FELIPE DIVORCIATE YA

Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
47
Calificaciones
132
El rey Felipe VI ,debe tomar ya esta decisión,letizia no esta bien de sus facultades mentales y le esta haciendo mucho daño a su labor como rey, de igual forma daño a sus hijas. Ella no esta a gusto con sud deberes entonces alejenla de zarzuela. Pero debe tomar una decisión inmediata !!QUE ESPERA!!!.
 
No piensa divorciarse. La loca le pone. Es la única que le dice que NO a todo y no se ha visto en otra. Además ella ha triunfado. Ha llegado a reina. No le va a dejar escapar. Son tal para cual.

no esque este loca dubois, letizia no va a ser otra lady di, no se va a dejar tan fácilmente, le tiene dominado al 100%
Dudo mucho que haya divorcio, no va a dejar tan fácilmente su silla....
es lo que no entendéis más de una , letizia no es tonta, es muy inteligente, como buena mujer conquistadora, no va a soltar tan fácilmente su puesto...
ni de coña hay divorcio...., va a tocar aguantarla años...
 
no esque este loca dubois, letizia no va a ser otra lady di, no se va a dejar tan fácilmente, le tiene dominado al 100%
Dudo mucho que haya divorcio, no va a dejar tan fácilmente su silla....
es lo que no entendéis más de una , letizia no es tonta, es muy inteligente, como buena mujer conquistadora, no va a soltar tan fácilmente su puesto...
ni de coña hay divorcio...., va a tocar aguantarla años...

Pues a la vista está que quien más sufre es ella............
 
Si felipe no toma uma decisión de caracter inmediato, las instituciones españolas si lo haran y buscaran todas las maneras para que se separen. Leticia es una persona muy dañina y no quiere realizar sus labores. Entonces ellos si tomaran las medidas qie Felipe no ha querido tomar y q ha dado la imagen de un muñeco manipulado por su mujer.
 
Este rey tiene lo que se llama sentido de estado,cuando se fijo en esta señora el sabia que era una apuesta arriesgado por aquello que le dijo su abuelo " de los pasado son presentes".
Se puso en mundo por montera,tal vez pensando como sus colegas europeos que le iba a salir bien,un aire nuevo en la monarquía,pero ha sido un hurracan que ha devastado todo,y lo de las niñas es inaguantable,por que ellas son el relevo,y que la madre sea pero las niñas no.
Ahora tomar la decision es dificil,pero las caras el otro dia en el congreso era de traca,el rey no sabia donde meterse ,el ninguneo de su mujer la inteligente,es una señora que con una vida llena de privilegios no ha sabido adaptarse,y no creo que sea tan dificil,las demas si lo han echo,donde esta la inteligencia.
Y que no se ira,igual la trajeron ,la dejaran ir si llega el momento,la institucion es lo importante no las persona....
 
Si felipe no toma uma decisión de caracter inmediato, las instituciones españolas si lo haran y buscaran todas las maneras para que se separen. Leticia es una persona muy dañina y no quiere realizar sus labores. Entonces ellos si tomaran las medidas qie Felipe no ha querido tomar y q ha dado la imagen de un muñeco manipulado por su mujer.
Huy que vaaa! Depende solo de él. A la leti nos la comemos con patatas. A la vista está
 
no esque este loca dubois, letizia no va a ser otra lady di, no se va a dejar tan fácilmente, le tiene dominado al 100%
Dudo mucho que haya divorcio, no va a dejar tan fácilmente su silla....
es lo que no entendéis más de una , letizia no es tonta, es muy inteligente, como buena mujer conquistadora, no va a soltar tan fácilmente su puesto...
ni de coña hay divorcio...., va a tocar aguantarla años...
Si fuera inteligente sabría donde y cual es su papel, mas bien yo diría que es "conquistadora", pero no sabe cuidar su presa (desde 16 años anda de flor en flor, cuatro mas que su hija mayor actualmente).
Tuvo la suerte de conquistar al 1er tonto del reino.
 
Deben tener tal cantidad de secretos..
Si ella se quiere divorciar se estudiaría..
Bartolo no se atreve..
Recuerdo el episodio del verano de Palma donde se comento que JC le dijo al hijo que se divorciar.. así que debe estar previsto y estudiado..no se jugarían la corona y el dinero ,sobretodo el dinero..
Que haría Letizia como divorciada??miedo da..
 
NO NOS CAERA ESA BREVA!!!!!!!!!!! Es mi respuesta más española posible porque una de las cosas que me echan atrás de ella es lo poco patriótica que es, no tiene detalles patrióticos ni asturianos por mucho que nos lo quieran vender así.
Yo creo que ella no se va a divorciar y que hay momentos que se está comiendo su propia ambición pero no se va a mover y él yo creo que es un sufrido como su madre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back