay divorcio...., va a tocar aguantarla años...
Ella es la que no va a aguantar si se ponen como meta hacerle la vida imposible, y poderse se puede.
 
Deben tener tal cantidad de secretos..
Si ella se quiere divorciar se estudiaría..
Bartolo no se atreve..
Recuerdo el episodio del verano de Palma donde se comento que JC le dijo al hijo que se divorciar.. así que debe estar previsto y estudiado..no se jugarían la corona y el dinero ,sobretodo el dinero..
Que haría Letizia como divorciada??miedo da..
Letizia divorciada no es nadie, ni sus antiguos compañeros, ni la mitad de su familia, ni la nobleza, ni empresarios, nadie la querria a su lado, llegado el caso ni siquiera Jimenez Losantos, se lo ha trabajado para que así sea. Desde el "Dejame hablar", siguiendo por el desprecio al diseño del moodelo de novia de Pertegaz adaptandolo a su aire con el enfado de este y asi durante 12 años va dando coces alli donde va.
 
Chicas , yo en algunas cosas me pierdo . Letizia ( la que presentaba el telediario con Urdaci ) paso de presentadora a Reina de España , eso vuelve loca a cualquiera , eso hay que sopesarlo y asimililarlo . La interfecta tiene , y se ve por su morfopsicologia mucho cáracter , es de armas tomar , ya se vio con el famoso : " Déjame hablar ahora " .
Divorcio en la casa Real española , eso nunca ocurrira , lo único todo sera fachada . pero cada uno ira por separado . El tendra sus lios y ella también .
 
Esto me recuerda que una vez la Reina de Inglaterra (para mi realmente UNA REINA aunque considere que es un sistema de gobierno obsoleto) cuando le preguntaron sobre su marido y los comentarios de su vida privada dijo: A Felipe le pido que sea el más leal de mis subditos. Esto lo digo porque normalmente Letizia cuando Felipe da un discurso pone unas caras tremendas, por no decir que la institución le obliga a deber, SI DEBER, hacer ciertas cosas que ella no hace claro que ella no se considerará una subdita.
 
Gabriela en parte esto de acuerdo contigo se nota que creemos en la República. Pero a las pruebas me remito esta señora lleva mucho tiempo con problemas se nota en su físico y sus gestos pero ella no se apea del burro en parte porque yo creo que él debe de ser un buenazo y un sufridor como su madre. Yo cuando se casó dije que iba a ser una Lady Di por el echo de que no iba a aguantar esa vida con su carácter pero , de momento ahí está eso si puede morir matando, je, je eso le pega más.
 
Esta mujer me recuerda a la Emmanuella Dampierre (abuela de Luis Alfonso de Borbon) una mujer de armas tomar, que pensó ser reina de España pero le salio mal ,desdichada y que nadie la soportaba.
 
El rey Felipe VI ,debe tomar ya esta decisión,letizia no esta bien de sus facultades mentales y le esta haciendo mucho daño a su labor como rey, de igual forma daño a sus hijas. Ella no esta a gusto con sud deberes entonces alejenla de zarzuela. Pero debe tomar una decisión inmediata !!QUE ESPERA!!!.

Jajajaja, no estoy de acuerdo. Leticia està perfectamente en posesiòn de sus facultades mentales. Es seguramente una borde, autoritaria,maleducada, egocèntrica, frìvola, histèrica y con problemas de identidad...como mucha gente. Pero nada màs. Y ya que la ha elegido, y ella le eligiò a el, que se joroben. A ver si ahora van a lavar la cara al nene aprovechando la impresentabilidad de ella. Como si el nene no lo hubiera sabido. Alguien que debìa haber tenido perfecta conciencia de sus deberes como heredero, se casò e impuso al paìs a alguien impresentable. Pues que apechugue con ella.

Lo que faltaba...divorcio; ella, a vivir la buena vida, finalmente libre del ganso alfa, (que no debe ver la hora) y bien forrada. El, lo mismo...finalmente libre de la gallinàcea histèrica. Y los espanyoles, a pagar y a seguir aguantando la monarquìa. Pues no.
 
Y una mierda! si se divorciara se haría una limpieza de imagen y volveríamos otra vez al prepa más prepa de todos los tiempo pescando salmones de 10 kilos con los dientes, la heredera más guapa y más prepa de todos los tiempos y otra vez a aguantar monarquía. Si después del franquismo, la gente no quería monarquía, imagínate a hora si hubiera un referendum. Menuda patada el los preparados huevos les metían. La kk es lo mejor que le ha pasado a la monarquía, lo mejor. Una auténtica bomba de relojería que va explotando allá donde va. Una tía que cae A PESO MIERDA, que consigue sacar de quicio a todo el mundo, que reduce la imagen del prepa a un tonto bobo sin personalidad ni carisma, que reduce la imagen de las hijas a dos niñas raritas blancuchas y con algún deje de retraso. Es como un agujero negro, que todo lo que tiene cerca lo destruye, tóxica a rabiar. Ni la mejor estrategia planeada al milímetro hubiera sido tan efectiva para acabar con la monarquía. Mete a una petarda de consorte y adiós!.
 
Gabriela en parte esto de acuerdo contigo se nota que creemos en la República. Pero a las pruebas me remito esta señora lleva mucho tiempo con problemas se nota en su físico y sus gestos pero ella no se apea del burro en parte porque yo creo que él debe de ser un buenazo y un sufridor como su madre. Yo cuando se casó dije que iba a ser una Lady Di por el echo de que no iba a aguantar esa vida con su carácter pero , de momento ahí está eso si puede morir matando, je, je eso le pega más.
Se irá, no porque sea su voluntad obviamente sino por incapacidad de aguantar una presión que hasta ahora no se ha ejercido sobre ella, veremos si se ejerce y de ser así hasta donde aguanta, y eso que reconozco que la tipa tiene la columna de acero inoxidable, es dura, para nada su imagen externa se corresponde con la roca que es por dentro, es fuerte, es batalladora y es lista que no inteligente. Si se La presiona donde le duele, en minar su autoestima, exigirle presencia cuando no gusta y relegarla cuando le gustaría estar, si se presiona con la heredera, se quiebra su voluntad ninguneando su autoridad como madre porque además de su hija tiene un peso institucional, un peso que ella no tiene porque es prescindible se puede conseguir, ahora bien muere matando eso seguro, y si ha tenido la precaución y la astucia de guardarse las espaldas les puede dar más de un disgusto, es su única baza para seguir manejando.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back