FELIPE DIVORCIATE YA

Yo me atrevería a decir de que habrá divorcio
Este año ya no, pero lo habrá
Lo único que a ella la detiene es que sabe que perdería su sombra omnipotente sobre sus hijas
Sabe que económicamente quedaría resuelta.
Y que citando al a ratos insoportable Peñafiel, ella negociará su salida alegando que "vale más por su silencio que por lo que habla"
Ella se siente más real más aristócrata que la prima Lilibeth y por otro lado ninguna a su marido ahora y siempre
El día que anuncien su divorcio me pondré os lo juro con un letrero gigante frente a la Almudena que diga "Felipe todos tenemos otra oportunidad, no la vuelvas a cagar"
Perdón por el improperio
 
No obstante, lo siento por los monarquicos, yo no quiero que se vaya, es la mejor baza para que la institución implosione desde dentro...con ella fuera el preparao con una buena campaña de esas que hacen los palanganeros de los juntaletras nos lo venden como un bendito, casi un santo después de aguantar tanto tiempo a la demente por el bien de sus hijas, porque es un gran padre, un ejemplo de virtud y ya tenemos bobo VI y toisona para los restos...amén de lo que dice @pato laqueado mantener dos colmenas a todo tren, pago de silencios incluidos y la otra pegándose la vida padre a costa nuestra, que se quede ahí, la aguante su segundo marido y que salga el sol por Antequera.
 
Acabo de tener un flash , muy fuerte : OS imaginais que las dos infantas , o sea la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , cuando sean mayores les gusten las chicas . ESto desmontaría la Monarquia , auinque ya buscarían a un hombre para que la ... inseminara ... o no . Una jeringuilla ...
Que mal pensado soy jajajajaja Reina Leonor y reina consorte X . No somos un pais moderno , pues pensemos en moderno .
Hoy estoy desencadenado de malos pensamientos , aunque piensa mal y acertadas ...
 
Acabo de tener un flash , muy fuerte : OS imaginais que las dos infantas , o sea la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , cuando sean mayores les gusten las chicas . ESto desmontaría la Monarquia , auinque ya buscarían a un hombre para que la ... inseminara ... o no . Una jeringuilla ...
Que mal pensado soy jajajajaja Reina Leonor y reina consorte X . No somos un pais moderno , pues pensemos en moderno .
Hoy estoy desencadenado de malos pensamientos , aunque piensa mal y acertadas ...
No hay Reyes gais ni reinas lesbianas..?? que curioso..
Ahora si mil rumores ..historias..
 
Si fuera inteligente sabría donde y cual es su papel, mas bien yo diría que es "conquistadora", pero no sabe cuidar su presa (desde 16 años anda de flor en flor, cuatro mas que su hija mayor actualmente).
Tuvo la suerte de conquistar al 1er tonto del reino.

Especificando... la suerte la tuvo en que el mejor preparado del reino fuera tonto!
Porque otro que hubiera sido inteligente y menos preparado no hubiera picado.
 
Tanto si hay divorcio como si no, los únicos que lo vamos a pagar con miles de euros somos los tontos de siempre: los españoles.

El día que vea de titulo en un hilo/post del foro:

"Felipe y Letizia se separan"...

Ojú... ME DA UN ATAQUILLO :nailbiting::nailbiting:

Ese día mi PC peta y el vuestro también...

Y LO SABÉIS :hilarious::hilarious:
 
Lo que cada día está quedando más claro es que lo va a pasar fatal cuando Leonor sea mayor y ella ya no será la prota. Además tengamos en cuenta que son unas mujeres peculiares vease la vida amorosa de su hermana y del Burgo con esto quiero decir que igual nos sorprende el día que las niñas sean mayores y pega una estampa y se libera en plan madura que le pegaría con su itinerario vital.
 
No hay Reyes gais ni reinas lesbianas..?? que curioso..
Ahora si mil rumores ..historias..
Isabel II dijo que su marido, Francisco de Asis, la noche de bodas llevaba mas puntillas que ella.
Gran problema es en la Corte
averiguar si el Consorte
cuando acude al escusado
mea de pie o mea sentado.


A diferencia de la reina, a quien se atribuyen numerosos amantes, algunos de ellos padres de sus hijos, Francisco de Asís tuvo únicamente una pareja estable, Antonio Ramos Meneses.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back