Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre. ¿Torero?

Igual lleva las manos en los bolsillos por cuestiones más prácticas. ...froilan nunca fue de llevar las uñas ni cortas ni limpias
 
Y se lo hemos pagado a las goticas zapateriles y a los aznairiles y a los pujoles los hemos vuelto millonarios, incluso al hijo del alcalde de mi aldea remota.

Los aznariles aprueban, las góticas no tienen remedio, los pujoles a la cárcel, y los borbones a Estoril financiados por sus admiradores. Y una cosa no excluye la otra.

El argumento mediocre que usa el ladrón: yo robo, pero el otro mata. Así piensa que están justificadas sus malas acciones.

Froilán es un mentecato hijo, nieto, bisnieto de mentecatos, gañanes, puteros, golfos de la peor calaña con patente de corso por derecho de nacimiento, no hay cosa más injusta, antinatural, antidemocrática que las monarquías. Trescientos años financiando los caprichos de esta gentuza.
 
lo que faltaba...ahora torero:geek::hurting:

descarga (6).jpg
 

Adjuntos

  • descarga (6).jpg
    descarga (6).jpg
    6,6 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
hay un artículo "humoristico"(n)o_O
en "el país".. .
no lo ser colgar desde el tf..alguien lo puede hacer???
 
En realidad ha hecho el bobo en una tienta


captura-froilan-t.jpg

Felipe de Marichalar da un paso más en su pasión por la tauromaquia
El hijo de la infanta Elena ha 'debutado' como torero junto a su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero
13 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COMComentar

Felipe de Marichalar es un gran aficionado al toreo, una pasión que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena. Si hace unos meses concedía una entrevista en televisión para defender la tauromaquia, ahora le vemos toreando con su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero. "¡Gran debut como torero de mi amigo Felipe en casa de Fernando Peña. ¡Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!", publica Gonzalo Caballero en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto.


El nieto mayor de los Reyes y cuarto en la línea de sucesión al trono, probó suerte como torero en la Finca Palomarejos de Toledo, propiedad de la ganadería de Fernando Peña.

captura-froilan-a.jpg
VER GALERÍA

La amistad entre Felipe y Gonzalo Caballero es tal que el hijo de la infanta Elena ha ido a verle torear en numerosas ocasiones. De hecho, la entrevista que Felipe concedió a Espejo Público, se grabó el pasado 29 de julio en Santander, en la habitación del hotel en la que Gonzalo Caballero se preparaba para torear. “Somos amigos porque es leal, no te traiciona, no te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerle como amigo”, declaró.

A diferencia de su amigo, Felipe no tiene Facebook ni tampoco Twitter. Si tiene, en cambio, Instagram, pero su cuenta es privada. De imagen de perfil tiene una bandera de España y de momento solo ha publicado 27 imágenes, entre ellas, ésta, compartida por Gonzalo Caballero para agradecerle su apoyo incondicional a la tauromaquia: "¡Es un placer compartir esta pasión contigo, amigo! Sigue así, dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta".

captura-froilan2-a.jpg
VER GALERÍA

El nieto mayor de los Reyes alzó su voz para defender la fiesta nacional tras el fallecimiento de Víctor Barrio. “Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie”, decía al a ser preguntado por la polémica en redes sociales que siguió a la muerte del torero.

Las palabras de Felipe provocaron la llamada de Francisco Rivera a Espejo Público. "Es una pena que haya que defender los toros, pero como estamos como estamos, pues todas las declaraciones a favor de la fiesta nacional nos hacen felices y las agradecemos", expresó. Algunos periodistas del programa afirmaron que Cayetana, la hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, era del círculo de amigos de Felipe. "Yo la llamo Paris Hilton, tiene tantos amigos que no soy capaz de conocerlos a todos. Además, ella es muy discreta para sus cosas, cotilleo lo que puedo, pero es muy difícil seguirle el ritmo", dijo el torero entre risas.
 
Última edición por un moderador:
Back