Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

d909f493e8becf30fb59b366cb778e7b3c1d01e3.png
a17781b2480a277b462edac8b39c674b3812b773.png
 
Estan haciendo un documental. Los príncipes Carlos, Andrés, Eduardo y Ana salen en el documental hablando de su padre.

Los Windsor se reunirán para recordar al príncipe Felipe en un programa de la BBC​

por MONARQUIAS.COM8 septiembre, 2021

Más de una docena de miembros de la familia real británica compartirán recuerdos, pensamientos y reflexiones personales como homenaje al duque de Edimburgo, fallecido a los 99 años en abril.

La cadena británica BBC1 mostrará el 22 de septiembre, por primera vez en televisión, a más de una docena de miembros de la familia real británica que compartirán recuerdos, pensamientos y reflexiones personales como homenaje al príncipe Felipe, fallecido a los 99 años en abril.

Los príncipes Carlos, Andrés, Eduardo y Ana están contribuyendo al revelador documental, junto con sus nietos adultos y otros miembros de la familia real que aceptaron participar en este programa dedicado al que fuera esposo de la reina Isabel II durante más de 73 años.

Sin embargo, no hay noticias sobre si el programa incluirá una entrevista con el príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa, Meghan Markle, que se han distanciado de la familia real. Al igual que su hermano mayor, Harry era muy cercano a su difunto abuelo y regresó al Reino Unido desde California para asistir al funeral.

Este documental, titulado Prince Philip: A Family Remember, se encargó originalmente para celebrar el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe, quien nació el 10 de junio de 1921 en Grecia. Para este nuevo homenaje, los realizadores de la BBC ingresaron al palacio de Buckingham para entrevistar al personal que más tiempo trabajó con Felipe.

Cuando el duque de Edimburgo falleció el 9 de abril pasado, el príncipe Carlos lo recordó de esta forma: “Mi papá era muy especial. Era una figura muy querida y apreciada. Su energía era asombrosa”. Su hermana, Ana, dijo por su parte: “Era mi maestro, fanático y crítico. Era curioso. Probablemente hacía más preguntas que opiniones”.

“Lo recuerdo como si estuviera siempre ahí y como una persona con la que se podían intercambiar ideas. Si si tenía problemas, siempre podía acudir a él y saber que él lo escucharía y trataría de ayudarlo”, recordó la princesa. “Tenía un sentido de la aventura contagioso y un sentido del humor travieso. Mi abuelo era un hombre extraordinario”, dijo el duque de Cambridge.
 
Back