Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

Este ejemplo demuestra lo mierdasxque son a pesar de tanto colegio de pago, pero su mami suele insultar bastante! Y el otro es consciente de se un vasallo, así funciona el sistema rey o vasallo
 
En el avance se encara con un chico y le dice con chulería y sorna "Me vas a pegar... Me vas a pegar tú..." y se oye "Hombree.." y dice "hombre quë?", entonces alguien dice "Tú eres el nieto del rey, no te va a pegar" y entonces Froilán se encara más mientras dice "me has empujado tú, me has empujado tú!!" y alguien grita "Felipe, Felipe, Felipe!!".
 
Última edición por un moderador:
Viendo el oportuno teléfono móvil grabando, quizá fue una trampa en la que cayó Froilån, quizá le provocaron pero eso no se ve, tampoco se ve chuleria en el otro chico...quien sabe.
 
Viendo el oportuno teléfono móvil grabando, quizá fue una trampa en la que cayó Froilån, quizá le provocaron pero eso no se ve, tampoco se ve chuleria en el otro chico...quien sabe.
si sólo fuera esta vez...pero este muchacho lleva un carreron importante...
saltando de colegio a colegio...y de escándalo a escándalo.. ..
 
Froilan, ¿metido en lios? No me lo puedo creer:wideyed::wideyed::p
A ver si la próxima vez, puede llevar la tata Leti, para que les hagan pedir perdón...
 
Última edición:
Froilan es un nino pijo que no mide las consecuencias de sus actos porque simplemente ellos pertenecen a la casta reinante y sus valores y principios estan por encima de los simples mortales.
Igual que su tio el Tontorron de Castrurias y su abuelo el yayo ....soberbios, egocentricos, sociopatas, immorales, narcisistas......presuntamente......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back