Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

queen-elizabeth-al-1024.jpg
tumblr_mb1dmheIwJ1rd3cpwo1_500.gif
tumblr_martd6Rzis1rd3cpwo1_500.gif
 
Que guapísimo era de joven y que difícil debe haber sido ser el marido de la reina de Inglaterra. Y una reina como Isabel tan dedicada a su trabajo. Caminar siempre detrás de ella es sin duda un acto de mucha tolerancia
Yo siempre he pensado que la temprana muerte del padre de ella les jorobó el invento. Si ella fuera princesa de gales hasta los 50, que tan raro no es, la cosa habría sido mejor para ellos como familia, y desde luego Felipe no habría tenido que renunciar a su carrera militar, ni estar tan sometido. De todos modos, lo ha asumido. Leí un día que a su secretario personal, el día que empezaba por primera vez con Isabel como Reina, le dijo: "mi principal deber es no fallar nunca a la Reina", y yo creo que ha cumplido.
Me encanta esto...
article-2097590-02AC75A5000005DC-777_634x406.jpg

_89181296_7c515340-526a-4c1e-90b5-ca1a327c8349.jpg

article-2235715-162094E8000005DC-667_964x669.jpg

prince-philip-duke-of-edinburgh-holds-the-hand-of-queen-elizabeth-ii-picture-id532077726


Sesenta años abriendo la sesión del parlamento, sesenta paseillos, sus lores, y su todo. Y siguen, y son dos ancianos, y rebosan dignidad y poderío
 
No solo la muerte temprana de Jorge VI sino también la abdicación de Eduardo VIII. Entiendo que ni Maria de Teck ni el duque de York le perdonaron nunca al rey haber abdicado. Todos estos acontecimientos trastocaron la vida de princess Isabel. Afortunadamente eligió un marido con capacidad de adaptación.
 
No solo la muerte temprana de Jorge VI sino también la abdicación de Eduardo VIII. Entiendo que ni Maria de Teck ni el duque de York le perdonaron nunca al rey haber abdicado. Todos estos acontecimientos trastocaron la vida de princess Isabel. Afortunadamente eligió un marido con capacidad de adaptación.
Yo creo que el pobre padre de la Reina se murió, en parte, del susto. Del susto de ser Rey de repente, de enfrentarse con otra guerra contra Alemania, su hermano fue un irresponsable al abdicar, pero yo creo que los británicos salieron ganando.
 
Sin duda salieron ganando los británicos, pero con un costo altísimo para la familia York. Felipe de Edimburgo ha sido un sostén importantísimo para Lilibeth, siendo tan joven y reina, sin un padre que la guiara y un tío ex rey en el exilio
 
Back